Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ah se me olvidava, para los que no tengan cerca un "taste of america" el corte ingles en el club del gurmet esta vendiendo productos de ellos, en unos hay mas variedad que en otros pero tiene cosillas y van ampliando stok.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Por cierto, ayer tuve en mi casa una cena de "princesas". Mi peque de tres años y tres amiguitas, disfrazadas de princesas, en una mesita decorada con vajilla de las princesas Disney, pizzas con forma de corazón, patatas fritas con forma de corazón... todo muy rosa... se lo pasaron genial.
No había quien le quitara a la mía el vestido de Blancanieves... Qué tía...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola:
Uno de mis antiguos companeros de la universidad y muy querido amigo me acaba de enviar este video en HD que se tiro desde la torre de observación de los guardias forestales en el Monte Tamalpais, que es la montanya mas alta de Marin County y del area de la bahia de San Francisco. Es un lugar donde solia ir mucho cuando vivia en San Francisco y pense que a lo mejor os gustaba también verlo.
Impresionante Lamiri! Me encanta la idea y las fotos de la tarta y cupcakes me dan una envidia.. A mi no me quedan tan bien!! Eres un hacha! Feliz lunes!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
jp177 Escribió:
Hola:
Uno de mis antiguos companeros de la universidad y muy querido amigo me acaba de enviar este video en HD que se tiro desde la torre de observación de los guardias forestales en el Monte Tamalpais, que es la montanya mas alta de Marin County y del area de la bahia de San Francisco. Es un lugar donde solia ir mucho cuando vivia en San Francisco y pense que a lo mejor os gustaba también verlo.
IMPRESIONANTE el video, JP pensaste bien jejeje el video me gusta mucho. Las vistas que se tienen desde esa torre son impresionantes. Sobre todo de noche, se ve un cielo espectacular.
Hola Chicos,
No sé si es el sitio adecuado…pero pruebo…..ya escribí en el post “modo de vida americano” que al igual que vosotros estoy enamorada de los USA en todos los sentidos, me encanta aquel Post, pq JP ha aclarado tantísimas curiosidades que me habían surgido en los viajes.
Me siento muy identificada con cosas que explicáis y con ese sentimiento que solo sientes cuando estás allí…
A mi me enamoran las grandes ciudades, los espectaculares parques naturales….pero también su gente, su educación, su modo de vida……bueno, paro ya…ya sabéis a que me refiero
El caso JP ó cualquier forero (JP aprovecho para agradecerte de nuevo tanta ayuda y que gracias a ti he pasado un mes allí que me ha dejado unas secuelas (buenas) que espero me duren mucho) es que aunque se que es pronto, ya sueño con el viaje del año que viene….y no sé para que parte tirar, ya conocemos NYC, el triangulo típico del oeste S.F. A L.A. Con el Gran Cañón, las Vegas, etc….y el de este año ha sido desde las rocosas hasta San Diego, atravesando el estado de Washington, Oregón y California (snif…) así que supongo que el año que viene seria Este pero aun estoy empezando a mirar las zonas…..así que si podéis iluminarme un poco, agradecida estaré…
Por supuesto me he leído todos los diarios de JP (soy fan tuya) y alguno más de los que estáis por aquí
Te adelanto que la naturaleza no es tan impresionante en la costa este como en la costa oeste. Pero te enamorarás de Boston, de los interminables bosques plagados de lagos de los estados de Massachusets y Nueva York... Yo siento una especial debilidad por la zona de los Finguer Lakes, en el estado de NY, entre NY y Niagara. He estado dos veces y sin duda, repetiré de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Bienvenida a este hilo Pioo
!!!Por supuesto que te entendemos!!!!
De hecho creo que aquí encontrarás foreros que entenderán perfectamente todas las sensaciones que describes, y que solo puedèn entender personas que han estado allí
No solo te enamoras de sus paisajes y de sus ciudades, si no como es mi caso, te enamorás de sus gentes, de su modo de vida y de sus costumbres
!!!!Bienvenida al club!!!!!
En cuanto a lo que comentas, no sé si habrás visitado Yellowstone
Yo en Junio estuve por la Costa Oeste y también visité Utah, estado del que he venido completamente enamorada (bueno de todo USA en general) pero mi espinita clavada es Yellowstone así que mi próximo viaje a los USA (que no sé cuando será, espero que pronto) será Yellowstone y combinandolo con todo el Estado de Utah y añadiendo el Estado de Colorado
A ver que te comenta jp, que ideas no le faltan
Un saludo y como te digo bienvenida al hilo de los enamorados de USA
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Nali, gracias!!
Mi hermana y yo las hacemos juntas. A ver si os pongo una foto de la que hicimos este fin de semana para unos amigos... Nos enamoramos de ella!!!!
Nos gustaría montar un pequeño negocio, pero nos sale más caro darnos de alta que lo que ganaríamos... Así que de momento... Nada. Solo vendemos algunas a familiares y amigos que nos las encargan.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gloria2012 Escribió:
Macooooooo wapa!!!! qué bien verte! cómo estás!?? qué sepas que tus mapas de NY me están sirviendo un montón.... Ya mismo estoy haciendo mil preguntas, lo sabes, no¿? cómo llevas tu viaje navideño?
Pues el viaje lo llevo horrorosamente mal por no decir que no lo llevo. Vamos que estos día con el stres del trabajo, tenemos más trabajo del que podemos hacer y unos problemas que han surgido, pues cuando llego a casa tengo pocas ganas de ponerme con el viaje así que lo llevo fatal.
Me alegra que mis mapas te estén sirviendo. Cuando quieras miramos un poco más a fondo que la última vez el planning y por si te sirve de algo aunque creo que ya lo habías leído antes de ponerlo, estoy colgando en el blog el diario de mi primer viaje a NY, que ya que lo tenía escrito decidí pasarlo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Macoris!!! ya veras que te lo pasaras genial en el viaje navideño, yo no veo la hora de irme ya!! Ademas he descubierto que hay un castillo chulisimo justo de camino por donde yo tenia que ir, así que estoy super contenta!
El viernes me ire a Alcala de Henares a ver a unos primos de mi novio y aprovechare para ver el taste of america que acaban de abrir allí, jejejeje, no hay que perder oportunidad! Ademas necesito nueces de pecan y alguna que otra cosita para Thanksgiving
AnnieMoon Escribió:
Macoris!!! ya veras que te lo pasaras genial en el viaje navideño, yo no veo la hora de irme ya!! Ademas he descubierto que hay un castillo chulisimo justo de camino por donde yo tenia que ir, así que estoy super contenta!
El viernes me ire a Alcala de Henares a ver a unos primos de mi novio y aprovechare para ver el taste of america que acaban de abrir allí, jejejeje, no hay que perder oportunidad! Ademas necesito nueces de pecan y alguna que otra cosita para Thanksgiving
Ains, no me enseñes castillos que son mi debilidad (junto con los faros). Pues yo sigo llevandolo mal. Más o menos Praga lo tengo controlado, ahora estoy por Budapest, pero aún me falta Viena y Bratislava y Salzburgo (que me preocupan menos). Y luego pienso que el año pasado tampoco lo llevaba excesivamente bien preparado y al final todo salio bien. No se... Me estreso yo sola.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Macoris, si quieres visitar el Parlamento de Budapest tienes que hacer la petición por mail. Si no te contestan, sigue mandando hasta que lo hagan.
Es una zona preciosa y con la nieve y los mercadillos navideños tiene que estar de postal!!!
Annie que no se te olvide hacer fotos de la cena!!
Pioo, una zona que JP siempre recomienda es Teton-Yellowstone-Glacier y de paso podrías ir al monte Rushmore, Cody... Otra opción podría ser la Florida. Qué envidia nos das!!!
Hola!! Muchas gracias a todos
Lamiri: y tanto que me leeré tus diarios....este finde y si has estado 2 veces ya en esa costa, me temo que tiraré mucho de tí
Tb quiero ver esas tartas que comentais, pero estoy en el trabajo...
Hanna: Siiiiii quiero ir al Yelowstone y al Glacier, he leido mucho a JP aconsejando a gente itinerarios, pero este verano ya no nos daban más de sí los días.....quizás en vez de centrarnos tanto en la costa, tiremos más haci allí ¿¿?? aún estamos empezando a plantearlo....falta tanto.....
Madrizmemata: Mi marido tb propone la Florida, pero a mi me gusta poco el sol, la playa....sé que hay muchas más cosas, pero me tiran más el freskito de los p.n.
A ver si se pasa JP aunque hoy es un gran día para ellos y estará liado ¿?
madrizmemata Escribió:
Macoris, si quieres visitar el Parlamento de Budapest tienes que hacer la petición por mail. Si no te contestan, sigue mandando hasta que lo hagan.
Es una zona preciosa y con la nieve y los mercadillos navideños tiene que estar de postal!!!
Annie que no se te olvide hacer fotos de la cena!!
Pioo, una zona que JP siempre recomienda es Teton-Yellowstone-Glacier y de paso podrías ir al monte Rushmore, Cody... Otra opción podría ser la Florida. Qué envidia nos das!!!
YA lo hice, ya lo hice, fue de lo primero que hice, mandar el mail y ya tengo la visita contestada y reservada. Y también iremos a la Opera.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Pioo Escribió:
Hola!! Muchas gracias a todos
Lamiri: y tanto que me leeré tus diarios....este finde y si has estado 2 veces ya en esa costa, me temo que tiraré mucho de tí
Tb quiero ver esas tartas que comentais, pero estoy en el trabajo... Hanna: Siiiiii quiero ir al Yelowstone y al Glacier, he leido mucho a JP aconsejando a gente itinerarios, pero este verano ya no nos daban más de sí los días.....quizás en vez de centrarnos tanto en la costa, tiremos más haci allí ¿¿?? aún estamos empezando a plantearlo....falta tanto.....Madrizmemata: Mi marido tb propone la Florida, pero a mi me gusta poco el sol, la playa....sé que hay muchas más cosas, pero me tiran más el freskito de los p.n.
A ver si se pasa JP aunque hoy es un gran día para ellos y estará liado ¿?
Pioo
Mírate este diario de apantolin del que más de uno de los que andamos por aquí estamos enganchaditos
De aquí sacarás un montón de ideas y sitios para visitar, a mi me encanta www.losviajeros.com/ ...php?b=8125