Vebry Escribió:
Estuve un par de meses en USA la primavera pasada. En noviembre volví otros dos meses y medio.[/b].
[/quote]
Hola, puedes especificar qué fechas fueron las de la primera visita que comentas? Ida y salida del país…
Yo he ido ahora por sexta vez del 1 de mayo al 14 porque me dieron vacaciones en el trabajo, es posible que en julio pare tres meses del trabajo y estaba planeando volver en agosto para pasar un mes ya que lo de mayo fue muy muy corto , desafortunadamente solo habrán pasado dos meses desde que fui, y temo me pongan problemas, pero claro… es que la empresa no dejaba nada claro asuntos sobre mi contrato, y si en el caso de que pare estos tres meses del trabajo no aprovecho y voy, no podré volver a eeuu hasta julio del próximo año y la verdad que tengo a alguien importante allí, por eso mis visitas.
Antes de mi visita en mayo llevaba un año y 8 meses sin ir, y con la cantidad de visitas y tan espaciadas en el tiempo, ellos entiendo saben que no soy una amenaza de quedarme ilegal en el país, pero claro …
Yo también aterrizaría como destino final en Filadelfia ☺️[/quote]
Recordar que siempre es a criterio del Agente de la CBP/Customs and Border Protection autorizar el ingreso al territorio.
En tu caso, a-favor está el hecho que toda vez que has ingresado, también has retornado dentro del tiempo estipulado.
¡Lo mejor, es llevar suficientes "pruebas" de que es otro viaje de visitante y sin ninguna intención de permanecer!
Todo lo que pruebe que tienes una vida en ES, y que tu intención sin lugar a dudas es volver a tu terruño.
Y seguro querrán saber a qué se debe la frecuencia de tus viajes.
Enjoy!