Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
...bueno que personaje me quedaría a mi? Mi novio dice que soy como Ariel por lo alocada jajajaj aunque de pequeña mi personaje preferido era Daisy !!!
Yo prefiero a Daisy , es que a mí el pescado como que no
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Jajajajaja creo que si que hay una en la que salen Campanilla y sus amiguitas jaja pero bueno la única y genuina es la que es y sé de buena tinta que Nyussa adora tanto como yo a la pequeña testaruda alada así que por jerarquía Disneylándica en el foro Disney queda adjudicada a la forera Nyussa !!! Bueno mi remasterización del diario está casi casi acabada!!!!!! saludiños!!
Por cierto Chicky acabo de ver tu foto con los Churros de US jejejejeje pero es verdad que esa es tu ocupación real?? uff hablando de todo un poco a estas horas me comía un par de ellos con el café....
DIOS MIOOOO yo tambíen me he emocionado al ver esas fotos... Mis héroes-maestros de disney juntos... Y le hicisteis caso al partido con tantas cosas de que hablar
Tú si que eres un sol Nyussa!!!!! Bueno a lo que iba jeje doy por finalizada la remasterización de mi Diario!!!! ya era hora!! ya lo podéis visualizar por completo, retoqué fotos, texto y añadí un par de vídeos chorras pero que le dan un poco más de alegría al diario , si cabe....espero que os guste y sirva sobretodo a los futuros viajeros de ayuda!! un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NaTTa Escribió:
Tú si que eres un sol Nyussa!!!!! Bueno a lo que iba jeje doy por finalizada la remasterización de mi Diario!!!! ya era hora!! ya lo podéis visualizar por completo, retoqué fotos, texto y añadí un par de vídeos chorras pero que le dan un poco más de alegría al diario , si cabe....espero que os guste y sirva sobretodo a los futuros viajeros de ayuda!! un saludo
Natta esta super chulo y mejorado!!
Tienes un monton de fotos nuevas verdad? Ha merecido muchisimo la pena. Es que tenerlo todo de corrido se hace pesado y por etapas esta mejor!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Zeni perdona, acabo de ver tus fotos ahora muchas gracias por la parte que me toca, son una maravilla, las que mas me gustan son las 2ª y la 3ª
Recuerda cuando quieras poner algo en plan "charla con los amigos" que tiene que ser en este punto, los demas hilos son para información para los viajes y aquí estamos de charrete
chicky Escribió:
Muy buen "tuneo" de tu diario NaTTa
Otro empujoncito más NYUSSA y acabamos el Escorial , digo el Diario
Besos a las dos
No me hables de empujones Chicky que me pongo mala
Ahí ando, intentando terminarlo lo antes posible, ya queda poco, yo prometi que lo terminaba y lo termino, no lo dudes, antes que te vayas tu de viaje esta terminado
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Ok, para la próxima ya sé dónde poner algo así...
Me alegro que te gustaran. Eso significa que aún están ahí...ya te digo q yo no las he vuelto a verr...pero bueno, como las tengo guardadas en mi carpeta..jeje..
zenithienta Escribió:
Ok, para la próxima ya sé dónde poner algo así...
Me alegro que te gustaran. Eso significa que aún están ahí...ya te digo q yo no las he vuelto a verr...pero bueno, como las tengo guardadas en mi carpeta..jeje..