Diferencia horaria Estados Unidos (USA) ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p71 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 171369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
LAETITIA21 Escribió:
Creo que me estoy volviendo loca, jaja. Si voy de Zion a Antelope Canyon, tengo que retrasar el reloj?? Esque me pareció leer que en Utah y en territorio navajo es la misma hora.

En horario de verano si en horario de invierno no. Page es especial

Si ves unos comentarios mas atras veras la solución.
Zion es de la misma zona que Bryce y Antelope de Page
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer el hilo y revisar otros blogs, os expongo mi ruta a ver si me equivoco en los cambios horarios:

- Sábado 24 de Octubre: ruta de Las Vegas a Monument Valley (noche en The View). Pierdo una hora así que debo adelantar reloj una hora (a las 18pm serán las 19pm).

- Domingo 25 de Octubre: de Monument Valley al Grand Canyon: recupero la hora ya que en horario de verano, en Arizona (GC) tenemos el mismo horario que Nevada y California. Así que si llego a Tusayan a las 15pm realmente serán las 14pm.

- Lunes 26 de Octubre: de GC a Los Angeles. No debo modificar nada en el reloj

Me voy el domingo 1 de Noviembre de San Francisco a Madrid. No me afecta el cambio de horario de invierno.

Sólo debo tener en cuenta el cambio horario de San Francisco a Londres que es mi escala antes de llegar a Madrid. Pero ésto ya es más fácil

Tengo algún dato mal??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finaliza "DST" [Daylight Saving Time] Horario de Verano el Domingo 1ero de Noviembre, 2015

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, bueno vaya telita con los cambios horarios en la costa oeste... Me leí el hilo y creo que me enteré bien, a ver si es verdad, jeje.

El día 5 de junio despertamos en Gran Cañón y dormimos en Monument Valley, así que al pasar de Arizona a Utah adelanto el reloj una hora.
El día 6 volvemos a Arizona, así que atraso el reloj una hora otra vez. (aquí lo tengo que tener clarísimo para no llegar tarde a la visita a Antelope, reservé el tour de las 12 y hay que estar a las 11)
Ese mismo día dormimos en Bryce, así que al salir de territorio navajo adelanto el reloj una hora tanto para ese día como para el siguiente que dormimos en Springdale.
El día 8 nos vamos hacia Las Vegas y volvemos a atrasar una hora el reloj, quedando así para el resto del viaje.

¿Lo he pillado bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobresaliente

Por
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Sobresaliente

Por

Fenomenal, me lo llevo bien apuntado para no meter la pata!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Bueno, bueno vaya telita con los cambios horarios en la costa oeste... Me leí el hilo y creo que me enteré bien, a ver si es verdad, jeje.

El día 5 de junio despertamos en Gran Cañón y dormimos en Monument Valley, así que al pasar de Arizona a Utah adelanto el reloj una hora.
El día 6 volvemos a Arizona, así que atraso el reloj una hora otra vez. (aquí lo tengo que tener clarísimo para no llegar tarde a la visita a Antelope, reservé el tour de las 12 y hay que estar a las 11)
Ese mismo día dormimos en Bryce, así que al salir de territorio navajo adelanto el reloj una hora tanto para ese día como para el siguiente que dormimos en Springdale.
El día 8 nos vamos hacia Las Vegas y volvemos a atrasar una hora el reloj, quedando así para el resto del viaje.

¿Lo he pillado bien?

Justo en la página anterior lo tienes de forma gráfica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
Finaliza "DST" [Daylight Saving Time] Horario de Verano el Domingo 1ero de Noviembre, 2015

Enjoy!

Para 2016.....primer domingo de Noviembre....coincide con la NYC Marathon ...espero recordarlo y no tener 1 hora extra de espera
www.timeanddate.com/ ...a/new-york
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
A ver si me aclaro,
-Salgo de LV hacia Zion, adelanto 1 h el reloj
- De Zion a Bryce: misma hora
- Bryce a Page: retraso 1 hora
- Page a Lower antelope: misma hora
- Lower antelope a Monument valley: misma hora
- MV a Tuba City: Misma hora
- Tuba City a GC: misma hora

Es correcto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En GC es una hora menos que en Monument Valley Iong.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y de page a mv hay cambio tambken. Yo diría que ese ejemplo está más o menos explicado en este hilo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

L
Brigantina Escribió:
En GC es una hora menos que en Monument Valley Iong.

Ok
Pero Page/Antelope no se rigen por Navajo Nation?
Por eso decia lo de MV page misma hora....
Tuba City también es Navajo así que será misma hora que MV... .
No me acalaro!
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, yo que creía que tenía claros los horarios y ahora estoy otra vez más liada que la pata de un romano... Pensaba que en Antelope habría una hora menos que en MV, pero resulta que no, es la misma hora según google, al menos...

quehoraesen.net/antelope-canyon

quehoraesen.net/monument-valley

Y según esto también en Bryce

quehoraesen.net/ ...ional-park

Es que se ha vuelto loca la página?? Porque la que se está volviendo loca soy yo, ya no sé en qué hora voy a vivir y me preocupa básicamente por el horario de la visita a Antelope.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brig si que es una hora menos google a veces te dice el horario de invierno y entonces te sale a la misma hora aunque deberian de haberlo cambiado ya (Fue una semana antes que en europa)

Page misma hora que gran canyon y nevada

Utah una hora mas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver entonces sería en Antelope una hora menos que en MV? y en Bryce y Zion misma hora que en MV? Y ya en Las Vegas, al ser Nevada, volvería a ser una hora menos.

Es que esto es lo que yo tenia entendido y apuntado, pero hoy al mirarlo y ver que me ponía las mismas horas, ya me desconfiguré

Última edición por Brigantina el Sab, 07-05-2016 21:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MV-y Bryce/Zion Son las 6
Vegas-GC-Page- California son las 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brig, además de eso, no se si te has dado cuenta de que Arizona no sigue el cabo de hora de verano, por lo que tiene la misma hora todo el año. Eso quiere decir que en verano tiene le misma hora que la costa oeste, incluyendo California y Nevada, y una hora menos que las rocosas, que incluye a Utah.
Pero como en invierno todos los demás van hacia atrás, Arizona tiene la misma hora que Utah, y una más que la costa oeste.

Es más, me parece recordar que se daba el caso de que Arizona no cambia la hora, pero algún condado de Arizona si la cambia, y dentro de ese condado la reserva india tampoco la cambiaba.
Y como para rematar la faena, en usa cambian la hora en diferentes fechas que en España, pues imagínate...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Pero sólo en verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milo88 Escribió:
nari85 Escribió:

Pero sólo en verano

Exacto la cambiaron una semana antes que en europa así que para cuando brig va la tiene cambiada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo encontré: usa cambia la hora. Dentro de usa, Arizona no la cambia. Dentro de Arizona, la nación navaja sí la cambia. Dentro de la nación navaja, la reserva hopi no la cambia. Y dentro de la reserva hopi hay un pueblo que si la cambia.

Eso que decir entre otras cosas que kayenta, que está en Arizona, tiene la misma hora que monument Valley, que está en Utah. Porque Kayenta está dentro de la nación navaja. Pero Page está fuera por lo que tiene la hora de Arizona.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Supermercados - Wisconsin - Alaska - Usa Costa A Costa - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes