Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p04 ✈️


Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 310883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaskan Airlines: Check-in & boarding cut-off times  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 1 👍
Aliifdez Escribió:
Hola, tengo una duda haber si me podrias ayudar. Quiero comprar un vuelo JFK a SFO con Alaska Airlines, pero no me deja añadir el equipaje facturado. Eso significa que no es posible añadirlo o que se añade una vez comprado el vuelo? Si es así en que momento puede realizarse esa compra de equipaje facturado?
Gracias

www.alaskaair.com/ ...ecked-bags


Las tarifas por equipaje facturado se pueden pagar durante el check-in en línea, en una estación de etiquetas de equipaje o en cualquiera de nuestros mostradores de boletos en el aeropuerto.




Check-in & boarding cut-off times



Cuando registre maletas en nuestros vuelos, debe asegurarse de que la aerolínea haya recibido todo su equipaje facturado y de que reciba una tarjeta de embarque válida a más tardar en las horas límite que se enumeran a continuación para evitar una nueva reserva en un vuelo posterior.

Para garantizar que sus maletas se entreguen a tiempo, deberá estar en la línea de entrega de maletas mucho antes de la hora límite.





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 1 👍
Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024:


Alaska Airlines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

American Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta documentada $45

Delta Air Lines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

Hawaiian Airlines: primera maleta facturada entre 25 y 30 dólares; segunda maleta facturada $35-40

JetBlue Airways: primera maleta facturada entre $35 y $45; segunda maleta facturada $50-60

United Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta facturada $45-50

Southwest Airlines
: cada pasajero recibe dos maletas facturadas gratis


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: TSA elimina una política de seguridad en los aeropuertos de  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 0 👍
TSA elimina una política de seguridad en los aeropuertos de EE.UU.: ya no debes quitarte los zapatos

La TSA actualizó su protocolo de seguridad: ya no será obligatorio quitarse los zapatos en los aeropuertos de Estados Unidos durante el control

En un giro que pone fin a una de las medidas más icónicas tras los atentados del 11 de septiembre, la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) anunció que los pasajeros ya no tendrán que quitarse los zapatos durante los controles de seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos.

La nueva política, que entró en vigor este lunes 7 de julio, se aplicará a todos los viajeros, con o sin TSA PreCheck, y en todos los aeropuertos del país.

Este cambio marca la modificación más relevante en los procedimientos de la TSA en más de dos décadas y responde tanto a avances tecnológicos como a las crecientes quejas sobre las largas esperas e inconsistencias en los controles.

¿Por qué ya no es necesario quitarse los zapatos?

De acuerdo con memorandos internos de la TSA, los nuevos escáneres de seguridad permiten detectar con precisión amenazas ocultas sin necesidad de que los pasajeros se descalcen. Esta capacidad, antes reservada a quienes pagaban por el programa PreCheck, ahora será estándar para todos los viajeros.

La actualización también surge tras críticas de legisladores y viajeros sobre la efectividad real de ciertos controles. El senador Mike Lee incluso propuso eliminar la TSA por completo y dejar la seguridad aérea en manos de las aerolíneas, una idea que, aunque extrema, evidenció la frustración bipartidista con el sistema actual.

La eliminación de esta regla representa un alivio para muchos. Desde familias con niños hasta personas mayores o con movilidad reducida, los pasajeros ya no tendrán que lidiar con cordones, calcetines perdidos o caminar descalzos por los filtros.

Además, la medida iguala las condiciones entre usuarios de TSA PreCheck y el resto de los viajeros. Esto podría llevar a que más personas reconsideren si vale la pena renovar su membresía PreCheck, ya que uno de sus principales beneficios, mantener los zapatos puestos, ahora es accesible para todos.

El cambio parece implementarse por etapas, según fuentes, y los primeros aeropuertos donde expirará el requisito de no usar zapatos son el Aeropuerto Internacional de Baltimore/Washington, el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky, el Aeropuerto Internacional de Portland, el Aeropuerto Internacional de Filadelfia y el Aeropuerto Internacional Piedmont Triad en Carolina del Norte.

Sin embargo, los corresponsales de CBS News en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto LaGuardia de la Ciudad de Nueva York informaron el lunes por la noche que ellos y otros pasajeros no tuvieron que quitarse los zapatos.



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos internos USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 875

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos que sacar unos vuelos internos de Los Ángeles a Las Vegas y de aquí a San Francisco para mediados de Septiembre

En principio las opciones de aerolíneas que nos salen son Alaska Airlines y Hawaiian Airlines. ¿Cual de las 2 me recomendáis? Iríamos solo con equipaje de mano

No tenemos todavía hecha la distribución de días en cada sitio, por eso no hemos comprado todavía los vuelos internos. A medida que se acerque la fecha ¿suelen subir bastante los vuelos internos también?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: * LAX/Los Angeles>LAS/Las Vegas * Non-Stop  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 0 👍
* LAX/Los Angeles>LAS/Las Vegas * Non-Stop


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: * LAS/Las Vegas>SFO/San Francisco * Non-Stop  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 0 👍
* LAS/Las Vegas>SFO/San Francisco * Non-Stop



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: * The Best Airlines in North America 2025 *  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 0 👍
⬆️ Arriba
Asunto: * Top 10 Airlines in the US *  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26107

Votos: 0 👍
* Top 10 Airlines in the US *



Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: * Top 10 Airlines in the US * ✈️ Foro USA y Canadá  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 875

Votos: 0 👍
Gracias, habrá que mirar horarios!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes