Reydmus
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Que coche cogiste?
|
Gatos1961
Experto
|
Comparto mi experiencia, por si puede ayudar a alquien:
Alquilamos un coche con Thrifty a través de rentalcars y no recomiendo ni al uno ni al otro:
El coche alquilado era un Ford Focus o similar y la foto del contrato era la del tipo sedan. Llamé a rentalcars para que me dijeran como era el maletero, ya que esa información no salía en la página web, y dijeron que muy grande. Cuando llegamos a la oficina a retirar el coche, nos dieron el Focus pequeñito, sin apenas maletero. Eso sí, por un módico incremento de precio (70$ por semana) nos upgradearon a un Camry, que cogiéndolo desde España nos hubiera costado mucho más. Considero que fue un fraude y que el web de rentalcars hace publicidad engañosa. De haber tenido la información correcta, no hubiera alquilado con Thifty porque por devolver el coche en otro aeropuerto, a más de 2.000 millas de distancia, ellos cobran 750$ y las demás empresas 500$ (+31% de impuestos, todas las compañías!)
Por otro lado, en la oficina del alquiler compramos un pase para los peajes de las autopistas. Lo malo fue que en todo nuestro itinerario no había ningún peaje! Creo que la persona que nos atendió nos lo hubiera tenido que advertir, por una minima honestidad commercial, sobre todo considerando que llegábamos descolocados, después de muchas horas de vuelo y con el cerebro aún en España!
Escribí a rentalcars, enviando fotos de todo y me contestaron que en el próximo alquiler de más de 3 días me harían un descuento. Inverosímil! La próxima vez nada de intermediaries!
|
VIVID
Indiana Jones
|
reydmus Escribió:
Que coche cogiste?
Disculpa, no había visto el mensaje. Cogí un Kia Rio de 5 puertas. Chupa bastante gasolina pero bueno, es barata allí.
|
Carlitosm5
Super Expert
|
Hola, yo tengo alquilado un suv con autoeurope para los angeles. Pone que incluye asistencia en carretera y no road safe. Hasta ahí correcto, pero, ejemplo:
Circulando normalmente en uno de los parques, un ciervo se nos cruza y chocamos con el. En cuanto a los daños se que no hay problema porque es a todo riesgo. Ahora bien, la grúa en estos casos,¿está incluída?
Es que a unos conocidos les pasó algo así y les dijeron que si no llegan a tener el road safe pues que nada de nada. Y me extraña
|
Univad
Moderador America
|
|