Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p02 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 11 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 1329234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Allison18 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
150€ por gastos médicos y 75€ en gastos por pérdida de equipaje y cosas de esas.
Yo estoy pensando en hacer un viaje a NY a finales de este año y sobre seguros médicos en el extranjero no tengo ni idea, ni tampoco uso seguro privado aquí en España.
Pero vamos que yo entiendo que pagando 130€ de seguro si te pasa cualquier cosa, te atienden ¿no? lo que no entiendo es lo de la "franquicia"

Pues como la franquicia de cualquier otro seguro. Como en los coches, si el "arreglo" cuesta 5.000 euros, tú pones los primeros 150.

Supongo que sea para evitar que vayas, por ejemplo, a hacerte empastes a su costa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Allison18 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
150€ por gastos médicos y 75€ en gastos por pérdida de equipaje y cosas de esas.
Yo estoy pensando en hacer un viaje a NY a finales de este año y sobre seguros médicos en el extranjero no tengo ni idea, ni tampoco uso seguro privado aquí en España.
Pero vamos que yo entiendo que pagando 130€ de seguro si te pasa cualquier cosa, te atienden ¿no? lo que no entiendo es lo de la "franquicia"

La franquicia quiere decir que los primeros gastos los pagas tú hasta 150€, como es mi caso. Es decir, si me tuvieran que atender y la factura fuera de 450€, yo pagaría 150€ y el seguro el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duval81 Escribió:
morley Escribió:
Cosas de internet (dos personas y 19 días de viaje en la costa Oeste)
- columbusdirect.com 134€
- columbusdirect.es 178€ (161€ con dto)

Y resulta que en .com algunas coberturas son superirores (equipaje)
Porque para comparar resulta que debe hacerse via Standard VS Super....

Llame a att cliente de .es y entre el 5 y el 16 agosto no funcionan
El att cliente de .com si está funcionando (UK)

En Worldnomads haciendo 2semanas+5dias: 184.30€. Aquí es extraño: att cliente desde Australia y para problemas en viaje desde Dinamarca
En IATI, 187€ (con una cobertura sensiblemente inferior en todo)
En Intermundial, 171€ (solo 50.000€ de cobertura medica)

Menudo lio.... Pinta columbus

Eso mismo estoy viendo yo. La diferencia a favor del .com en mi caso es de 193 euros (es un viaje de tres meses) y encima, como bien dices, con coberturas más altas.

¿Alguien tiene la explicación del por qué?

Lo unico que ahora no tengo forma de contratar Columbusdirect.com!!
Ahora me redirige a la pagina en Español......

Alguien sabe como hacerlo para contratar en .com?
⬆️ Arriba

New Traveller

duval81 Escribió:
morley Escribió:

En Worldnomads haciendo 2semanas+5dias: 184.30€. Aquí es extraño: att cliente desde Australia y para problemas en viaje desde Dinamarca

Eso mismo estoy viendo yo. La diferencia a favor del .com en mi caso es de 193 euros (es un viaje de tres meses) y encima, como bien dices, con coberturas más altas.

Si encima encontráramos un código de descuento, sería el mejor, sin duda....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morley Escribió:
duval81 Escribió:
morley Escribió:

Lo unico que ahora no tengo forma de contratar Columbusdirect.com!!
Ahora me redirige a la pagina en Español......

Alguien sabe como hacerlo para contratar en .com?
Prueba a meterte en la .com y si te redirige, en idioma pon ingles.
Creo que es así como yo conseguí ver los precios más baratos.

De todas maneras, no os dejeis llevar sólo por los precios y por lo que pone de cobertura....leeros bien los condicionados y veis lo que os interesa

Yo ya os digo que tuve en mente varios seguros y al final me decanté por Intermundial, al trabajar con una aseguradora española.

Si te lees el condicionado de Columbus, quizás empieces a dudar.....

A mí me echó para atrás el tema de enfermedades preexistentes, no por mi, sino porque si por ejemplo le pasaba algo a mi suegra o a mi madre, que ya son mayores, no tengo muy claro que me fueran a pagar la repatriación en el caso de que Columbus alegara que existia una enfermedad previa.
Se pueden agarrar a cualquier cosa, incluida una hipertensión o una diabetes, aunque esté bien controlada....
⬆️ Arriba

Experto

Mariagalleta Escribió:

De todas maneras, no os dejeis llevar sólo por los precios y por lo que pone de cobertura....leeros bien los condicionados y veis lo que os interesa

Yo ya os digo que tuve en mente varios seguros y al final me decanté por Intermundial, al trabajar con una aseguradora española.

A mí me echó para atrás el tema de enfermedades preexistentes, no por mi, sino porque si por ejemplo le pasaba algo a mi suegra o a mi madre, que ya son mayores, no tengo muy claro que me fueran a pagar la repatriación en el caso de que Columbus alegara que existia una enfermedad previa.
Se pueden agarrar a cualquier cosa, incluida una hipertensión o una diabetes, aunque esté bien controlada....

Pero los multiasistencia sólo cubren 50.000 euros. ¿O contrataste el multitravel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tenia medio decidido pillarme el seguro con Columbus, pero he visto que www.mundoviajerosseguros.com parece ser de la misma compañía y tiene mejores precios y sin franquicias. No lleva cobertura de cancelación ni de maletas, pero como me voy mañana y no voy a facturar maleta lo mismo me compensa (62 euros en Columbus con el descuento BCN vs 49 euros en mundoviajerosseguros con el descuento MOCHI5)...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

duval81 Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Pero los multiasistencia sólo cubren 50.000 euros. ¿O contrataste el multitravel?

Contraté el Multiasistencia.
Vale, no es un millón de dólares, pero 50.000€ ya es una cobertura razonable y su condicionado me convencía más
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he estado leyendo bastante por este hilo y tengo un par de cuestiones ya que me voy a la costa oeste en 3 semanas, que seguro/s son mas recomendables/fiables? y que cantidad mas o menos seria una cobertura adecuada?? 50000/60000 €??
Gracias de antemano, un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cheban16 Escribió:
Buenas he estado leyendo bastante por este hilo y tengo un par de cuestiones ya que me voy a la costa oeste en 3 semanas, que seguro/s son mas recomendables/fiables? y que cantidad mas o menos seria una cobertura adecuada?? 50000/60000 €??
Gracias de antemano, un saludo a todos!!

Si has leido algo el hilo, veras cuales son los que mas usan los viajeros.

A partir de 50.000€ ya se considera bastante cobertura para USA, menos ni se te ocurra.

Yo te recomiendo que no te centres sólo en el precio, sino que te leas toda la letra pequeña del condicionado.

Como ya he dicho en varias ocasiones, yo descarté la opción de Columbus porque su condicionado no me convence nada.
Yo buscaba un seguro que cubriera tanto gastos médicos como gastos de cancelación/anulación en caso de enfermedad grave o fallecimiento de un familiar y las condiciones de Columbus no me convencian y las de Intermundial si.
A lo mejor en tu caso Columbus sí te interesa.

Siendo un viaje tan largo, a lo mejor te interesa un seguro anual, mira a ver.

Ánimo con la búsqueda, yo tardé bastante tiempo en decidirme.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias MariaGalleta, me has servido de grandisima ayuda!!! :)))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un dato de 1º mano: unas amigas tuvieron este verano un problema de salud grave y tuvieron que utilizar el seguro, gracias a Dios fue todo bien y con la aseguradora y el hospital no tuvieron ningún problema.

Han recibido la factura informativa (a pagar por la aseguradora) de lo que costó la ambulancia de Tusayan a Flagstatt: 2.600 y pico dólares!!!!!! sólo la ambulancia!!!

Conclusión: un seguro que cubra 50 000 es entre poco y nada.
No os arriesgueis con este tema que es muy serio, el gasto es una nimiedad en el montante del viaje, pero es uno de los más importantes, intentad tener una cobertura total por la mayor cantidad de dólares.

A ver si un día ellas se pasan por aquí, y cuentan su experiencia y la aseguradora, que es una americana, yo no la conocía.

Y ojo, que NO tengais que anticipar el dinero aunque luego os lo reembolsen, porque las cifras son enormes. Una vez lei en el foro que la factura por un brazo roto fueron 4 000$

A todos nos puede pasar algo en cualquier sitio pero allí significa ruina total
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madrizmemata Escribió:
Un dato de 1º mano: unas amigas tuvieron este verano un problema de salud grave y tuvieron que utilizar el seguro, gracias a Dios fue todo bien y con la aseguradora y el hospital no tuvieron ningún problema.

Han recibido la factura informativa (a pagar por la aseguradora) de lo que costó la ambulancia de Tusayan a Flagstatt: 2.600 y pico dólares!!!!!! sólo la ambulancia!!!

Conclusión: un seguro que cubra 50 000 es entre poco y nada.
No os arriesgueis con este tema que es muy serio, el gasto es una nimiedad en el montante del viaje, pero es uno de los más importantes, intentad tener una cobertura total por la mayor cantidad de dólares.

A ver si un día ellas se pasan por aquí, y cuentan su experiencia y la aseguradora, que es una americana, yo no la conocía.

Y ojo, que NO tengais que anticipar el dinero aunque luego os lo reembolsen, porque las cifras son enormes. Una vez lei en el foro que la factura por un brazo roto fueron 4 000$

A todos nos puede pasar algo en cualquier sitio pero allí significa ruina total
Gracias por la info madrizmemata, no sabras por casualidad el nombre de la aseguradora?? estaria bien saberlo para echar un vistazo :))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La aseguradora que contrataron mis amigas y con las que han tenido una experiencia totalmente positiva es USA-ASSIST.COM

Ellas contrataron el seguro que cubría más, el GlobalTrip Plus PD, con un montante de másimo 1 millón de $.

Pagaron por 5 personas y 25 días, 599.68 $

Si les mandan la factura del hospital, a título informativo porque ellas no tuvieron que pagar nada, os lo haré saber, para que veamos todos que con el seguro no se juega, pero si sólo la ambulancia fueron 2600$......
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, me voy 10 días a NY, viendo worldnomads, solo se puede comprar el seguro 1 semana y luego ampliar. Alguien sabe cuanto cuesta ampliarlo 3 días? o por el contrario puedo hacerme 2 polizas diferentes una de 7 días y otra de 3 días?
⬆️ Arriba

New Traveller

zast Escribió:
Una pregunta, me voy 10 días a NY, viendo worldnomads, solo se puede comprar el seguro 1 semana y luego ampliar. Alguien sabe cuanto cuesta ampliarlo 3 días? o por el contrario puedo hacerme 2 polizas diferentes una de 7 días y otra de 3 días?

Hola zast,

¿Has cogido el seguro con worldnomads haciendo 2 pólizas diferentes?
⬆️ Arriba

Experto

He visto que si compras el seguro de Columbus a través de BeRuby te devuelven el 16%.

¿Alguien lo ha comprado así alguna vez? Entiendo que esto será más beneficioso que meter el código bcn que da un 10%.

Por otro lado, creo que lo siguiente puede ser de mucho interés.

Existe una enorme diferencia de precio entre contratar en la web .es y la .com.

Contacté con ellos y me dijeron que podía comprarlo indistintamente en cualquiera de ellas, así que incluso con el 10% de descuento, es mucho más barato en la .com (en mi caso concreto y para un viaje de 3 meses a USA, la .com da un precio de 192 y en la .es cuesta 285)
⬆️ Arriba

Travel Addict

duval81 Escribió:
He visto que si compras el seguro de Columbus a través de BeRuby te devuelven el 16%.

¿Alguien lo ha comprado así alguna vez? Entiendo que esto será más beneficioso que meter el código bcn que da un 10%.

Contacté con ellos y me dijeron que podía comprarlo indistintamente en cualquiera de ellas, así que incluso con el 10% de descuento, es mucho más barato en la .com (en mi caso concreto y para un viaje de 3 meses a USA, la .com da un precio de 192 y en la .es cuesta 285)

¿Y cómo haces para que cuando le pones país de residencia España no te salte automáticamente a .es?, porque a mí me hace eso
⬆️ Arriba

Experto

mundofila Escribió:
duval81 Escribió:

¿Y cómo haces para que cuando le pones país de residencia España no te salte automáticamente a .es?, porque a mí me hace eso

www.columbusdirect.com/int/
⬆️ Arriba

Experto

mundofila Escribió:
duval81 Escribió:

El enlace es el siguiente:

www.columbusdirect.com/int/

Desde él se puede, haz la prueba y verás la diferencia de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes