Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola yo acabo de volver de un viaje a USA, no lleve comida en las maletas, pero deciros que cuando llegue al alojamiento y abri mi equipaje me encontre un papel que ponia que mi maleta habia sido abierta para una inspección, o sea que cuidado porque abrirlas las abren.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Nosotros en el Aeropuerto de Miami entramos con 2 cartones cada uno, en la mano porque los habiamos comprado en el free shop a la salida, y no nos dijeron nada.
Hola yo acabo de volver de un viaje a USA, no lleve comida en las maletas, pero deciros que cuando llegue al alojamiento y abri mi equipaje me encontre un papel que ponia que mi maleta habia sido abierta para una inspección, o sea que cuidado porque abrirlas las abren.
Todas las maletas (y toda carga) son escaneadas al arribar a suelo de EEUU. Y han sido escaneadas antes de partir en origen!
Aquellas que aparecen sospechosas y/o algunas aleatorias son abiertas para inspección ocular.
Nosotros en el Aeropuerto de Miami entramos con 2 cartones cada uno, en la mano porque los habiamos comprado en el free shop a la salida, y no nos dijeron nada.
Recuerdas que precio tenían a la salida
Me refiero si es más barato que en España o USA
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
bbeethoven Escribió:
alimar511 Escribió:
Recuerdas que precio tenían a la salida
Me refiero si es más barato que en España o USA
Yo al volver a España compre 4 paquetes de Marlboro en el el aeropuerto de Filadelfia por 129 $, no se que tal esta de precio porque no fumo, fue un encargo
Buenos días, el próximo 22 de abril volamos de Madrid a Dallas con escala en Atlanta, nos gustaría llevarle, a la persona que vamos a visitar, unas botellas de vino. Las llevaríamos en el equipaje facturado. Que limitaciones hay? se puede llevar?
Volamos con Delta airlines
Muchas gracias
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
cesar_hg Escribió:
Buenos días, el próximo 22 de abril volamos de Madrid a Dallas con escala en Atlanta, nos gustaría llevarle, a la persona que vamos a visitar, unas botellas de vino. Las llevaríamos en el equipaje facturado. Que limitaciones hay? se puede llevar?
Muchas gracias
Hola, cesar_hg.
Paso tu mensaje al hilo correspondiente, donde podrás encontrar información sobre eltema y resolver tus dudas.
Muchas gracias
Se pueden facturar maximo UN litro de alcohol por pax (pasajero), mayor de 21 años, LIBRE de Impuestos!
No hay limite de cantidad (para uso personal), pagando los impuestos correspondientes.
Hola! tengo una duda y no sé exactamente en qué tema ubicarlo, así que pruebo aquí ya que en parte tiene que ver, a ver si alguien ha tenido una experiencia similar.
Es la primera vez que vamos a Estados Unidos y vamos a hacer una ruta en coche por la costa oeste. Nuestro vuelo sale de Barcelona hasta Toronto, de allí a Denver, y finalmente a Las Vegas (sí, son unas cuantas paradas jeje). La cosa está en que nosotros, en nuestro coche de aquí, siempre llevamos un pendrive enchufado al usb con varios gigas de música y lo escuchamos siempre. La cuestión es que nuestra idea principal era llevarnos ese mismo pendrive a USA para enchufarlo al coche de alquiler para las grandes distancias que tendremos que conducir.
La cuestión es que un conocido nos contó que a él llevaba también uno y en la aduana le pusieron muchos problemas por el tema de "piratería". Él siempre dice que si el tío tiene un mal día y tiene ganas de tocar las narices, cualquier excusa es buena, pero que a él no le dejaron pasar el pen drive con la música. En realidad yo soy un maníaco de los discos y tengo el 90% de esos mp3 en formato físico y original en casa, pero claro, es difícil de demostrar en esa situación.
Alguien ha tenido una experiencia similar en la aduana o algo?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4778
Seguro que hay un hilo sobre Aduanas en USA, pero yo no lo he encontrado.
De todas formas me parece raro que le hayan preguntado por el Pendrive, y menos por la piratería.
Yo he llevado siempre un pendrive y el móvil lleno de música en formato MP3 y nunca me han preguntado por la música que llevaba dentro. Es más nunca me preguntaron si llevaba un pendrive o música en el móvil.
Más que nada porque hoy en día con las descargas legales, puedes tener infinidad de archivos MP3 o similares y ser totalmente legales
Seguro que hay un hilo sobre Aduanas en USA, pero yo no lo he encontrado.
De todas formas me parece raro que le hayan preguntado por el Pendrive, y menos por la piratería.
Yo he llevado siempre un pendrive y el móvil lleno de música en formato MP3 y nunca me han preguntado por la música que llevaba dentro. Es más nunca me preguntaron si llevaba un pendrive o música en el móvil.
Más que nada porque hoy en día con las descargas legales, puedes tener infinidad de archivos MP3 o similares y ser totalmente legales
Gracias Milo!
La verdad es que es bastante absurdo el caso. Supongo que lo llevaremos igualmente y ya está, sin problema.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Traigo mensajes a este hilo sobre la aduana en USA, donde encaja mejor.
Nosotros jamás hemos tenido problemas por pasar un pendrive o un móvil con música, como te dice Milo. Yo creo que casi todos los que vamos para allá llevamos encima música para el viaje y hasta donde sé nunca ha tenido problemas nadie.
¿Alguien ha llevado leche de fórmula (leche en polvo para bebé)? ¿se debe declarar?
No me importaría declararla pero me han dicho que si contestas sí a lo de la comida te echas mucho más tiempo en los controles de aduanas, y no quiero llegar tarde a recoger el coche de alquiler...
¿Alguien que haya declarado que lleva comida me puede confirmar o desmentir esto?
¿Mejor facturarla o llevarla encima?
Buenas tardes. Entiendo que puedo meter un cartón por persona en usa. Si lo compro en Barajas en el dutyfree llevare tres cartones en la mano . Hago escala en Estocolmo pero no tengo que volver a facturar mi maleta . Puede meter los tres cartones en usa en el equipaje de mano sin problemas porque hasta que no llegue a las Vegas desde Madrid no tengo acceso a mi maleta
Buenas tardes. Entiendo que puedo meter un cartón por persona en usa. Si lo compro en Barajas en el dutyfree llevare tres cartones en la mano . Hago escala en Estocolmo pero no tengo que volver a facturar mi maleta . Puede meter los tres cartones en usa en el equipaje de mano sin problemas porque hasta que no llegue a las Vegas desde Madrid no tengo acceso a mi maleta
Perdona pero no entiendo la operación
A mí me sale que llevas 3 cartones aunque sea en el equipaje de mano no? Lo máximo son 200 cigarrillos pues me sobran 400 no?
Compañer@s, una pequeña duda: me voy a USA el jueves y en la maleta llevamos una bolsa grande de Cola Cao, un bote de Nescafé, cacao en polvo y jalea real. En el formulario que hay que rellenar durante el vuelo, ¿debo indicar que sí que llevo comida o para este tipo de "alimentos" no sería necesario?
Compañer@s, una pequeña duda: me voy a USA el jueves y en la maleta llevamos una bolsa grande de Cola Cao, un bote de Nescafé, cacao en polvo y jalea real. En el formulario que hay que rellenar durante el vuelo, ¿debo indicar que sí que llevo comida o para este tipo de "alimentos" no sería necesario?
Gracias de antemano.
Hola si y siempre si, siempre que lleves algún tipo de comida declaralo
Seguramente luego t digan que no hacía falta pero en eeuu los hay muy muy picajosos y puedes perder mucho tiempo incluso multa por no haberlo declarado. Yo te recomendaría que declarases todo lo k se pueda comer. Pasalo bien no dudes en preguntar