Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Voy a Nueva york del 13 al 19 y estoy atacado!!! , debo contratarme el seguro?, morire de frio en el intento? jajaja estaré solo del 16 por la tarde al 19 por si alguien quiere quedar!!
Voy a Nueva york del 13 al 19 y estoy atacado!!! , debo contratarme el seguro?, morire de frio en el intento? jajaja estaré solo del 16 por la tarde al 19 por si alguien quiere quedar!!
Un saludo chicos!!
Paso tu mensaje a este hilo sobre seguros...
Revisar el índice te ayudará a ubicar la info y tus preguntas
Dicho esto, no se te ocurra irte sin seguro a los usa...la sanidad allí es privada, y se paga, vaya si se paga!
Hola a todos
Esto de los seguros es un rollo.
El verano pasado pasado mi novia y yo contratamos el seguro de viajes en Intermundial para Alaska e íbamos tan tranquilos pues en principio teníamos muchas coberturas.
Cuando me da por informarme un poco y resulta que sólo puedes recibir asistencia médica en centros médicos concertados. Si no son concertados y necesitas asistencia por una urgencia primero tienes que abonar tú todos los costes y después reclamar los gastos.
Claro, en Estados Unidos, esto puede suponer una pasta gansa. Imagínate que tienes que desembolsar de tu bolsillo 30 o 40 mil euros. Me entran sudores sólo de pensarlo.
Afortunadamente no tuve que hacer uso de él.
Claro, es culpa mía por no leer bien todas las condiciones, pero en cualquier caso ya no vuelvo a llevar contratado un seguro que no se ocupe de todos los gastos desde el primer momento.
Saludos
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
No sé si hay algún seguro que no tenga la condición que comentas, Freeman. Los que yo miré antes de viajar a la costa oeste eran así también. En IATI me dijeron que no hacia falta adelantar el dinero si ibas a los centros que ellos te decían, pero no estaba escrito por ningún lado...
Hay que cruzar los dedos para que no te pase nada...
Hola Garich, la verdad ahora que lo dices no lo sé, pero me suena haber leído a foreros que sí los hay.
No sé, imagina que tienes una urgencia, acudirás dónde puedan atenderte y si resulta que no está concertado y tienes que pagar, vaya gracia. Aunque te lo devuelvan luego, pero de primeras...
Pero ya te digo que no lo sé. Ya lo miraré para el viaje de verano de este año (aún no me he puesto con el tema seguros), o si alguien nos lo puede aclarar...
Siempre que había contratado seguro de viaje no había considerado esto, la verdad es que el mejor seguro es el que no se utiliza.
Revisar las condiciones de vuestras tarjetas de crédito porque os podeis llevar una sorpresa agradable.
Hay algunas (por ejemplo visa oro, no se si en todas las entidades bancarias) que incluyen un seguro de viaje para el titular, su pareja (esposo/a o pareja de hecho debidamente acreditada) y sus descendientes. Por lo que he podido ver es como el que ofrece homeaway cuando alquilas una casa con ellos, pero incluso con más coberturas
Revisar las condiciones de vuestras tarjetas de crédito porque os podeis llevar una sorpresa agradable.
Hay algunas (por ejemplo visa oro, no se si en todas las entidades bancarias) que incluyen un seguro de viaje para el titular, su pareja (esposo/a o pareja de hecho debidamente acreditada) y sus descendientes. Por lo que he podido ver es como el que ofrece homeaway cuando alquilas una casa con ellos, pero incluso con más coberturas
Hola
El hilo donde escribías estaba inactivo desde 2011
Es este el hilo activo y engloba el viaje a todos los eeuu
Buenas! A mediados de enero reservé y pagué junto a dos amigo un viaje de 15 días a Estados Unidos para la segunda quincena de mayo. No caí en que coincide con las elecciones europeas y ahora estoy con miedo por si me llaman para la mesa electoral y me obligan a suspenderlo. Alguien sabe que pasa en estos casos? El juez suele permitirte hacer el viaje? Gracias!
Buenas! A mediados de enero reservé y pagué junto a dos amigo un viaje de 15 días a Estados Unidos para la segunda quincena de mayo. No caí en que coincide con las elecciones europeas y ahora estoy con miedo por si me llaman para la mesa electoral y me obligan a suspenderlo. Alguien sabe que pasa en estos casos? El juez suele permitirte hacer el viaje? Gracias!
Uno tu mensaje a este hilo sobre seguros
Para las situaciones como las que tu explicas es para las que un@ contrata un seguro que cubra gastos de anulación...que suele incluir entre las posibilidades bajo el apartado deberes inexcusables públicos y personales - o algo similar- cosas como esta, que te llamen para ser jurado...etc etc...
No fastidies!!! Yo también viajo en esas fechas.... Aunque tengas el viaje pagado y todo tienes que acudir?? ya estoy a hacerme el seguro pues. El de columbus lo cubre?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
porelnorte Escribió:
No fastidies!!! Yo también viajo en esas fechas.... Aunque tengas el viaje pagado y todo tienes que acudir?? ya estoy a hacerme el seguro pues. El de columbus lo cubre?
Sí, puede suceder, te toca y tienes que cancelar, creo que había un post antiguo sobre esto. Mira en las condiciones de Columbus si está cubierto la cancelación por lo que te comenta miguelang.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Yo tengo entendido que depende de lo que decida el juez. Lo que no vale es que contrates el viaje después de que te toque en el sorteo, pero si ya tienes cosas contratadas y reservadas, puedes recurrir, y ya estás a lo que el juez diga, que puede ser que te exima, o puede que no, y entonces más vale que te entre en el seguro.
Un saludo.
Normalmente (por no decir nunca) no llaman a los que han votado por correo porque se sobreentiende que lo hacen porque ese día no estarán para votar, por lo que os recomiendo que (independientemente del seguro) votéis por correo para así reducir las posibilidades de que os llamen.