Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Solo me traje de allí el hotel contemporary [el que tuve la suerte de volver],y un monorail lo demas de ebay,[la ruina],pero me relaja mogollon,cuando lo veo,con los monorailes andando y hablando lo mismo que decia allí,en fin espero completarlo con mas cosillas.
En cuanto a lo de artista muchas gracias vosotros si que lo sois aquí,
Saludos
Además el monorail funciona? Pues ya sabes, cuando añadas más cosillas, graba un vídeo, que te lo agradeceremos...
De verdad que eres un artista: cuanta paciencia!!!!!!!!
Si funciona,tiene la lucecita como el original les puedes abrir las puertas,la verdad es que es muy completo.Os lo grabare cuando este finalizado,ya lo tengo con el gorro de mgm,el arbol de animal kindown,tengo nuevas fotos con mas cosillas,las colgare lo antes posible.GRACIAS por los cumplidos
Jaime Bienvenido lo primero!!
Y lo segundo tu WDW te está quedando genial. Me uno a la petición para que subas un vídeo del monorail en funcionamiento.
Jaime, que chulo el mini parque que te has montado y con monorraíl que funciona.
Una obra de arte de parque, entre esto, las fotos artísticas de Tere, los gift de Nyussa y Currupin,y la enciclopedia de Kirk es el mejor de los foros….
Lo de que es el mejor de los foros ni lo dudes y la gente GENIAL.
Por supuesto que si!! En este foro he encontrado muucha gente amable y buenos amigos y los que nos quedan por conocer!! (perdón por la cursilería pero es que hoy estoy un poco nostalgica)
Lo de que es el mejor de los foros ni lo dudes y la gente GENIAL.
Por supuesto que si!! En este foro he encontrado muucha gente amable y buenos amigos y los que nos quedan por conocer!! (perdón por la cursilería pero es que hoy estoy un poco nostalgica)
Que razón, tienes Grully, estoy de acuerdo contigo, te ha salido hoy el corazon tiernecito que todo buen Sticht lleva dentro , OHANA
Jaime, que chulo el mini parque que te has montado y con monorraíl que funciona.
Una obra de arte de parque, entre esto, las fotos artísticas de Tere, los gift de Nyussa y Currupin,y la enciclopedia de Kirk es el mejor de los foros….
GRacias por la parte que me toca
Por cierto ¿Eras tu el que tuvo problemas con las mesas de los restaurantes, que habías reservado para bastantes personas y luego os querían sentar separados? Si es así, ¿que ocurrió con ese tema?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Hola a todos desde Miami!!
Ya se nos acaban las vacaciones , mañana volvemos para Madrid. El viaje alucinante, muchos días y muchas cosas que contar. Lo mejor, Disney, desde luego . Queremos volver en cuanto abran el nuevo parque.
Si lo repitieramos, anulariamos el crucero y añadiriamos días a disney e iriamos a la playa pero dentro de florida.
Llegamos el domingo , pero no se si sere capaz de escribir. Nos vemos en cuanto descanse!!!
Besos !!
Hola a todos desde Miami!!
Ya se nos acaban las vacaciones , mañana volvemos para Madrid. El viaje alucinante, muchos días y muchas cosas que contar. Lo mejor, Disney, desde luego . Queremos volver en cuanto abran el nuevo parque.
Si lo repitieramos, anulariamos el crucero y añadiriamos días a disney e iriamos a la playa pero dentro de florida.
Llegamos el domingo , pero no se si sere capaz de escribir. Nos vemos en cuanto descanse!!!
Besos !!
Hola Anda!!!!!!!!! que pena que se acaben las vacaciones!!!!!! Deduzco por tus palabras que has convertido a tu novio en un Disneyadicto!!!!!!!!!!! Me alegro de eso y de que lo hayas pasado muy bien.
Estoy deseando que entres para contar todo.
Buen viaje!!!!!!!!!!