Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Dudas al rellenar el ESTA :
1º.- Nombre : si es compuesto MARIA JOSE, LUIS FELIPE .... Que tenemos que poner el que poner
- el nombre que figure en el pasaporte, he leído en algún comentario
- el primer nombre solamente -según pone en el ESTA-
2º- Apellidos
- el primer apellido
- los dos apellidos.
Hola yo tengo una duda en lo del ESTA, acabo hacer mi visado y justo después de darle al ok con la petición me he dado cuenta que en lo del numero de pasaporte he puesto el dni y no el nº de pasaporte y no me ha dado tiempo a cambiarlo porque rapidamente han efectuado la verificación y me han dado el ok y me han cobrado.
Que tengo que hacer ahora?? me valdra así o tendre que volver a pedirlo y pagarlo? se podra cambiar??
hola yo tengo una duda en lo del ESTA, acabo hacer mi visado y justo después de darle al ok con la petición me he dado cuenta que en lo del numero de pasaporte he puesto el dni y no el nº de pasaporte y no me ha dado tiempo a cambiarlo porque rapidamente han efectuado la verificación y me han dado el ok y me han cobrado.
Que tengo que hacer ahora?? me valdra así o tendre que volver a pedirlo y pagarlo? se podra cambiar??
Un saludo y gracias
Te toca hacer uno nuevo con el número de pasaporte.
hola yo tengo una duda en lo del ESTA, acabo hacer mi visado y justo después de darle al ok con la petición me he dado cuenta que en lo del numero de pasaporte he puesto el dni y no el nº de pasaporte y no me ha dado tiempo a cambiarlo porque rapidamente han efectuado la verificación y me han dado el ok y me han cobrado.
Un saludo y gracias
Pero me lo han aprobado y dado por bueno... Por eso me extraña mucho nose porque de intentarlo con este mejor que no no?
Un saludo y gracias
Pero me lo han aprobado y dado por bueno... Por eso me extraña mucho nose porque de intentarlo con este mejor que no no?
Esque ese número no te coinciidira con el del pasaporte y no te dejarán entrar.
Un saludo y gracias
Pero en el pasaporte aparecen los dos numeros ... Bueno lo terminare haciendo que paso de problemas que estos americanos son mas raros que la ostia tb
Un saludo y gracias
Pero en el pasaporte aparecen los dos numeros ... Bueno lo terminare haciendo que paso de problemas que estos americanos son mas raros que la ostia tb
El problema es que cuando pasen el pasaporte por el lector el número que les sale es el del pasaporte no el del DNI.
Ten en cuenta que el DNI es cosa nuestra y el número es algo español que sólo sirve en zona Schengen.
Una pregunta!
Para el pago se puede utilizar una tarjeta de debito? Yo carezco de tarjeta de crédito, la verdad!
En principio si puesto que el pago es directo.
Ah vale, es que nada más abrir el formulario ya te sale que tengas preparada una tarjeta de crédito, ya me asusté porque no tengo!
Te pedirá la numeración, la caducidad, el número de atrás y después se pondrá en contacto con tu banco, si hay pasta lo cobrarán y listo, eso si no te estrañes ni no ves el cargo inmediatamente,
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Una preguntica... Tengo la impresora de casa estropeada, se pueden tramitar e imprimirlos en otro momento? Es que en poco más de dos meses me voy y lo estoy dejando dejando... Jeje
Una preguntica... Tengo la impresora de casa estropeada, se pueden tramitar e imprimirlos en otro momento? Es que en poco más de dos meses me voy y lo estoy dejando dejando... Jeje
Gracias !
Mira a ver si el programa de impresión tiene una opción cuando escoges impresora de crearlos como PDF, sí es así lo que hace es guardarlos en ese sistema y con un pincho los llevas donde quieras e imprimes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Gracias Capseal a lo que me refiero es que antes de eso que dices hay que hacer todo el proceso... El pago etc; imagino que aunque no los imprimnas en el momento, después con el número de solicitud, puedes acceder a ellos e imprimirlos.
Gracias Capseal a lo que me refiero es que antes de eso que dices hay que hacer todo el proceso... El pago etc; imagino que aunque no los imprimnas en el momento, después con el número de solicitud, puedes acceder a ellos e imprimirlos.
Ahí ya me pillas por que yo los míos los imprimi en el acto.