Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas tardes compañeros, el próximo mes de mayo realizaré mi quinto viaje por Usa, pero tengo una preguntilla.
Esta vez voy con pasaporte nuevo y ESTA nuevo, podré utilizar los puestos automáticos de inmigración?
Está claro que tienen mis datos pero con otro pasaporte
Gracias
Buenas tardes compañeros, el próximo mes de mayo realizaré mi quinto viaje por Usa, pero tengo una preguntilla.
Esta vez voy con pasaporte nuevo y ESTA nuevo, podré utilizar los puestos automáticos de inmigración?
Está claro que tienen mis datos pero con otro pasaporte
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Sheraph Escribió:
Llevo 3 días intentando entrar en la web oficial del ESTA pero no lo consigo... A alguien más le pasa? es normal que esté caida la web tantos días??
Tengo planeado ir a USA en junio, y ahora mismo estoy cobrando el paro. Puede suponer un problema para obtener el permiso??
Saludos,
Al rellenar el ESTA creo que te preguntan por la empresa para la que trabajas o la última para la que has trabajado, pero no preguntan directamente si tienes empleo en la actualidad.
Eso sí, ni se te ocurra decirle al guarda de inmigración que estás en paro si viajas sol@. Yo lo hice hace dos años y estuve a un dedo de la exploración rectal.
Pues yo, llevo intentando varios días hacerlo desde el enlace que yo tenía de viajes anteriores, que es el mismo que habéis colgado vosotros, y la página no funciona...
Voy a intentar llamar hoy a la embajada, porque viajo en tres semanas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
MORTEGA Escribió:
Pues yo, llevo intentando varios días hacerlo desde el enlace que yo tenía de viajes anteriores, que es el mismo que habéis colgado vosotros, y la página no funciona...
Voy a intentar llamar hoy a la embajada, porque viajo en tres semanas
Cambia de navegador, o de ordenador, a ver si te funciona. Yo no tengo ningún problema para entrar.
Un abuelo rellena mal la esta para su nieto que es un bebe y pone que ha sido un terrorista. Tuvieron que ir a la embajada a demostrar que había sido un error m.20minutos.es/ ...ud-visado/
Tengo un problema con la solicitud de ESTA. Lo solicité el pasado mes de enero, me lo autorizaron al momento, recibí el email de confirmación con el ID de grupo y hasta ahí todo bien.
Ayer quise entrar para imprimirlo y no reconoce ningún dato que introduzco. Hay varias opciones:
- Sabiendo ID de grupo
- Sin ID de grupo
He probado en ambas, cambiando apellidos por nombre y viceversa, probando los datos de otra persona del grupo, de mil maneras distintas y se ha bloqueado el grupo (hay 6 intentos). Les mando un email explicando el problema incluso dándoles la transacción de pago a través de Paypal y sólo me dicen que la ID del grupo ya ha sido desbloqueada pero vuelvo a entrar y sigue sin reconocerla "No group found"
He probado de manera individual y más de lo mismo. "Application number is invalid"
A alguien le ha sucedido algo parecido?, porque me veo teniendo que volver a solicitarla...
Yo diría que no porque en ningún momento indicas el vuelo de llegada. Eso sí si es para dentro de meses primero compraría el vuelo y luego la está para no perder tiempo de esos 2 años.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
nari85 Escribió:
Yo diría que no porque en ningún momento indicas el vuelo de llegada. Eso sí si es para dentro de meses primero compraría el vuelo y luego la está para no perder tiempo de esos 2 años.
Hola viajeros. Una pregunta, Sheraph, solucionaste tu problema?, pudiste por fin hacer el visado ESTA? Yo tengo el mismo problema que tú, realicé mi visado hace tres días con éxito y como era tarde dejé los otros tres que me quedaban para el día siguiente. Llevo esos tres días intentando entrar en la pgna oficial ESTA, y se queda colgada. Es muy raro. No se ya que hacer
Hola.
Rellene el ESTA el día 24 de abril, según dice en un máximo de 72h te contestan.. No he recibido ninguna contestación todavía y lo hice desde la página oficial. Que incluso dsd la página de Norwegian que tengo los vuelos comprados me manda a la página para rellenas el ESTA. Y pagué los 14$.
Sabéis SI tardan más de la cuenta aveces? Porque si le lo denegasen por algo, cosa que no debería, también te lo hacen saber no?
Has mirado en su web si está aprobado ? No suelen mandar email. La manera de verlo es comprobándolo en la web oficial introduciendo los datos que te piden