Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Jajaja yo tb espero un Chicky Diario aunque me parecio ver ya uno de DLP no? jejejejejej sisis yo estoy a puto de acabar la remasterización del mio....Kirk? tendría que hacer 27mil diarios, pero si Kirk es casi Walt Disney !!! jaja saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Fotos calentitas, calentitas
Lugar: Estadio Santiago Bernabeu
Día: Sábado, 7 de marzo de 2009
Individuo 1: Kirk3, forofo del Real madrid
Individuo 2: Chicky, forofo del Atlético de Madrid
Resultado: Empate a 1
Lo mejor: Conocer a Kirk3
Lo peor: Los fotógrafos de ambas fotos que nos han sacado movidos
Ohhhh Chicky, mi sueño, ir a un partido en el Bernabeu!!!! claro q después de ver el castillo de cenicienta, jejeje. Serà el proximo año q salte el charco... Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Nosé si estará mal que lo ponga, pero como es Disney y es muy bonito, pues pienso que quedaría chulo poner unas imagenes de puzzles Disney que acabo de ver por internet:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic] en este se ven claramente 3 Hidden Mickeys!!
[Foto-Eliminada-Tinypic] este se lo dedico a Nyussa por el gorrito de Mickey, jeje!!
[Foto-Eliminada-Tinypic] este lo pongo por el colorido tan bonito, me encanta, aunque sólo reconozco a Campanilla, las demás...¿¿??
Espero que os gusten y que no haya problema por poner estas imagenes...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
chicky Escribió:
Fotos calentitas, calentitas
Lugar: Estadio Santiago Bernabeu
Día: Sábado, 7 de marzo de 2009
Individuo 1: Kirk3, forofo del Real madrid
Individuo 2: Chicky, forofo del Atlético de Madrid
Resultado: Empate a 1
Lo mejor: Conocer a Kirk3
Lo peor: Los fotógrafos de ambas fotos que nos han sacado movidos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y Andy, no pienso hacer un Diario sobre esto
Saludisneys ºOº
DIOSSSSSSSSSS Me he emocionado y todo Mis dos maestros juntos
Que momento no? yo creo que ahí falta alguno que otro no?
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Que momento no? yo creo que ahí falta alguno que otro no?
Bueno no, seria estropear la foto
Claro que falta, con Mickey y Gruñón deberían estar Campanilla y Goofy, todo se andará
Que grandes!!!! pues si falta Goofy....pero en cuanto a lo de Campanilla, va a ver que sorteárselo porque yo también revindico ser Tinkerbell!!! jajaja pero bueno entiendo que por veteranía y edad le corresponde a Nyussita elegir primero personaje y sé que le encanta...así que ...bueno que personaje me quedaría a mi? Mi novio dice que soy como Ariel por lo alocada jajajaj aunque de pequeña mi personaje preferido era Daisy !!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
...bueno que personaje me quedaría a mi? Mi novio dice que soy como Ariel por lo alocada jajajaj aunque de pequeña mi personaje preferido era Daisy !!!
Yo prefiero a Daisy , es que a mí el pescado como que no
Jajajajaja creo que si que hay una en la que salen Campanilla y sus amiguitas jaja pero bueno la única y genuina es la que es y sé de buena tinta que Nyussa adora tanto como yo a la pequeña testaruda alada así que por jerarquía Disneylándica en el foro Disney queda adjudicada a la forera Nyussa !!! Bueno mi remasterización del diario está casi casi acabada!!!!!! saludiños!!
Por cierto Chicky acabo de ver tu foto con los Churros de US jejejejeje pero es verdad que esa es tu ocupación real?? uff hablando de todo un poco a estas horas me comía un par de ellos con el café....
DIOS MIOOOO yo tambíen me he emocionado al ver esas fotos... Mis héroes-maestros de disney juntos... Y le hicisteis caso al partido con tantas cosas de que hablar
Tú si que eres un sol Nyussa!!!!! Bueno a lo que iba jeje doy por finalizada la remasterización de mi Diario!!!! ya era hora!! ya lo podéis visualizar por completo, retoqué fotos, texto y añadí un par de vídeos chorras pero que le dan un poco más de alegría al diario , si cabe....espero que os guste y sirva sobretodo a los futuros viajeros de ayuda!! un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Tú si que eres un sol Nyussa!!!!! Bueno a lo que iba jeje doy por finalizada la remasterización de mi Diario!!!! ya era hora!! ya lo podéis visualizar por completo, retoqué fotos, texto y añadí un par de vídeos chorras pero que le dan un poco más de alegría al diario , si cabe....espero que os guste y sirva sobretodo a los futuros viajeros de ayuda!! un saludo
Natta esta super chulo y mejorado!!
Tienes un monton de fotos nuevas verdad? Ha merecido muchisimo la pena. Es que tenerlo todo de corrido se hace pesado y por etapas esta mejor!