Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
EEUU veta la entrada al país a Medina Azahara y les obliga a cancelar su gira
Al parecer el teclista del grupo no respondió correctamente a la pregunta '¿Alguna vez cometió fraude o mintió para obtener, o ayudar a otros a obtener una visa o entrada a los Estados Unidos?'. El programa sólo da la opción de responder sí o no., con lo que parece que por un error Ibañez respondió que sí lo que automáticamente provocó que le negaran la entrada a EEUU.
EEUU veta la entrada al país a Medina Azahara y les obliga a cancelar su gira
Al parecer el teclista del grupo no respondió correctamente a la pregunta '¿Alguna vez cometió fraude o mintió para obtener, o ayudar a otros a obtener una visa o entrada a los Estados Unidos?'. El programa sólo da la opción de responder sí o no., con lo que parece que por un error Ibañez respondió que sí lo que automáticamente provocó que le negaran la entrada a EEUU.
Por qué crees que he preguntado lo del ESTA? jajajaja
Buenas tardes compañeros, el próximo mes de mayo realizaré mi quinto viaje por Usa, pero tengo una preguntilla.
Esta vez voy con pasaporte nuevo y ESTA nuevo, podré utilizar los puestos automáticos de inmigración?
Está claro que tienen mis datos pero con otro pasaporte
Gracias
Buenas tardes compañeros, el próximo mes de mayo realizaré mi quinto viaje por Usa, pero tengo una preguntilla.
Esta vez voy con pasaporte nuevo y ESTA nuevo, podré utilizar los puestos automáticos de inmigración?
Gracias
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Sheraph Escribió:
Llevo 3 días intentando entrar en la web oficial del ESTA pero no lo consigo... A alguien más le pasa? es normal que esté caida la web tantos días??
Tengo planeado ir a USA en junio, y ahora mismo estoy cobrando el paro. Puede suponer un problema para obtener el permiso??
Saludos,
Al rellenar el ESTA creo que te preguntan por la empresa para la que trabajas o la última para la que has trabajado, pero no preguntan directamente si tienes empleo en la actualidad.
Eso sí, ni se te ocurra decirle al guarda de inmigración que estás en paro si viajas sol@. Yo lo hice hace dos años y estuve a un dedo de la exploración rectal.
Pues yo, llevo intentando varios días hacerlo desde el enlace que yo tenía de viajes anteriores, que es el mismo que habéis colgado vosotros, y la página no funciona...
Voy a intentar llamar hoy a la embajada, porque viajo en tres semanas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
MORTEGA Escribió:
Pues yo, llevo intentando varios días hacerlo desde el enlace que yo tenía de viajes anteriores, que es el mismo que habéis colgado vosotros, y la página no funciona...
Voy a intentar llamar hoy a la embajada, porque viajo en tres semanas
Cambia de navegador, o de ordenador, a ver si te funciona. Yo no tengo ningún problema para entrar.
Un abuelo rellena mal la esta para su nieto que es un bebe y pone que ha sido un terrorista. Tuvieron que ir a la embajada a demostrar que había sido un error m.20minutos.es/ ...ud-visado/