Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Lo de que es el mejor de los foros ni lo dudes y la gente GENIAL.
Por supuesto que si!! En este foro he encontrado muucha gente amable y buenos amigos y los que nos quedan por conocer!! (perdón por la cursilería pero es que hoy estoy un poco nostalgica)
Que razón, tienes Grully, estoy de acuerdo contigo, te ha salido hoy el corazon tiernecito que todo buen Sticht lleva dentro , OHANA
Jaime, que chulo el mini parque que te has montado y con monorraíl que funciona.
Una obra de arte de parque, entre esto, las fotos artísticas de Tere, los gift de Nyussa y Currupin,y la enciclopedia de Kirk es el mejor de los foros….
GRacias por la parte que me toca
Por cierto ¿Eras tu el que tuvo problemas con las mesas de los restaurantes, que habías reservado para bastantes personas y luego os querían sentar separados? Si es así, ¿que ocurrió con ese tema?
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Hola a todos desde Miami!!
Ya se nos acaban las vacaciones , mañana volvemos para Madrid. El viaje alucinante, muchos días y muchas cosas que contar. Lo mejor, Disney, desde luego . Queremos volver en cuanto abran el nuevo parque.
Si lo repitieramos, anulariamos el crucero y añadiriamos días a disney e iriamos a la playa pero dentro de florida.
Llegamos el domingo , pero no se si sere capaz de escribir. Nos vemos en cuanto descanse!!!
Besos !!
Hola a todos desde Miami!!
Ya se nos acaban las vacaciones , mañana volvemos para Madrid. El viaje alucinante, muchos días y muchas cosas que contar. Lo mejor, Disney, desde luego . Queremos volver en cuanto abran el nuevo parque.
Si lo repitieramos, anulariamos el crucero y añadiriamos días a disney e iriamos a la playa pero dentro de florida.
Llegamos el domingo , pero no se si sere capaz de escribir. Nos vemos en cuanto descanse!!!
Besos !!
Hola Anda!!!!!!!!! que pena que se acaben las vacaciones!!!!!! Deduzco por tus palabras que has convertido a tu novio en un Disneyadicto!!!!!!!!!!! Me alegro de eso y de que lo hayas pasado muy bien.
Estoy deseando que entres para contar todo.
Buen viaje!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
NOVIEMBRE
- Pitula del 29 al 9 de diciembre - Regal Sun Resort.
DICIEMBRE
- Dacren del 7 al 15 - Regal Sun Resort
- Nikin del 8 al 17 - All Star Music
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Figue del 15 al 19 - All Star Sport
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: NADIE
Los viajeros que se estan preparando para partir: PITULA
Los viajeros que estan ya de vuelta :NATTA, MARIA_CADIZ, KIRK3, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV, ESTHERCLEO , FINAYMANEL, VINN , SIMMAR , JUANBO , 63BIKE, LIBIMA, REDWING, JORGE GG, TONY_SILVER, OLYMPIA, NYUSSA, ALONDRA, INALCO, JACA1969, FELEZ, DUNIAVT, GRULLY, GANDOLFINI, MOLIPILI, MANOLIN, HEROE DE LEYENDA, ONITO, TONORV, BELLIDO1980, LAYNA30, BARDOX, JUSOCA, LLOBU, GIMMIT, PIGLET, ETXEKO, PIRLO, CRISSSSSSSS, BETANCOR80, BOMBONCETE, LUQUE, MANOLOCO, DIMARTI28, LIYJO, VICENT_VEGA E IONA Y ANDA
Los viajeros que estan en espera de poder realizar su viaje: REBOLLINA, CHICKY Y FIXIUS
ANDA Bienvenida!!!!! Esperamos que tanto tu chico como tu lo hayais disfrutado al maximo.
Estoy dudando si ir un día a Universal Studios. En principio no lo tenía en el plan, pero me está entrando el gusanillo. Si voy, sin duda compraré las entradas de pase express, pero he visto que son limitadas.
¿Creeis que podré comprarlas allí mismo el día que decida ir, o corro el riesgo de quedarme sin ellas?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
DACREN Escribió:
Estoy dudando si ir un día a Universal Studios. En principio no lo tenía en el plan, pero me está entrando el gusanillo. Si voy, sin duda compraré las entradas de pase express, pero he visto que son limitadas.
¿Creeis que podré comprarlas allí mismo el día que decida ir, o corro el riesgo de quedarme sin ellas?
Debes ir a universal, los 2 parques son muy buenos. El pase express lo podras comprar tranquilamente el día que vayas, estamos en temporada baja.
Jaime bienvenido y felicidades por la maqueta, está quedando genial, además es una manera de estar allí siempre
Anda! me alegro de que tu viaje haya sido un éxito, al empezar nos contaste alguna que otra desventura, pero san mickey actua y todo acaba saliendo bien
Dacren que poquito te queda!!!!
Yo también tenía pensado comprar las entradas de universal allí pero no sabía que con el pase express son limitadas, habrá que ir muuuuy pronto a comprarlas a las taquillas del paruqe no? sabeis si se forman muchas colas?
Jaime, que chulo el mini parque que te has montado y con monorraíl que funciona.
Una obra de arte de parque, entre esto, las fotos artísticas de Tere, los gift de Nyussa y Currupin,y la enciclopedia de Kirk es el mejor de los foros….
GRacias por la parte que me toca
Por cierto ¿Eras tu el que tuvo problemas con las mesas de los restaurantes, que habías reservado para bastantes personas y luego os querían sentar separados? Si es así, ¿que ocurrió con ese tema?
Les escribí una carta protesta tal como me recomendó Kirk pero aun no me han contestado.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Hola a todos!!!!!
I'M BACK!!!! Llevo durmiendo desde las 10 de la mañana que he llegado y ya estoy un poco más descansada
El viaje muy bien, no me da mucha pena volver porque mis verdaderas vacaciones acabaron cuando dejé Disney y de eso hace ya una semana , así que ya me he acostumbrado.
Mi novio me decía que teníamos que haber dejado Disney para el final porque todo lo demás no tiene comparación
Imaginaos que teníamos planeado pasar dos días en la Universal, y no volvimos al segundo, tiramos las entradas y nos fuimos ese día para Epcot. Y
O ya conocía la Universal (y no me había gustado), y precisamente llevé a mi novio el primer día allí para que no pudiera comparar con Disney (como me pasó a mi). Me acuerdo de su cara como diciendo: "No me digas que Disney es igual que esto porque nos volvemos ya para España....". El día que nos tocaba volver dijo que ni por asomo, jejjee.
Imaginaos cómo ha sido que hasta se ha hecho fotos con los personajes
No se qué contar, han sido muchos días, pero no nos ha dado tiempo a nada.
Hemos tenido muchísima suerte con la afluencia, las atracciones tenían 5 min de cola. Eso significaba que realmente no había cola, pero como la zona de espera es taaaaaaaaaaan grande, eso es lo que tardas en llegar a la atracción, jajja.
Eso si, Toy Story insoportable. En el resto de atracciones estaba todo con 5 min y Toy Story con 150... Increible. Nos pusimos a la cola del Fast Pass (sí, sí, a la cola, de 15 ó 20 min) a las 9 de la mañana. A las 10 ya no quedaban, ya sabéis dónde ir nada más entrar. Pero merece la pena, la atracción es buenísima.
Las que más me han gustado (teniendo en cuenta que repito): Soarin (en la fila 1, si no pierde mucho), Test Track, Toy Story.
No vi Pal Mickey (aunque tampoco los busqué específicamente).
En Hertz parece que tienen principalmente Mustang, si habéis alquilado alguno, probablemente tengáis asegurado el modelo. No vi ningún Sebring descapotable, sólo Mustangs.
El tiempo estupendo, en manga corta de la mañana a la noche. Sólo estuvo un día nublado e hizo una humedad insoportable, y por la tarde/noche diluvió (pero no 5 min, varias horas sin parar). Pero de 15 días uno malo creo que está muy bien.
Bueno, no se, preguntadme lo que se os ocurra, tengo tantas cosas en la cabeza que no sé por dónde empezar.