Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola chicky
Perdona a ti y a todo el foro, por haber hecho una pregunta de aviones en el foro equivocado.
Con tantos hilos, para mi esto es muy complicado, ya que considero que todo el tema es el mismo.
Por eso mil perdones a quien haya podido molestar. Intentare hacer la pregunta en el foro correspondiente
Un saludo
Que no hay nada que perdonar hombre sólo que es mejor poner cada cosa en su sitio; bien en el hilo de aviones, donde encontrarás más expertos, o en este que está para que charlemos distendidamente de nuestros viajes a la magia.
¿Has comprobado lo de la hora de salida? ¿Cual es el número de vuelo?. No es lo mismo la configuración de un B-777 de Delta con 3-3-3 que la de un B-767 que será seguramente 2-4-2.
Sobre los asientos mejores yo no soy experto pero además de la ubicación en un sitio de 2, 3 ó 4 asientos juntos que depende de tu gusto, lo mejor creo que son los de más adelante posible. Escoger asientos en las puertas de emergencia es arriesgado porque los americanos se toman muy en serio las cualidades físicas de quien los ocupa y su adecuado nivel de inglés.
Hola carlosgc, yo volé con delta y genial además si vas a su página ves los aviones, su configuración, incluso el menú que vas a tener son muy atentos.
Si ya he comprobado el vuelo y efectivamente es a las 10h. Y tam bien el avion es un b777 y la configuración es 3-3-3
Solo me falta decidirme a reservar ya los asientos por internet
Un saludo
chicky Escribió:
carloscg Escribió:
hola chicky
Perdona a ti y a todo el foro, por haber hecho una pregunta de aviones en el foro equivocado.
Con tantos hilos, para mi esto es muy complicado, ya que considero que todo el tema es el mismo.
Por eso mil perdones a quien haya podido molestar. Intentare hacer la pregunta en el foro correspondiente
Un saludo
Que no hay nada que perdonar hombre sólo que es mejor poner cada cosa en su sitio; bien en el hilo de aviones, donde encontrarás más expertos, o en este que está para que charlemos distendidamente de nuestros viajes a la magia.
¿Has comprobado lo de la hora de salida? ¿Cual es el número de vuelo?. No es lo mismo la configuración de un B-777 de Delta con 3-3-3 que la de un B-767 que será seguramente 2-4-2.
Sobre los asientos mejores yo no soy experto pero además de la ubicación en un sitio de 2, 3 ó 4 asientos juntos que depende de tu gusto, lo mejor creo que son los de más adelante posible. Escoger asientos en las puertas de emergencia es arriesgado porque los americanos se toman muy en serio las cualidades físicas de quien los ocupa y su adecuado nivel de inglés.
El viaje bien, y los servicios que ofrecen estan bien por lo que me dices. En el b 777 tienen pantalla individual en cada asiento??
Un saludo
jesvir Escribió:
hola carlosgc, yo volé con delta y genial además si vas a su página ves los aviones, su configuración, incluso el menú que vas a tener son muy atentos.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Carlos, si tienen pantalla individual.no problem. Yo también volé con Delta en agosto y vine encantada.tiene los mejores precios y el servicio a bordo es muy bueno.
Hola a todos de nuevo, le voy a preparar un viaje a mi compañera ya que ella no tiene tiempo y a mi me encanta preparar viaje a ese sitio tan chuloooooo...
Hay algún sitio que no sea la pag de disneyworld para pillar hotel y entradas más barata???
Hola a todos de nuevo, le voy a preparar un viaje a mi compañera ya que ella no tiene tiempo y a mi me encanta preparar viaje a ese sitio tan chuloooooo...
Hay algún sitio que no sea la pag de disneyworld para pillar hotel y entradas más barata???
Este año también hay dining plan??
Gracias
Jesvir, para reservar el hotel disney, yo no conozco ninguna página aparte de la oficial. Para comprar las entradas si que conozco otro sitio como por ejemplo esta web: Maple Leaf
Yo compré ahí mis entradas y sin ningún problema.
¡¡¡¡¡¡ QUINCE DÍAS !!!!!!! No me lo puedo creer, el tiempo ha pasado rápido -ahora me lo parece- y ya prácticamente estoy allí!!! Tenemos todo: los pasaportes, las autorizaciones para entrar en Estados Unidos, las etiquetas para las maletas, los billetes del Magical Express ... TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO!!!
Me he leido cada página del foro y cada diario, muchas gracias a todos. Espero poder contribuir con mi propia experiencia al regreso.
Mis últimas dudas las pondré en el tema de espectáculos y atracciones pero esperaré a hacer el planning de visitas este fin de semana.
Sólo quería daros las gracias otra vez... GRACIAS!!!
De verdad, ni lo dudéis. Aportaré toda la información que sea necesaria, traeré un montón de fotos -la fotografía es una de mis pasiones desde hace años- y estaré a disposición de quien lo necesite.
¡¡¡¡¡¡ QUINCE DÍAS !!!!!!! No me lo puedo creer, el tiempo ha pasado rápido -ahora me lo parece- y ya prácticamente estoy allí!!! Tenemos todo: los pasaportes, las autorizaciones para entrar en Estados Unidos, las etiquetas para las maletas, los billetes del Magical Express ... TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO!!!
Me he leido cada página del foro y cada diario, muchas gracias a todos. Espero poder contribuir con mi propia experiencia al regreso.
Mis últimas dudas las pondré en el tema de espectáculos y atracciones pero esperaré a hacer el planning de visitas este fin de semana.
Sólo quería daros las gracias otra vez... GRACIAS!!!
Sarana, disfruta muchiiiiiisimo. Es lo mejor que te puedo desear.
Me das mucha envidia: hoy hace 1 mes que regresé y ya estoy deseando volver.
Un anticipo de lo que te espera allí:
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Nueva atracción de Epcot
La nueva atracción Kim possible experience me parece tremendamente divertida para los niños y un poco sosa para adultos.
En unos puestos distribuidos por el parque te entregan un telefono Motorola, previo escaneo de la tarjeta del hotel como garantia de su devolución, que incluye un Gps y en el que esta la mision que debes realizar.
Primero te manda a uno de los pabellones como Francia , Mexico, etc. Vas siguiendo las pistas hasta que en un punto sucede algo que te confirma la localización del punto exacto. Esto puede ser desde la aparición de un codigo secreto para introducir en el telefono o suena una campana en lo alto del pabellon de Alemania o un muñeco de un escaparate se mueve cada vez que pulsas determinada tecla del telefono.
Todo esto te va conduciendo hasta la pista final y una vez resuelto dejas el telefono en un buzon de recogida que es la pista final.
Es bastante adictivo para los niños, gracias a este juego pudimos tomarnos una copa de champaña y un trozo de tarta en el pabellon de Francia mientras los insufribles 4 hijos de mi amigo Humberto se entretenian con el juego.