Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Por motivos que no se explicar las emociones me traspasan y hacen que me sienta bien.
Amo esta foto
Os invito a poner la foto que mas os gusta entre las que habeis hecho en un parque Disney
Es preciosa, yo cuando ví el castillo empecé a llorar a moco tendido, no pude evitarlo y no se me pasó la llorera hasta que no crucé por debajo.
Me quede muy a gusto la verdad
A mí cualquier foto del castillo bien hecha (lo digo porque mi cámara no da mucho de sí) me gusta. La que ha puesto kirk es muy bonita.
Yo ahora mismo tengo puesto de fondo de escritorio esta foto de whises sacada de una página que puse hace muy poco en este foro:
A mí cualquier foto del castillo bien hecha (lo digo porque mi cámara no da mucho de sí) me gusta. La que ha puesto kirk es muy bonita.
Yo ahora mismo tengo puesto de fondo de escritorio esta foto de whises sacada de una página que puse hace muy poco en este foro:
A mi me pasa lo mismo, mis fotos están movidas y me da rabia, con las de whises fue peor, están más movidas aún, menos mal que algunos y algunas teneis unas fotos de vicio y las podemos disfrutar
Te incluyen un código descuento, y sale bastante bien de precio. Además, por lo que tengo entendido (si no porfavor, me corregís), BUDGET es buena empresa de alquiler.
Muchas gracias, Dacren. Aún no he tenido tiempo de sentarme a decidirme por una compañia u otra, pero te agradezco el enlace. No sé que tal es la compañia BUDGET, pero me supongo que más o menos como todas.
DACREN Escribió:
Hola a todos!!
Estoy a menos de tres semanas de mi viaje, y es curioso, porque me está pasando justo al contrario de lo que esperaba. Lo comparto con vosotros por si alguien a tenido la misma sensación que yo...:
Desde el mes de julio más o menos me empezó a rondar por la cabeza hacer este viaje. Fué una locura porque en ese momento, por distintas razones, era bastante inviable. Poco a poco, las cosas que lo hacían complicado se iban solucionando, y a finales de octubre se empezó a ver la luz a final del túnel. Desde julio a octubre estuve preparando el viaje como si fuese a ir seguro: buscando información de hoteles, leyendo este foro, incluso personalizándome los mapas de los itinerarios... Lo hacía a escondidas, porque me daba hasta verguenza. En algunos momentos pensé que estaba loca, porque hubo épocas en las que era casi inviable, y yo seguía preparándolo todo como si me fuese a ir al día siguiente: Preocupada por los restaurantes, los itinerarios, fiesta de navidad... De locos.
De repente, todo se arregla de la noche a la mañana y hace dos semanas pagamos los billetes, hoteles.... Ahora que tengo los billetes no me lo puedo ni creer. Además, tiene un significado muy especial el finalmente realizar este viaje, porque eso significa que se han solucionado algunas cosas muy importantes en mi vida.
Lo curioso es que ahora, como que me he relajado mucho, es decir, ya no estoy tan obsesionada preparando el viaje, es casi como si cuando lo tienes no lo valoras tanto. Incluso tengo la sensación de que me hace menos ilusión...
Es increible como es la mente humana.
Eso que cuentas, me suele pasar con casi todos los viajes que organizo. Antes de iniciar el viaje, ya estoy pensando cual va a ser el siguiente.
Con este, me voy relajando, aunque no del todo.
Ya te contaré cuando lo tenga más cerca...
Por motivos que no se explicar las emociones me traspasan y hacen que me sienta bien.
Amo esta foto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Os invito a poner la foto que mas os gusta entre las que habeis hecho en un parque Disney
Es preciosa, yo cuando ví el castillo empecé a llorar a moco tendido, no pude evitarlo y no se me pasó la llorera hasta que no crucé por debajo.
Me quede muy a gusto la verdad
Gimmitú, muy buena la última historia del tobogán. Viajar contigo debe ser muy divertido...
Estoy segura de que cuando vea el castillo, me va a pasar como a ti.
Aprovecho también para felicitar a Kirk por su foto, que es preciooooooooooosa.