Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola
Estoy mirando vuelos para ir en septiembre a Chicago y hacer la vuelta desde Nueva Orleans. La escala de la vuelta está normalmente en 3 horas y en Miami ¿alguien ha hecho esa escala recientemente? ¿ha tardado mucho en pasar aduana?
Gracias
Hola
Estoy mirando vuelos para ir en septiembre a Chicago y hacer la vuelta desde Nueva Orleans. La escala de la vuelta está normalmente en 3 horas y en Miami ¿alguien ha hecho esa escala recientemente? ¿ha tardado mucho en pasar aduana?
Gracias
Hola
Gracias
Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado
Un saludo
Lo que tarde una escala a la vuelta da igual porque lo preocupante es la ida, que es cuando pasas aduanas.
Hola el mes que viene voy de Barcelona a Indianapolis y es la primera vez que viajo sola, tengo la escala en New York y son 2 horas 30 minutos, supongo que tendré suficiente tiempo para coger el vuelo a Indianapolis, las preguntas son las siguientes:
Puedo facturar la maleta directamente de Barcelona a Indianapolis.
Tengo que pasar el control de pasaporte en New York o se hace en el destino final.
Todo esto menos mal que es en la terminal 8 al menos espero que no tendré que dar muchas vueltas.
Y cuando vuelva a Barcelona puedo también facturar la maleta en Indianapolis directamente a Barcelona.
Hola el mes que viene voy de Barcelona a Indianapolis y es la primera vez que viajo sola, tengo la escala en New York y son 2 horas 30 minutos, supongo que tendré suficiente tiempo para coger el vuelo a Indianapolis, las preguntas son las siguientes:
A* Puedo facturar la maleta directamente de Barcelona a Indianapolis.
Tengo que pasar el control de pasaporte en New York o se hace en el destino final.
Todo esto menos mal que es en la terminal 8 al menos espero que no tendré que dar muchas vueltas.
B* Y cuando vuelva a Barcelona puedo también facturar la maleta en Indianapolis directamente a Barcelona.
Muchas gracias.
A* Si, se facturan directo desde BCN, pero debes recogerlas en tu primer punto de entrada a EEUU.
Al decir T8, me imagino estaras hablando de JFK.
En JFK, o tu primer ingreso, debes pasar Inmigración, y luego recoger las maletas y pasar por Aduanas.
Dejar las maletas en las cintas a tal efecto en el corredor de conexiones (connections) y pasar por seguridad.
Luego ya estaras en la Terminal de llegada para conectar.
Recoges tu maleta en IND.
B* Si, va directo: IND>JFK>BCN.
En los vuelos con escala larga, de 4h o así, una vez pase inmigración y coja la maleta, la tengo que dejar en la cinta de enlace tras aduanas? o es mejor llevarmela a la otra terminal donde sale el siguiente vuelo y que la facturen de nuevo¿ son vuelos enlazados por si es algo relevante.
Mi otra duda, llego a jfk a la terminal 4 y tengo que ir a la 2, alguien sabe como hacerlo?
En los vuelos con escala larga, de 4h o así, una vez pase inmigración y coja la maleta, la tengo que dejar en la cinta de enlace tras aduanas? o es mejor llevarmela a la otra terminal donde sale el siguiente vuelo y que la facturen de nuevo¿ son vuelos enlazados por si es algo relevante.
Mi otra duda, llego a jfk a la terminal 4 y tengo que ir a la 2, alguien sabe como hacerlo?
Nada más pases aduanas pasarás por una puerta donde ya hay alguien preguntándote as dónde va tu maleta, así que no tienes (ni debes) llevártela a ningún sitio. Suponiendo, claro, que la maleta va facturadas hasta destino desde origen.
Para moverte entre terminales lo más cómodo es el AirTrain. Está muy bien organizado y es fácil encontrarlo.
Nada más pases aduanas pasarás por una puerta donde ya hay alguien preguntándote as dónde va tu maleta, así que no tienes (ni debes) llevártela a ningún sitio. Suponiendo, claro, que la maleta va facturadas hasta destino desde origen.
Para moverte entre terminales lo más cómodo es el AirTrain. Está muy bien organizado y es fácil encontrarlo.
Hola! Estoy planeando viajar a NY en octubre. Compre los vuelos a traves de TRAVELGENIO y hubo muchisimos problemas, me cancelaron la reserva sin mi consentimiento....EN resumen, NADA RECOMENDABLE.
Me he decidido a comprar los billetes directamente con la compañía, pero, a pesar de que viajado bastante por europa, nunca he hecho un viaje intercontinental, y tengo algunas dudas con respecto a las escalas.
¿Se encarga la misma compañía de "guiarte" hasta el segundo avión y ellos se ocupan de las maletas? ¿o tienes que pasar el control de pasaporte, recoger tu maleta, salir a la sala principal de aeropuerto, buscar la zona de embarque, volver a pasar el control de seguridad, buscar tu vuelo e ir a la puerta de embarque? Parecerá estupida esta pregunta pero nunca he hecho escala, y tengo miedo de que no me de tiempo (yo viajo siempre desde Londres Stansted, que es bastante pequeño y creo que no me daría tiempo de hacer todo eso, con que imaginad en un aeropuerto de Toronto, por ejemplo). Tengo una hora y 20 minutos de escala. ¿Qué pasa si el primer avión se retrasa??? Gracias!!!!!!
Estamos pensando en viajar a Estados Unidos en Noviembre- Diciembre. Buscamos paisajes con nieve, pero para ver, no con la idea de esquiar. También ver cosas en ciudades...Habiamos pensado en ir a Nueva York por ser nuestra primera vez en tierras americanas, pero no sabemos si en esa epoca habra nieve, o sería mejor algun estado más al norte.
Estariamos un par de semanas.
Muchas gracias por vuestras aportaciones,....porque estamos muy perdidos....
Saludos!
Estamos pensando en viajar a Estados Unidos en Noviembre- Diciembre. Buscamos paisajes con nieve, pero para ver, no con la idea de esquiar. También ver cosas en ciudades...Habiamos pensado en ir a Nueva York por ser nuestra primera vez en tierras americanas, pero no sabemos si en esa epoca habra nieve, o sería mejor algun estado más al norte.
Saludos!
A esta altura es dificil decir cuando se puede predecir nieve!
El ultimo invierno dejo mas de lo deseado.
Desde Nueva York, pueden planear viajes a Montreal o Quebec City (e incluso Toronto y Niagara Falls) en Canada, para asegurarse de nieve, y seguro frio!
Saludos!
A esta altura es dificil decir cuando se puede predecir nieve!
El ultimo invierno dejo mas de lo deseado.
Desde Nueva York, pueden planear viajes a Montreal o Quebec City (e incluso Toronto y Niagara Falls) en Canada, para asegurarse de nieve, y seguro frio!
Si-no seria Boston, MA.
Muchas gracias Carolco.He estado mirando distancias y supongo que se podría hacer incluso con coche,aunque si hubiera nieve,no se como estarán las carreteras....igual seria mejor bus, tren o incluso avión.
Hola! Estoy planeando viajar a NY en octubre. Compre los vuelos a traves de TRAVELGENIO y hubo muchisimos problemas, me cancelaron la reserva sin mi consentimiento....EN resumen, NADA RECOMENDABLE.
Me he decidido a comprar los billetes directamente con la compañía, pero, a pesar de que viajado bastante por europa, nunca he hecho un viaje intercontinental, y tengo algunas dudas con respecto a las escalas.
¿Se encarga la misma compañía de "guiarte" hasta el segundo avión y ellos se ocupan de las maletas? ¿o tienes que pasar el control de pasaporte, recoger tu maleta, salir a la sala principal de aeropuerto, buscar la zona de embarque, volver a pasar el control de seguridad, buscar tu vuelo e ir a la puerta de embarque? Parecerá estupida esta pregunta pero nunca he hecho escala, y tengo miedo de que no me de tiempo (yo viajo siempre desde Londres Stansted, que es bastante pequeño y creo que no me daría tiempo de hacer todo eso, con que imaginad en un aeropuerto de Toronto, por ejemplo). Tengo una hora y 20 minutos de escala. ¿Qué pasa si el primer avión se retrasa??? Gracias!!!!!!
Para conectar en YYZ/Toronto, 80 minutos es MUY poco!
Hay que hacer Inmigración y Aduanas de Canada.
Buscar las maletas! Luego Inmigración y Aduanas de EEUU en el mismo aeropuerto de Toronto.[b]
Dejar las maletas!
Luego pasar por seguridad y luego recien ir hacia la puerta correspondiente.
YYz/Toronto es facil de navegar, pero esta diseñado como para caminar bastante!
Hola a todos, os he estado leyendo como es hacer una escala en USA, la verdad no tenia ni idea que había que coger las maleta y volverlas a soltar. Estoy mirando vuelos para Los Angeles, hay una opción que no me sale mal de precio pero creo que la escala es demasiado corta, y normalmente el primer avión nunca sale en hora, con lo cuál supongo va a ser muy estresante. Os lo pongo:
Salida 13:00 sábado, 6 septiembre
Terminal: 4S Barajas (MAD), Madrid - España
Llegada 17:15 sábado, 6 septiembre
Terminal: D Dallas Ft Worth International (DFW), Dallas - Estados Unidos
British Airways (BA 1513) Tipo de avión - 763
Aerolínea operadora: American Airlines Clase - Turista
Conexión
Cambio de avión
17:15 sábado, 6 septiembre - 18:40 sábado, 6 septiembre Duración de la escala: 1 hora 25 minutos
¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Salida 18:40 sábado, 6 septiembre
Dallas Ft Worth International (DFW), Dallas - Estados Unidos
Llegada 20:00 sábado, 6 septiembre
Terminal: 4 Los Angeles Intl Airport (LAX), Los Ángeles - Estados Unidos
British Airways (BA 4426) Tipo de avión - 32B
Hola a todos, os he estado leyendo como es hacer una escala en USA, la verdad no tenia ni idea que había que coger las maleta y volverlas a soltar. Estoy mirando vuelos para Los Angeles, hay una opción que no me sale mal de precio pero creo que la escala es demasiado corta, y normalmente el primer avión nunca sale en hora, con lo cuál supongo va a ser muy estresante. Os lo pongo:
Salida 13:00 sábado, 6 septiembre
Terminal: 4S Barajas (MAD), Madrid - España
Llegada 17:15 sábado, 6 septiembre
Terminal: D Dallas Ft Worth International (DFW), Dallas - Estados Unidos
British Airways (BA 1513) Tipo de avión - 763
Conexión
Cambio de avión
17:15 sábado, 6 septiembre - 18:40 sábado, 6 septiembre Duración de la escala: 1 hora 25 minutos
¡Comprueba la hora y la puerta de embarque con la aerolínea!
Salida 18:40 sábado, 6 septiembre
Dallas Ft Worth International (DFW), Dallas - Estados Unidos
Llegada 20:00 sábado, 6 septiembre
Terminal: 4 Los Angeles Intl Airport (LAX), Los Ángeles - Estados Unidos
British Airways (BA 4426) Tipo de avión - 32B
Como lo veis?
Esos vuelos son todos en AA.
El AA37 (MAD>DFW) llega estadisticamente a horario.