Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p23 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 10 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 1329044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
angel65 Escribió:
Pesado Escribió:
Trajet Escribió:
Pues nosotros finalmente contrataremos con worlnomades, son Daneses, los telefonos de atención son en Europa y te atienden en castellano 24/7 segun me han asegurado desde la compañia.
En cuanto a los gastos medicos en función de las necesidades se hacen cargo desde el inicio, y como decia en comentarios anteriores con unas coberturas sanitarias astronomicas, 3.500.000$ cubren absolutamente todo tipo de contingencias con esas cantidades.
En cuanto al resto de coberturas tampoco esta mal, con lo cual creo que esta claro, por supuesto deseando no hacer uso del mismo.

Buenas.

Me podéis confirmar tú (o quién sea) que World Nomads ofrece asistencia 24/7 en español??

En su Web no consigo encontrar esta información y los números de contacto que dan para España son:
www.worldnomads.com/contactus.aspx

What is your country of permanent residence? Spain

Phone: +61 2 8263 0400
Phone: 1300 787 375 (in Australia)

Los cuales son sospechosamente los mismos números que si seleccionas que tu país de residencia es Portugal, Polonia, etc...de ahí mi duda.

La verdad es que no lo tengo nada claro que exista atención en español 24/7.

En las preguntas frecuentes dice que el teléfono para emergencias es de Dinamarca y que está atendido por un equipo multillingüe. Yo estoy casi convencido de contratar con ellos. Sólo quiero hacerles una consulta relacionada con enfermedades preexistentes para asegurarme. Me parece muy completo y las urgencias más importantes son atendidas en español.

Te copio el enlace: www.worldnomads.com/ ...tions.aspx

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora yo también estoy casi convencido de contratar con ellos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues así es, WORLDNOMADS dice que la asistencia es en Español si así lo deseas, porque el equipo de atención es multilingue.
En principio la ventaja que tiene WORLDNOMADS es que te aseguran que son ellos los que se hacen cargo de los gastos desde el inicio del siniestro, estamos hablando de cosas importantes y es bien sabido que los gastos medicos, de hospitalización, atención y medicación en EE.UU son altisimos, la unica cuestion es que en todos los items que estan asegurados en la poliza , tienes una franquicia de 70$ si o si, pero que con gusto pueden ser abonados ya que es una cuantia infima frente a los gastos generados por un problema medico serio, esa es la unica cantidad que se debe abonar.
Afortunadamente hemos vuelto de EE.UU y no tuvimos que hacer uso del seguro así que no puedo dar opinion de como funcionan.
⬆️ Arriba

Experto

Trajet Escribió:
Pues así es, WORLDNOMADS dice que la asistencia es en Español si así lo deseas, porque el equipo de atención es multilingue.
En principio la ventaja que tiene WORLDNOMADS es que te aseguran que son ellos los que se hacen cargo de los gastos desde el inicio del siniestro, estamos hablando de cosas importantes y es bien sabido que los gastos medicos, de hospitalización, atención y medicación en EE.UU son altisimos, la unica cuestion es que en todos los items que estan asegurados en la poliza , tienes una franquicia de 70$ si o si, pero que con gusto pueden ser abonados ya que es una cuantia infima frente a los gastos generados por un problema medico serio, esa es la unica cantidad que se debe abonar.
Afortunadamente hemos vuelto de EE.UU y no tuvimos que hacer uso del seguro así que no puedo dar opinion de como funcionan.
Gracias. Todas mis dudas despejadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que lio!

Nos vamos a la Costa Oeste 18 días y no se que seguro coger!
Me habían recomendado unos amigos insurancebookers (que cogieron ellos hace un año), cobertura platino....

Pero ahora... Pufff
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando los seguros con Columbus y World Nomads. E primero, en su póliza superior, me cubre 7.5 millones de euros en gastos medicos, incluidas las emergencias dentales y la repatriación. El precio son 113€.

La póliza estándar de World Nomads es de 134€ e incluye 350000€ de gastos médicos, repatriación, medicinas, asistencia médica 24 horas.

Yo creo que es mejor el de Columbus por el tema de los gastos médicos, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silvi! Yo he estado mirando con Columbus, Intermundial y World Nomads, y creo que la que cubre mas gastos es la de Columbus aunque aun no he contratado nada por algunos comentarios que he leido por aquí de que se escaquean para no pagar y demas.. así que aun estoy leyendo toda la letra pequeña de las tres polizas, pero vamos, que si, que en ppio a mi tb me parece mejor el de columbus x el importe de gastos medicos que cubre...

A ver si alguien te dice algo mas que nos ayude a las dos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he contratado con Columbus precisamente por los gastos médicos, porque la diferencia es enorme respecto a otros seguros...

Me imagino que lo sabéis pero si ponéis el código BCN antes de contratar hacen un descuento sobre el precio inicial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Yo he contratado con Columbus precisamente por los gastos médicos, porque la diferencia es enorme respecto a otros seguros...

Me imagino que lo sabéis pero si ponéis el código BCN antes de contratar hacen un descuento sobre el precio inicial.

Sí, ya lo había puesto, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya está, contratado, aunque he visto e tiene franquicia pero tenemos los dos seguro médico privado que nos cubriría esos primeros gastos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De cuanto es la franquicia de Columbus, solo por saber y poder comparar con la que tenia en World Nomads esta fue de 70€ en todos los items.
⬆️ Arriba

Willy Fog

150€ por gastos médicos y 75€ en gastos por pérdida de equipaje y cosas de esas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cosas de internet (dos personas y 19 días de viaje en la costa Oeste)
- columbusdirect.com 134€
- columbusdirect.es 178€ (161€ con dto)

Y resulta que en .com algunas coberturas son superirores (equipaje)
Porque para comparar resulta que debe hacerse via Standard VS Super....

Llame a att cliente de .es y entre el 5 y el 16 agosto no funcionan
El att cliente de .com si está funcionando (UK)

En Worldnomads haciendo 2semanas+5dias: 184.30€. Aquí es extraño: att cliente desde Australia y para problemas en viaje desde Dinamarca
En IATI, 187€ (con una cobertura sensiblemente inferior en todo)
En Intermundial, 171€ (solo 50.000€ de cobertura medica)

Menudo lio.... Pinta columbus
⬆️ Arriba

Super Expert

FIATC 112€ 18 días, y con 60.000€ de cobertura medica,entre otras muchas cosas,para mi de todos los que he mirado el mejor sin duda. El año pasado lo lleve para mi viaje a china ( 25 días ) y no tuve ningun problema con ellos,en el aeropuerto me rompieron la maleta ( a la vuelta ) y cuando llegue me la pagaron,asi que este año he vuelto a contratar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

n0e4eVeR Escribió:
FIATC 112€ 18 días, y con 60.000€ de cobertura medica,entre otras muchas cosas,para mi de todos los que he mirado el mejor sin duda. El año pasado lo lleve para mi viaje a china ( 25 días ) y no tuve ningun problema con ellos,en el aeropuerto me rompieron la maleta ( a la vuelta ) y cuando llegue me la pagaron,asi que este año he vuelto a contratar con ellos

Yo también lo estoy valorando
Pero no tiene cancelación
Y como en otros hay franquicia para el seguro (60€ en gastos medicos)

Lo que no se si en FIATC cubren desde 0€

Alguien conoce Trawick International?

www2.trawickinternational.com/

Sale 165$ para 2, los 19 días con asistencia de hasta 250.000$, 100.000$ en caso de muerte (19$ de incremento), 2000$ en equipaje, (24$ de coste) y sin franquicia (28$)
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce algún 'promotion code' para columbus.com? No hablo de columbus.es y el sabido 'BCN', hablo para la versión en inglés con un pelín mejor cobertura.
Gracias!
David
⬆️ Arriba

New Traveller

silvi_1982 Escribió:
150€ por gastos médicos y 75€ en gastos por pérdida de equipaje y cosas de esas.
Yo estoy pensando en hacer un viaje a NY a finales de este año y sobre seguros médicos en el extranjero no tengo ni idea, ni tampoco uso seguro privado aquí en España.
Pero vamos que yo entiendo que pagando 130€ de seguro si te pasa cualquier cosa, te atienden ¿no? lo que no entiendo es lo de la "franquicia"
⬆️ Arriba

Experto

morley Escribió:

En Worldnomads haciendo 2semanas+5dias: 184.30€. Aquí es extraño: att cliente desde Australia y para problemas en viaje desde Dinamarca

Eso mismo estoy viendo yo. La diferencia a favor del .com en mi caso es de 193 euros (es un viaje de tres meses) y encima, como bien dices, con coberturas más altas.

¿Alguien tiene la explicación del por qué?
⬆️ Arriba

Experto

Allison18 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy pensando en hacer un viaje a NY a finales de este año y sobre seguros médicos en el extranjero no tengo ni idea, ni tampoco uso seguro privado aquí en España.
Pero vamos que yo entiendo que pagando 130€ de seguro si te pasa cualquier cosa, te atienden ¿no? lo que no entiendo es lo de la "franquicia"

Pues como la franquicia de cualquier otro seguro. Como en los coches, si el "arreglo" cuesta 5.000 euros, tú pones los primeros 150.

Supongo que sea para evitar que vayas, por ejemplo, a hacerte empastes a su costa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allison18 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

La franquicia quiere decir que los primeros gastos los pagas tú hasta 150€, como es mi caso. Es decir, si me tuvieran que atender y la factura fuera de 450€, yo pagaría 150€ y el seguro el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duval81 Escribió:
morley Escribió:

Eso mismo estoy viendo yo. La diferencia a favor del .com en mi caso es de 193 euros (es un viaje de tres meses) y encima, como bien dices, con coberturas más altas.

¿Alguien tiene la explicación del por qué?

Lo unico que ahora no tengo forma de contratar Columbusdirect.com!!
Ahora me redirige a la pagina en Español......

Alguien sabe como hacerlo para contratar en .com?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes