Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 160927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vebry Escribió:

Quote::
Estuve un par de meses en USA la primavera pasada. En noviembre volví otros dos meses y medio.[/b].

Hola, puedes especificar qué fechas fueron las de la primera visita que comentas? Ida y salida del país…
Yo he ido ahora por sexta vez del 1 de mayo al 14 porque me dieron vacaciones en el trabajo, es posible que en julio pare tres meses del trabajo y estaba planeando volver en agosto para pasar un mes ya que lo de mayo fue muy muy corto , desafortunadamente solo habrán pasado dos meses desde que fui, y temo me pongan problemas, pero claro… es que la empresa no dejaba nada claro asuntos sobre mi contrato, y si en el caso de que pare estos tres meses del trabajo no aprovecho y voy, no podré volver a eeuu hasta julio del próximo año y la verdad que tengo a alguien importante allí, por eso mis visitas.
Antes de mi visita en mayo llevaba un año y 8 meses sin ir, y con la cantidad de visitas y tan espaciadas en el tiempo, ellos entiendo saben que no soy una amenaza de quedarme ilegal en el país, pero claro …
Yo también aterrizaría como destino final en Filadelfia ☺️

@Vebri: el año pasado fui de mediados de febrero a principios de abril, unas 8 semanas, y luego volví desde noviembre hasta enero, 10 semanas. Como dije, en esta segunda ocasión me advirtieron que antes de volver a USA esperara cuatro o cinco meses. Eso es aprox 2 días fuera por cada día que haya pasado en USA. Que no es una norma escrita pero parece que podría ser una referencia razonable a tener en cuenta. Al final depende de cada oficial de aduanas, claro (eso es lo malo, que no hay una norma precisa y concreta a la que atenerse). Pero diría que no deberías tener problema… has pasado dos semanas allí hace poco, pero van a pasar unas ¿10 semanas? antes de que vuelvas… Y si tienes billete de vuelta, y ven claro que tienes arraigo… tu vida aquí en España… ¡seguro que no hay problema! En mi caso, a pesar de que me pasaron a la segunda entrevista al ver que iba mucho tiempo, vieron claro que tenía arraigo aquí en España y me dejaron tranquilo rápido. Buen vuelo, feliz viaje y disfruta mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vebry Escribió:

Estuve un par de meses en USA la primavera pasada. En noviembre volví otros dos meses y medio.[/b].

[/quote]

Hola, puedes especificar qué fechas fueron las de la primera visita que comentas? Ida y salida del país…
Yo he ido ahora por sexta vez del 1 de mayo al 14 porque me dieron vacaciones en el trabajo, es posible que en julio pare tres meses del trabajo y estaba planeando volver en agosto para pasar un mes ya que lo de mayo fue muy muy corto , desafortunadamente solo habrán pasado dos meses desde que fui, y temo me pongan problemas, pero claro… es que la empresa no dejaba nada claro asuntos sobre mi contrato, y si en el caso de que pare estos tres meses del trabajo no aprovecho y voy, no podré volver a eeuu hasta julio del próximo año y la verdad que tengo a alguien importante allí, por eso mis visitas.
Antes de mi visita en mayo llevaba un año y 8 meses sin ir, y con la cantidad de visitas y tan espaciadas en el tiempo, ellos entiendo saben que no soy una amenaza de quedarme ilegal en el país, pero claro …
Yo también aterrizaría como destino final en Filadelfia ☺️[/quote]

Recordar que siempre es a criterio del Agente de la CBP/Customs and Border Protection autorizar el ingreso al territorio.

En tu caso, a-favor está el hecho que toda vez que has ingresado, también has retornado dentro del tiempo estipulado.

¡Lo mejor, es llevar suficientes "pruebas" de que es otro viaje de visitante y sin ninguna intención de permanecer!

Todo lo que pruebe que tienes una vida en ES, y que tu intención sin lugar a dudas es volver a tu terruño.

Y seguro querrán saber a qué se debe la frecuencia de tus viajes.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes