Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Acabo de venir de varias agencias para ver presupuesto para Riviera Maya, que era mi plan B en lugar de costa este de EEUU, y todas me han dicho que me olvide de que EEUU abran para finales de septiembre
Acabo de venir de varias agencias para ver presupuesto para Riviera Maya, que era mi plan B en lugar de costa este de EEUU, y todas me han dicho que me olvide de que EEUU abran para finales de septiembre
Sin embargo las compañías aéreas lo dan por hecho
Que abren o no?
Que están preparándose para abrir a finales de septiembre o principios de octubre
Que abren o no?
Que están preparándose para abrir a finales de septiembre o principios de octubre
Yo no creo que eso lo puedan saber ni las agencias, ni las aerolíneas 🤔
Me seguiré esperando hasta la segunda semana de septiembre para ver si abren para finales de septiembre y si no tiraré a Riviera Maya.
Tenernos así hasta el último momento cuando ellos si pueden venir para acá es incomprensible
Que abren o no?
Yo no creo que eso lo puedan saber ni las agencias, ni las aerolíneas 🤔
Algo se comenta por la red de que Jetblue empezó ya con el JFK-LHR para coger ritmo en poco tiempo.. AirLingus comentó que en septiembre iban a empezar a volar a USA..
Iberia tiene doble frecuencia a Miami varios días a la semana a partir de septiembre..
Las aerolíneas pueden dar largas.. Pero alguna info pueden tener.. Aunque sea info a cuentagotas
Algo se comenta por la red de que Jetblue empezó ya con el JFK-LHR para coger ritmo en poco tiempo.. AirLingus comentó que en septiembre iban a empezar a volar a USA..
Iberia tiene doble frecuencia a Miami varios días a la semana a partir de septiembre..
Las aerolíneas pueden dar largas.. Pero alguna info pueden tener.. Aunque sea info a cuentagotas
Bueno, ojalá, pero esos aumentos también puede ser por el motivo de que ellos sí pueden venir para acá, pero como comentas a partir de septiembre, pues ya no lo sé, pero parece que la delta puede ser una excusa perfecta para alargarlo más allá de septiembre.
Este mes ve el regreso de New York JFK-London a las 10 rutas internacionales más transitadas, en el décimo lugar.
La ruta está programada para operar solo el 40% del nivel de capacidad operado en agosto de 2019 y, si bien el Reino Unido ahora acepta viajeros entrantes de EE. UU. Que están completamente vacunados, todavía existen restricciones para los viajeros del Reino Unido que ingresan a los EE. UU.
EE. UU. Amplía el requisito de máscara en el transporte
El martes, Reuters fue el primero en informar que la administración de Biden estaba programada para extender el mandato de la máscara de transporte que expiraba del 13 de septiembre al 18 de enero de 2022.
Los pasajeros que viajen en trenes, autobuses y aviones deben usar máscaras faciales hasta la nueva fecha.
A Biden se le gira faena. Las restricciones, la Delta y ahora Afganistan.
En algun momento he llegado a pensar que dara prioridad a lo de Afganistan.
En fin. La semana que viene es labor day.... Seguiremos (des)ESPERANDO
Yo veo que en lo de Afganistan se ha puesto de perfil, poco menos que diciendo que si los propios afganos no hacen nada, ellos tampoco van a entrar al trapo.
A ver si los datos que han puesto los otros intervenientes dan como resultado la apertura de fronteras. Creo que se está demostrando que las personas vacunadas tienen una exposición mucho menor al Covid y sus variantes, y ya llega un momento en que tiene que empezarse a relajar medidas.
A mi esto me está poniendo de los nervios.
A finales de septiembre tengo el viaje de novios y había pensado aguantar hasta el 6 de septiembre para ver si abren o no. Pero me da miedo que al aguantar tanto suban los precios que he visto para Riviera Maya de paquetes en agencias
A mi esto me está poniendo de los nervios.
A finales de septiembre tengo el viaje de novios y había pensado aguantar hasta el 6 de septiembre para ver si abren o no. Pero me da miedo que al aguantar tanto suban los precios que he visto para Riviera Maya de paquetes en agencias
A ver, yo estoy testeando precios para México, y desde luego allí, me da la impresión que si no sale, me tocará pringar más que si lo pillase ahora mismo. PEro estoy como tu, hasta el 8-10 de septiembre hemos dejado la opción.
Por desgracia todos los que estamos pendientes de reservar estamos expuestos a que cuando llegue el momento del anuncio de apertura los precios se disparen, yo lo que tengo claro es que, aunque digan que día abren fronteras, no pienso reservar nada antes de ese día porque luego si al final no abren me quedo con los vuelos comprados mientras las fronteras siguen cerradas y me niego a estar discutiendo con las aerolineas...si dicen que abren el día 2 de octubre (por ejemplo) comprare los vuelos a partir del día 3,.
Tienes razón, coger vuelos con fronteras cerradas es jugártela a estar de discusiones con las compañías. Lo que sí he hecho ha sido coger el hotel con cancelación gratuita unos dos días antes y sin pago por adelantado, estaban genial de precio
Pues yo los hoteles no los veo para nada bien de precio, y lo que es peor, me pongo a mirar las criticas de las últimas semanas, y son terribles en la mayoría de los casos, con desayunos que no existen, limpieza por los suelos, etc, etc...
No se si sabéis que en muchos casos los hoteles sirvieron de techo para los homeless, y me da que una vez que han vuelto al entorno turista, los propietarios no les han hecho una limpieza a fondo... En fin, a ver si podemos ir como esta todo.