PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p28 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 41 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera quincena de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pero aún no lo tengo claro si será este año

Última edición por Chicky el Mie, 21-01-2009 0:46, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera semana de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pro aún no lo tengo claro si será este año

No pieses tanto y sigue tu instinto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
chicky Escribió:
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera semana de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pro aún no lo tengo claro si será este año

No es por nada Chicky pero estoy mirando un vuelo Madrid - Orlando (haciendo los deberes por ti porque quiero que te vayas este año) Salida el 24 de agosto (puedes aprovechar el dinning plan gratis) y regreso el 31 de agosto por 1008€ dos personas y encima viajando con virgin.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy que ofertones....y nosotros tenemos una semanita de vacaciones en Agosto....lo que no tengo es el presupuesto necesario jejeje además este año lo quiero dejar para hacer ganas, la verdad no me puedo quejar que aún no hace un año ( lo hará en Mayo...) que fue y ya estoy llorando por las esquinas para volver...hay que hacer ganas!!! Paris, Paris...este año toca Paris otra vez....que mejor sustitutivo, me lo voy a ir grabando a fuego....Agosto y Septiembre son muy apetecibles por lo del dinning plan pero ir a Orlando y tener mal tiempo me quita las ganas la verdad...hombre, puede llover tb en cualquier otra época pero con huracanes y eso pues ya no...por eso creo que es una época en la que no viajaría...me encantaría ir en Navidad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
He conseguido rascar un ratito esta mañana para empezar el diario pero a la hora de insertar imágenes no se cómo hacerlo.
Me pide una dirección. Pongo lo que dice http://y el path de a donde ha de ir a buscar la foto pero no consigo que se vea
Me podeis echar una manilla?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nyssa

He estado mirando yo en esa compañia (virgin) y he hecho a nueva york y luego de orlando a aquí, pero no me da Madrid, sino que todo sale y llega a Londres

Es así??

Gracias

NYUSSA Escribió:
AnDa Escribió:
chicky Escribió:

No es por nada Chicky pero estoy mirando un vuelo Madrid - Orlando (haciendo los deberes por ti porque quiero que te vayas este año) Salida el 24 de agosto (puedes aprovechar el dinning plan gratis) y regreso el 31 de agosto por 1008€ dos personas y encima viajando con virgin.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser Carlos pero no hay problemas, busca un vuelo baratito a Londres con tiempo de sobra y con el mismo aeropuerto de conexion y listo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apaketan Escribió:
Hola a todos
He conseguido rascar un ratito esta mañana para empezar el diario pero a la hora de insertar imágenes no se cómo hacerlo.
Me pide una dirección. Pongo lo que dice http://y el path de a donde ha de ir a buscar la foto pero no consigo que se vea
Me podeis echar una manilla?
Gracias

Primero debes subir las fotos a un servidor tipo tynipic, imageshack y luego sigue las instrucciones de este enlace que te paso www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

¿Alguno se acuerda de hasta cuándo dura la oferta del dining plan gratuito? ¿Era todo el mes de septiembre?

Al final Chicky me ha hecho mirar los vuelos y salen por 400€ con Virgin!!! Me lo estoy pensando y todo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias universo18, me pongo a ello
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, con respecto a lo de subir fotos al diario, publicando las fotos en flickr, puedo?
Es que lo estoy intentando pero no hay manera.
Madre mia que zoquete me siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan las fotos tienes que subirlas de la misma manera que subiste la imagen de tu firma.
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Apaketan las fotos tienes que subirlas de la misma manera que subiste la imagen de tu firma.
Nyussa te refieres a clickar en la imagen con el boton derecho, ir a propiedades y coger la URL?
Es que es lo que hago y no sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que subir la imagen con tinypic, luego copias el código IMG para foros y lo pegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que dice Chicharrera tiene que servir Apaketan!!! a ver si hay suerte!!
Por cierto creo que no se comentó que además de la oferta de compra 4 noches en un hotel Disney y te regalamos tres...si lo haces entre el 9 de Febrero y el 29 de Marzo te regalan una tarjeta Disney Gift de 200$!!!
No sé muy bien en que puede ser gastada, supongo k en tiendas y servicios Disney del Resort, pero está muy bien!!!
Edito: se puede gastar tanto en WDW, como en el Disney Cruise, en Disneyland etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es como hago yo lo de las fotos y me funciona a la perfección.
Me están entrando unas ganitas de volver a WDW al mirar precios........ Pero este año seguro que no va a poder ser.
A ver si para el próximo puedo cumplir mi sueño de volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan que he visto que has empezado el diario. Que los estas haciendo muy bien. Las fotos a ver si las pudieras poner un poquito mas grandes, please!.(si puedes, si no, no pasa nada) es que está todo tan chulo....que verlo mas grande disfrutammos mas. Jejjejejje
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia, dicho y hecho
Ya estan las fotos más grandes
Gracias a todos por ayudarme a aprender a subirlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
No te lo pienses, Chicky. A Orlando se va aunque sea sentado en el pasillo

Por cierto, ¿cuándo te vas?

Buenas noches a todos!

Acabo de volver de una escapada a londres de fin de semana con mi novia. No me olvido de mi foro!

A lo que iba...

Anda tu comentario me ha hecho muchisima gracia y así es, se va aunque sea en el pasillo hahaha!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Estoy en la fase de "pensar, mirar, calcular y fijar fechas" . Si al final nos decidimos me gustaría en la primera semana de septiembre y, si no fuera posible, en la segunda de agosto. Pero aún no lo tengo claro si será este año

Chiky, piensa pero rapido eh!

La verdad que esta muy apetecible la cosa no crees? ahora no caigo pero la oferta esa de noches en el hotel en sept. No cuenta no? porque sino seria la lecheee

Yo sin duda si fuera a ir otra vez iria en septiembre o navidades, aunq quizas este verano...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes