COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p97 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 598993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo el ultimo viaje que hice, ya me llevé una supermaleta (del anterior viaje) vacía solo para llenarla de ropa. Creo que fueron 35kg de maleta (pesaba como.. Uff) y este año repetiré igual.
Por cierto, alguien sabe cuantos kg te dejan llevar los de la compañía de SWISS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodrigolashurdes Escribió:
hola buenas mi pregunta es la siguiente,se puede comprar toda la cantida de ropa sin que te digan nada en el aeropuerto de regreo a madrid

El limite son los kilos .... El exceso de equipaje no es nada barato.-
En la British una maleta adicional 120 euros mas o menoss si lo pagas por la Web por adelantado.-

Pero el precio del exceso depende de la compañia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LESO333 Escribió:
Hola!!! necesito ayuda!!

1) dónde queda Ross?
2) cuándo son las liquidaciones de verano en EEUU? ¿junio o julio?
3) dónde puedo conseguir ropa de invierno en pleno verano?? o sea, algún outlet que venda sweateres, tranch, camperas, de temporadas pasadas????

Graciassssss

En muchas ciudades de EEUU, pero a que ciudad vas?
Y preguntando se llega a ross.
Allí esa tienda de outlet es superconocida
Yo ire mas o menos por esas fechas a Phoenix.

Allí en EEUU en tiendas de outlet no se lleva eso de liquididaciones, allí todos los días del año son liquidaciones.

Un saludo y que te vaya bien
⬆️ Arriba

Experto

Investigando he dado con esta pagina de por lo visto un famoso outlet de los usa, tienen en bastantes estados
www.premiumoutlets.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias alakiss!!!! yo voy a estar en new york, boston y washington. Allí hay Ross entonces?? porque no encuentro nada en google de ross. Y en julio conseguiré ropa invernal y camperas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb estuve buscando por internet para ver si en Phoenix habia Ross ya que antes habia estado en L.A y en San Diego y allí si los encontre.

En Phoenix al final preguntando me dijeron donde habia Ross y me dijeron tres lugares diferentes, así que no creo que tengas problemas para encontrarlos y mas en esas ciudades donde vas.

Yo la verdad que he ido en septiembre y en diciembre y apenas encontre ropa de verano exepto camisas que eso si que habia de todas temporadas.

En cuanto a la camperas y demas no creo que tengas problemas.

La verdad que vale la pena y mucho aun comprando cosas fuera de temporada.

Un saludo muy grande y que te lo pases genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias alakiss!!!!!!!!! que la pases genial también!!!!! suerte!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos alguien me podria decir si hay un tope de compras a la hora de pasar por el aeropuerto.me refiero aque si te compras 15 pantalones por poner un ejemplo.te pueden cobrar alguna tasa a algo por el estilo.muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las veces que he ido nunca me han dicho nada, tb es verdad que tengo familia allí en la frontera con Mexico y puedo decir que son regalos.

Por ejemplo el caso que a mi si se me da, es que al cruzar de EEUU a Mexico si que me ponen un tope y como no declare lo que lleve y me toque el semaforo en rojo a bien tengo que pagar multa, dar una mordidita "un regalito" como se dice allí o perder todo lo que llevo.

Así que en esto es n lo unico que te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo.
Yo os puedo contra mi reciente experiencia.He estado en Atlanta en septiembre de 2007 y el tema de los outlets es de locura.
Os pongo algun ejemplo y así poco mas se puede decir
4 camisas tommy 85€
2 levis 60€
3 pares de botas timberland 150€
3 pares de all stars 60€
1 pantalon vaquero de calvin klein 10€
1 cazadora de nautica 80€
1 jersey ralf lauren 40€
1 relol seiko 90€
Pa que voy a seguir?pues así todo.
De 15 días de vacaciones 5 comprando y 2 pa meterlo en las maletas.
Yo por lo menos con us airways nadie nos miro nada.Podiamos facturar 2 maletas por persona pero sin excederse de no se cuantas pounds.
Tuvimos q pesar las maletas de 1 en 1 en una vascula y quita de aquí y metelo allí y ahora no se q...Pero vamos q nadie dijo nada y vinimos con ropa pa tol año.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo el mismo caso con US Airways no nos miraron nada.
Os recomiendo vaijar con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR COSMÉTICA EN USA  Publicado:

Super Expert

Hola!!!!!

No sé si alguien me puede ayudar con esta pregunta...Este verano voy a la costa oeste de EEUU y estoy interesada en saber si la cosmética allí está bien de precio, me refiero a maquillaje, cremas...¿Se vende en centros comerciales o sólo en perfumerías? ¿existe alguna cadena de perfumeria más barata? ¿cuáles son las marcas de maquillaje que se encuentran por allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Creo que en la cadena duane reade, la marca de st ives esta genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina de Swissair tienes toda la info. 20Kg si vas en turista creo.

www.swiss.com/ ...rview.aspx

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR COSMÉTICA EN USA  Publicado:

Silver Traveller

crisedu08 Escribió:
Hola!!!!!

No sé si alguien me puede ayudar con esta pregunta...Este verano voy a la costa oeste de EEUU y estoy interesada en saber si la cosmética allí está bien de precio, me refiero a maquillaje, cremas...¿Se vende en centros comerciales o sólo en perfumerías? ¿existe alguna cadena de perfumeria más barata? ¿cuáles son las marcas de maquillaje que se encuentran por allí?

Gracias

Mi mujer se compra allí cada vez que bajo productos de la marca clinique, por ejemplo las cremas que a ella le vuestan aquí unos 40 euros , allí le valen como unos 33 dolores que quitandole eso y con el cambio de divisas es mucho mas barato.

Al igula que con los perfumes etc.... Te en cuenta que ya con el simple echo del cambio de divisas sales ganando.
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo recuerdo que en Nueva York las cosas de clinique, estee lauder y marcas americanas costaban la mitad que aquí y a veces incluso menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias!!

La marca clinique me encanta!!!!
Quiero irme ya!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo con iberia he traido dos maletas de 22 kilos cada una y entran dentro del precio del billete.
En cuanto a las compras, el mejor sitio el Woodbury Common Premium Outlets con diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, normalmente las compañias que hacen vuelos a USA suelen regirse por el sistema de "bultos". Esto es que se permiten 2 bultos o maletas y de peso es mas o menos ese. Unos 20-22 kilos por maleta. A esto sumale el equipaje de mano.
La verdad es que da gusto poder volar con estas condiciones de equipaje, jeje no como en europa que solo te dejan llevar 1 melta de 15 kilos!

En fin, por la cantidad yo no me preocuparia, jeje nadie te dira nada, lo unico vigila el peso de las maletas. Mi tia que es de allí siempre trae cosas y segun ella lo mejor es ir con 1 maleta y allí si te hace falta de compras una barata y la llenas, jejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, en USA siempre es mas barato que en cualquier lado
Sobre todo si comparas con Euros.
El Oulett que mencionaron está en la ruta que va de Los Angeles a Las Vegas en medio de la ruta pegado a un pueblo llamado Barstow. TYo estuve, es increible de economico. Compré 2 maletas.
Tiene pagina de internet
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Florida - Alaska - Estilo De Vida - Boston - Washington - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes