Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!
El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston.
Qué tal está la compañía Spirit?
Además, he visto que muchas compañías no incluyen maleta facturara y tampoco dan la opción a añadirle cuando compras el billete. Entonces, cómo puedo añadir maletas?
Gracias de antemano!
Imagino que te dejará añadir el equipaje facturado al hacer el checking online entre 24-48h antes del vuelo.... La primera maleta facturada suele costar 25$ creo recordar
Saludos
El próximo mes de Noviembre tengo pensado coger un vuelo de Washington a Chicago, y otro de Chicago a Boston.
Qué tal está la compañía Spirit?
Además, he visto que muchas compañías no incluyen maleta facturara y tampoco dan la opción a añadirle cuando compras el billete. Entonces, cómo puedo añadir maletas?
Gracias de antemano!
* SpiritAir * es lo mas parecido a las "ULCC" Ultra Low Cost Carriers de Europa.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Yo he volado con ellos de LA a Seattle y todo perfecto. Incluso me facturaron gratis la maleta porque venía de un vuelo intercontinental con Iberia (ni siquiera era una conexión, eran billetes diferentes) con lo que me ahorré los 25$ de facturar.
Yo he volado con ellos de LA a Seattle y todo perfecto. Incluso me facturaron gratis la maleta porque venía de un vuelo intercontinental con Iberia (ni siquiera era una conexión, eran billetes diferentes) con lo que me ahorré los 25$ de facturar.
Con el tema puntualidad por lo que veo bien no??? muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
don_vito Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos para viajar el 11/11 desde Washington hacia SFO, LA o LAS, y están por unos 200€.
Es normal estos precios? Es un vuelo de sólo ida..
Yo volé en junio con la compañía virgin de Chicago a San Francisco por 80$ trayecto. La maleta facturada aparte 25$ más
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver...
Por cierto, he visto que cuando vas a comprar un vuelo interno en USA, nunca te ofrecen la posiblidad de añadir maleta facturada. Es normal? Cuándo se puede añadir sino?
Es que no especifican ni lo que costaría añadir equipaje facturado..
Muchas gracias.
Respecto a Southwest, es cierto que con el billete que compres te incluyen 2 maletas facturadas de forma gratuita? o hay letra pequeña? Me refiero a la tarifa "Wanna Get Away".
Si es así, está genial..
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Estoy mirando vuelos para viajar el 11/11 desde Washington hacia SFO, LA o LAS, y están por unos 200€.
Intentar, también, con WN/SouthWest, lo mas parecido a una LCC/Low Cost Carrier en EEUU:
Respecto a Southwest, es cierto que con el billete que compres te incluyen 2 maletas facturadas de forma gratuita? o hay letra pequeña? Me refiero a la tarifa "Wanna Get Away".
Si es así, está genial..
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Intentar, también, con WN/SouthWest, lo mas parecido a una LCC/Low Cost Carrier en EEUU:
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Muchas gracias.
Si es así, está genial..
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!