¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ p70 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 16 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 262142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, no se si es aquí donde debo ponerlo... Nos vamos el lunes a NY e hice un mapa con sitios que queremos visitar.. Es este: mapsengine.google.com/ ...TnTCXuvGg0

Lo hice pensando en descargarlo para llevarlo en el movil y usarlo a modo de gps sin conexion a internet peeeeeeero, no se como hacerlo, he leido por ahí que la nueva version de google maps en el movil no tiene la opción MIS SITIOS así que he "desactualizado" y ahora si me sale la opción de MIS SITIOS pero este mapa no sale, otros que tengo hechos si pero este no...
Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba
Asunto: iPhone y GPS  Publicado:

Experto

Hola viajer@s...
A finales de Marzo voy a hacer una pequeña ruta por la costa oeste de EEUU.
Me gustaría contar con la ayuda de un navegador GPS para mi iPhone.
En España utilizo el de Google Maps, pero claro, con tarifa plana de datos.
¿Me podeis recomendar alguno que funcione bien y sea económico?
Los de TomTom se que van muy bien, pero son caros, y mas teniendo en cuenta que lo voy a utilizar solo 12 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iPhone y GPS  Publicado:

Willy Fog

ozzono Escribió:
Hola viajer@s...
A finales de Marzo voy a hacer una pequeña ruta por la costa oeste de EEUU.
Me gustaría contar con la ayuda de un navegador GPS para mi iPhone.
En España utilizo el de Google Maps, pero claro, con tarifa plana de datos.
¿Me podeis recomendar alguno que funcione bien y sea económico?
Los de TomTom se que van muy bien, pero son caros, y mas teniendo en cuenta que lo voy a utilizar solo 12 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente

Revisar los índices de cada foro puede ayudarte a ubicar la información y/o tus preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?  Publicado:

Experto

Muchas gracias Wanderlust.
El caso es que he buscado, pero hay tantos hilos que a veces es complicado encontrar algo especifico
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ozzono Escribió:
Muchas gracias Wanderlust.
El caso es que he buscado, pero hay tantos hilos que a veces es complicado encontrar algo especifico
Saludos
Sin dudarlo sygic eeuu a 21,99 en la store (solo este finde), si no navfree.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: MAPAS DE TOMTOM NAVIGATOR USA  Publicado:

Indiana Jones

Hola chicos alguien me puede decir donde descargarme los mapas de
Tomtom de las versiones 5, 6 y 7 para Usa? O alguien los tiene y me los puede pasar o darme un enlace de descarga? Son versiones antiguas pero las únicas que coge nuestra PDA que es la que solemos llevar de viaje.Las nuevas no nos rulan jejeje. A ver si alguien me echa un cable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPAS DE TOMTOM NAVIGATOR USA  Publicado:

Willy Fog

KIARA22 Escribió:
Tomtom de las versiones 5, 6 y 7 para Usa? O alguien los tiene y me los puede pasar o darme un enlace de descarga? Son versiones antiguas pero las únicas que coge nuestra PDA que es la que solemos llevar de viaje.Las nuevas no nos rulan jejeje. A ver si alguien me echa un cable

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema...

Recordad que hay en las normas algún punto sobre la propiedad intelectual

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MAPAS DE TOMTOM NAVIGATOR USA  Publicado:

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
KIARA22 Escribió:

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema...

Recordad que hay en las normas algún punto sobre la propiedad intelectual

Un saludo

Como experta en biblioteconomia te dire que el compartir entre particulares archivos con licencia si es sin animo de exhibición o lucro TODAVIA no es delito en España pero gracias por recordarlo Wanderlust

El problema es eso que llevo mi pda de siempre pero que no me vale la version actualizada que tienen ahora porque no la soporta...seguire buscando
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si exsiste algun sofware especifico para hace la ruta 66? es que este verano vamos a hacerla y nos gustaria hacerla lo mas original posible.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como bajarme mapas gratuitos de EEUU para mi GARMIN NUVI? Es que me marcho en 15 días y quería llevarlo. Alguien los tiene? aunque sean algo antiguos. Jejee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien sabe algún sitio del que bajar los mapas de EEUU más barato que desde la página oficial del Tom Tom (vale 39,99€)?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
¿Alguien sabe algún sitio del que bajar los mapas de EEUU más barato que desde la página oficial del Tom Tom (vale 39,99€)?
Gracias

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Probad con Sygic o Copilot USA, funcionan muy bien en EE.UU
⬆️ Arriba
Asunto: Que GPS comprar para ir a USA?  Publicado:

Super Expert

Buenas, me voy a USA en un mes y voy a recorrer bastantes Km. Llevo movil con GPS, pero no se si mejor comprar un GPS que se dedique solo a guiarme, que seguro que hacen su función mejor que los móviles.

Que GPS me aconsejais comprar que pueda meterle fácilmente los mapas de EEUU que vaya a usar (Costa OESTE) y que relación calidad precio sea muy bueno.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que GPS comprar para ir a USA?  Publicado:

Experto

Hola antibetiks, yo no he conducido aún por USA, pero sí por Alemania, Francia, Bélgica y Holanda y te puedo decir por experiencia que siempre es mejor llevar un dispositivo GPS además del gps del móvil. Nosotros nos vamos en un mes igual que tú y hemos comprado el Tom Tom Start 20 Europa LTM (119€ en mediamarkt) y desde la página de Tomtom el mapa de Estados Unidos por 39,95, total unos 160€ por todo y de paso jubilamos nuestro antiguo TomTom que ya estaba muy viejo el pobre pero que nos ha ayudado muchísimo en nuestras rutas en coche por Europa. Un Saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gelu1123 lo tendré en cuenta y puede que me compre ese.

Alguna opinión mas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks Escribió:
Buenas, me voy a USA en un mes y voy a recorrer bastantes Km. Llevo movil con GPS, pero no se si mejor comprar un GPS que se dedique solo a guiarme, que seguro que hacen su función mejor que los móviles.

Que GPS me aconsejais comprar que pueda meterle fácilmente los mapas de EEUU que vaya a usar (Costa OESTE) y que relación calidad precio sea muy bueno.

Gracias

Uno tu mensaje y su respuesta, a este hilo ya existente sobre el tema donde hallarás info

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanegdr Escribió:
Probad con Sygic o Copilot USA, funcionan muy bien en EE.UU

Pues como soy muy listo, me he dejado la tarjeta donde tenia cargadoos mapas de USA y no me sirve el Tom Tom que he traido
Me he bajadonel Copilot gratis, con el mapa de todo USA y parece que funciona...
Espero que sirva para todo el viaje, mañana salimos de Chicago y nos vamos a Seattle para empezar la ruta.... Cruzaremos los dedos, ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, me bajé la aplicación Citymaps2go y va fenomenal. Te bajas los mapas de la ciudad que quieras y puedes uitilzarlo sin conexion de datos.

No busca rutas de un sitio a otro, pero te dice donde estas en el callejero y vienen marcados muchisimos puntos de interes. Es una aplicación muy interesante para cuando estas fuera y sin conexion de datos.

Ea, ahí lo dejo, por si le puede interesar a alguien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

DavidiMontse Escribió:
Ah, me bajé la aplicación Citymaps2go y va fenomenal. Te bajas los mapas de la ciudad que quieras y puedes uitilzarlo sin conexion de datos.

No busca rutas de un sitio a otro, pero te dice donde estas en el callejero y vienen marcados muchisimos puntos de interes. Es una aplicación muy interesante para cuando estas fuera y sin conexion de datos.

Ea, ahí lo dejo, por si le puede interesar a alguien...

Me lo he bajado para nyc y parece bastante bueno! gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes