Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Bienvenido, Gneisenau! Otro más que ha disfrutado de la magia!! Por cierto, ¿podrías decir qué hotel fue el que no os gustó? Para evitar ir ahí. Yo voy ahora en mayo, y me voy al Comfort Inn Lake Buena Vista, espero que no fuera ese...jejeje.
Mayitarc, pues me ha sorprendido que cogieras días de frio tan intenso como dices, está bien saberlo porque así me llevo algo de abrigo que no tenía pensado llevar...
Era el ex quality inn (ahora continental plaza ) de Kisimee. Es el típico motel. No estab mal, pero estaba algo viejo ya demás a mi cuñado no le pareciñó lo suficientemente seguro al estar las habitaciones a nivel de la calle.
Nos fuimos al radisson que estaba en el crice de la 192 y la I-4, es una muy buena ubicación.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Ajá, gracias por decirmelo, para la próxima vez, que la habrá,jejeje. Sobre todo me ha gustado el detalle que has dicho de que as habitaciones estaban al novel de la calle, eso a mi jamas se me hubiera pasado por la cabeza fijarme... Lo tendré en cuenta para la próxima.
Natta no eres la única en probar el calor achicharrante de allí yo me quedé flipada en cuanto salí del aeropuerto paracía como si me hubieran echado un jarro de agua caliente... Y encima el conductor me dijo que no era tal el calor que era casi fresco y casi me da algo jejeje yo con protección total me puse morena y todo ...
Saludos a todos los nuevos y los que han llegado por favor diario pronto para volverme a emocionar
Yo fui en octubre y creo que llegamos a los 35-40 pero claro allí con muchísima humedad y al entrar a las tiendas o subir a los autobuses que te llevaban a los hoteles-parques te quedabas helado... Pero se necesitaba jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Si, yo creo que lo normal en Orlando es que haga buen tiempo todo el año, sólo con mirar las fotos Navideñas de algunos foreros se corrobora la cuestión...sólo que como en todas partes pueden sufrir olas de calor... O de frío!!! Cuenta Kirk que en los años 80 cayó una nevada increíble y se agotaron las prendas de frío en todo DisneyWorld!!! En invierno pues por lo que cuentan si se nota la diferencia de temperatura respecto al verano por las noches, no son esas noches maravillosas en las que puedes estar metido en la piscina hasta la 1 de la mañana....( en Disney las piscinas de sus hoteles cierran de madrugada, una maravilla....) Es una loteria lo del tiempo, sólo que por general es más fácil que tengas una temperatura agradable que que te vaya a tocar frío....aunque todo puede pasar!!! El calor que yo pasé os juro que no fue de este mundo, y que en mi vida, y eso que he estado en sitios calurosos en pleno verano, en mi vida he pasado el calor que pasé el día que fuimos a Epcot, pero sobretodo el calor del día que fuimos a Universal Studios, ese día me dio un bajón de tensión y nos tuvimos que resguardar a la sombra un buen rato después de haberme vaciado una botella de agua sobre mi cabeza....un saludo!
aig1986 Escribió:
NaTTa, como es eso de las piscinas.. Allí no cierran temprano o que? sobre que hora, lo recuerdas?
Pues es así, las piscinas suelten tener un horario bastante extenso...cerrando ( al menos en primavera y verano ) sobre las 12 de la noche, aunque la gente siempre se queda un poco más....yo he visto gente bañandose cerca de la una de la mañana...imagínate que noches más maravillosas hacía....yo me bañé un par de veces....una de ellas de día y otra al llegar de los parques bajé y me pegué un chapuzón rápido antes de acostarme y eran las 11 de la noche!!!! te aseguro que es una maravilla, sobretodo en el PoP Century que hay tres piscinas tematizadas y te puedes bañar en cualquiera de las tres!!!!
NaTTa, como es eso de las piscinas.. Allí no cierran temprano o que? sobre que hora, lo recuerdas?
Pues es así, las piscinas suelten tener un horario bastante extenso...cerrando ( al menos en primavera y verano ) sobre las 12 de la noche, aunque la gente siempre se queda un poco más....yo he visto gente bañandose cerca de la una de la mañana...imagínate que noches más maravillosas hacía....yo me bañé un par de veces....una de ellas de día y otra al llegar de los parques bajé y me pegué un chapuzón rápido antes de acostarme y eran las 11 de la noche!!!! te aseguro que es una maravilla, sobretodo en el PoP Century que hay tres piscinas tematizadas y te puedes bañar en cualquiera de las tres!!!!
joe que bien... Y yo que voy en julio con ese calor mejor que mejor... Jajja
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
MAYITARC Escribió:
Los avisos ponian que las pisicinas cerraban a las 12 am
Sí, pero la gente se hace bastante la remolona si hace el calor habitual . Eso sí, en cuanto hay tormenta te desalojan de la piscina a la velocidad del rayo (supongo que por miedo a éstos) y si al cabo del día hay veinte momentos de tormenta, te desalojan 20 veces sin ningún problema........ Para, en cuanto pasa, volver a reabrirla.
En agosto y septiembre yo he notado el mismo calor húmedo a las doce del mediodía y a las doce de la noche
Si es verdad....el agua está tan sumamente buena....y los empleados del hotel se portan, y dejan estar más tiempo....los niños siempre deben estar vigilados , eso si, porque a partir de determinada hora ya no hay "baywatch" jejeje
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
¡¡Noeelita, me encanta tu avatar!! Ya me lo copié a mi carpeta Disney, jejeje!!! Te lo vi en otro hilo pero pa que no digan que aquel no es el hilo donde pueda dar esa opinión, pues te lo digo aquí...¡¡Me encanta!!¡Qué mono!!
Bueno pues ya he contratado los vuelos y ya solo me queda, contratar el hotel disney, pero ya es seguro que estare desde el 20 de diciembre hasta el 1 de enero, y después me voy a nueva york voy a pasar las navidades con mickey casi no me lo creo, ya estoy deseando que lleguen las navidades,
Hola chicos, ya he llegado de mi super viaje... La verdad es que tengo todavia un poco de sueño por el horario... Pero no sabeis cuanto he disfrutado!!!
Nos hemos pegado un pateo que teniamos los pies todos los días asados. La verdad es que me ha servido mucho vuestros consejos e información.
Visite en una tarde Diseny's Hollywood studios, Epcot merecio todo el día (incluyendo las 3 horas de cola para Soarin), Universal e Islando of aventure (en un día los dos parques), Magic Kingdom y Animal Kingdom en una mañanita bastante tranquila... Nuestro cuerpo no daba para mas.
Fuimos a cenar al Downtown a T-Rex como vi en el foro y la verdad es que es impresionante y esta todo buenisimo...
Bueno si quereis información fresca, decirmelo porque lo tengo todo recien recien...
Ademas, el hotel estuvo bien pero no me mato, el desayuno no me gusto nada y en Chef's Mickey es carisimo todo... Así que la verdad en ese aspecto no me merecio la pena... Pero es que la comida en el parque era todavia peor, todo tiene el mismo sabor y en todos los parques es igual así que... Hemos salido empachados de la comida.