upheka Escribió:
Hola! Voy a Toronto a finales de agosto. He visto que se pueden coger desde aquí las entradas para la CN tower y luego también que se pueden reservar para un día concreto. Si compro las entradas aquí sin reservar para un día concreto, ¿te ahorras alguna cola? ¿Merece la pena reservar o se pueden comprar allí sin esperar mucha cola? Gracias!
Las tres veces que he ido a Toronto han sido en temporada baja y no he tenido problema para hacer fila para las entradas al menos en CN Tower, sin embargo en temporada alta puede ser diferente, así mismo puedes pagar con tarjeta y el tramite es mas rapido y sencillo, si vas a pagar con efectivo , llevar cambio exacto, ya que como se acostumbra pagar todo con tarjeta, casi no tienen cambio para dar en las taquillas.
Lo que también recomiendo es que se puede comprar el Toronto City Pass y CN Tower viene incluido, así como el Acuario Ripley que esta abajo y otras atracciones de la ciudad, conviene por el precio , en vez de pagar cada atracción por separado. Segun la pagina de Citypass puedes reservar la hora de visita para este verano 2018.
es.citypass.com/toronto/cn-tower
Si se puede reservar la hora de visita, se sugiere realizarlo , en Canadá siempre es recomendable que cuando desees ir a un lugar , siempre es mejor hacer la reserva en lo posible , sean restaurantes, hostales, hoteles , atracciones y espectaculos.
En el Royal Ontario Museum en una exhibición de Vikingos me dieron una hora determinada para entrar ya que llegue un poco después de que abrieron el museo y la hora que me asignaron para entrar a la exhibición fue dos horas después ya que ya habia mucha gente, y bastantes personas con boleto reservado estaban antes que yo.
Saludos