Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Jajaja como me he reido al ver la foto de daisy con los sobrinos del Pato Donald
Yo también la tengo y ayer, sin haber visto ésta, la coloqué en mi diario
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Apaketan Escribió:
Jajaja como me he reido al ver la foto de daisy con los sobrinos del Pato Donald
Yo también la tengo y ayer, sin haber visto ésta, la coloqué en mi diario
Si, la acabo de ver en tu Diario. Es que esa zona es muy dificil de pasar sin hacer cuatro o cinco fotos
Ese rincocito es muy bonito además después de salir de ver el espectáculo del rey león que fue IMPRESIONANTE, los pelos como escarpias de como cantaban mis canciones favoritas de la peli
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Uff que susto no encontraba nuestro punto de encuentro jejeje, a ver una pregunta, y WDW organiza nada el día de San Valentín para los enamorados o los que se quieren enamorar??? la verdad es un lugar muy propicio jejejeje
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
carloscg Escribió:
hola chicky
Perdona a ti y a todo el foro, por haber hecho una pregunta de aviones en el foro equivocado.
Con tantos hilos, para mi esto es muy complicado, ya que considero que todo el tema es el mismo.
Por eso mil perdones a quien haya podido molestar. Intentare hacer la pregunta en el foro correspondiente
Un saludo
Que no hay nada que perdonar hombre sólo que es mejor poner cada cosa en su sitio; bien en el hilo de aviones, donde encontrarás más expertos, o en este que está para que charlemos distendidamente de nuestros viajes a la magia.
¿Has comprobado lo de la hora de salida? ¿Cual es el número de vuelo?. No es lo mismo la configuración de un B-777 de Delta con 3-3-3 que la de un B-767 que será seguramente 2-4-2.
Sobre los asientos mejores yo no soy experto pero además de la ubicación en un sitio de 2, 3 ó 4 asientos juntos que depende de tu gusto, lo mejor creo que son los de más adelante posible. Escoger asientos en las puertas de emergencia es arriesgado porque los americanos se toman muy en serio las cualidades físicas de quien los ocupa y su adecuado nivel de inglés.