Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
HOLA A TODOS!!!!
Ayer hice la autorización y me dio al instante que estaba aprobada pero hoy he dicho voy a mirar en la pestañita de revisar por ver lo que sale y no me la encuetra y pongo todos los datos bien, que puedo hacer? si yo ayer la apunte y la tengo aquí escrita!
Espero vuestra respuestas...
Gracias de antemano
Un saludo
Rodrigo
HOLA de nuevo!!!
Acabo de probar la autorización de la otra persona y sale perfectamente, no sera que la hemos copiado mal y ahor ano la enuetra por eso,sabeis si se puede recuperar el numerito por alguna via?
Gracias!!!!
Rodri
HOLA A TODOS!!!!
Ayer hice la autorización y me dio al instante que estaba aprobada pero hoy he dicho voy a mirar en la pestañita de revisar por ver lo que sale y no me la encuetra y pongo todos los datos bien, que puedo hacer? si yo ayer la apunte y la tengo aquí escrita!
Espero vuestra respuestas...
Gracias de antemano
Un saludo
Rodrigo
Hola como estas he leido que has hecho la autorización ya tu tienes pasajes comprados o primero has hecho la autorización algunos me dicen que primero compre los pasajes otros me dicen que primero rellene la autorización..
Hola montse, yo compre el vuelo y luego he hecho la autorización!!!
La autorización es basicamente lo mismo que se hace en el avion con los papelitos si respondes a algo que si te paran!
Alguien que me responda a mi porfa es que no se porque a mi no me aparece? hay alguna manera de recuperarr el numerito de autorización?
Saludos
Rodrigo
hola montse, yo compre el vuelo y luego he hecho la autorización!!!
La autorización es basicamente lo mismo que se hace en el avion con los papelitos si respondes a algo que si te paran!
Alguien que me responda a mi porfa es que no se porque a mi no me aparece? hay alguna manera de recuperarr el numerito de autorización?
Saludos
Rodrigo
Ok pero ahora otra pregunta también si deseo puedo primero inscribirme primero en la pagina y luego comprar los pasajes?? no hay ningun problema si se hace eso?? espero respuestas y rodrigo no tengo la respuesta a tu pregunta
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
montse22 Escribió:
ok pero ahora otra pregunta también si deseo puedo primero inscribirme primero en la pagina y luego comprar los pasajes?? no hay ningun problema si se hace eso?? espero respuestas y rodrigo no tengo la respuesta a tu pregunta
No sé si es que no lo has visto o es que quieres hacer una encuesta. De todas formas, pensaré que es lo primero y te repetiré que lo lógico es primero tener los billetes de avión, pero puedes hacerlo como te plazca. Al fin y al cabo la autorización sirve para DOS AÑOS.
RODRI Escribió:
HOLA de nuevo!!!
Acabo de probar la autorización de la otra persona y sale perfectamente, no sera que la hemos copiado mal y ahor ano la enuetra por eso,sabeis si se puede recuperar el numerito por alguna via?
Gracias!!!!
Rodri
Hola RODRI
Me temo que no hay forma o al menos yo no la veo. [url=https://esta.cbp.dhs.gov/esta/WebHelp/helpScreen_es.htm#How%20long%20is%20my%20travel%20authorization%20valid?]AYUDA para cumplimentar el ESTA[/url].
Lo único que se me ocurre si no has copiado bien el número de solicitud ni lo has imprimido (mejor hubiera sido, recuérdalo otra vez) es que lo volvieras a solicitar pero por lo que te leo no quieres modificar nada sino únicamente "revisarlo". Entonces, tal vez lo mejor sería que no hagas nada.
¿De verdad no lo imprimíste al hacerlo? , tampoco te preocupes demasiado porque te dice claramente que no necesitas llevarlo, incluso se tiene que seguir rellenando el formulario verde I94-W que es prácticamente lo mismo.
Hola de nuevo!
Te explico...hice el de mi tia y el mio seguidos y cuando lo reviso...el mio no me aparece y el de mi tia si....he estado mirando la ayuda esa qeu hay en ingles y pone esto:
I'm trying to retrieve my ESTA application, but get a message "No Application Found."
I submitted an ESTA application, but when I try to retrieve it, I get a message "No application found" for that application number.
You probably didn’t finish completing the application. As soon as you saw the application number you may have thought you were done and didn’t continue on to the next page which would give you your travel authorization status. You have to complete the application fully or it won’t be registered in the ESTA system. Please re-apply, and follow through to the travel authorization status page. (But be sure to print out your application number before hitting next, so you have that number handy next time you want to update something.)
Que os parece? que podeis entender de esto?
No sera que como hice las dos seguidas una no se grabo y como termine con la de mi tia esa si se grabo...pero no entiendo porque el numero lo tengo y en la pantalla aparecio como aprovada....lo unico es que copiaramos el numero mal...
Yo creo qeu ahí pone que lo haga de nuevo,no?
Ayudadme porfa qeu estoy desesperado con este tema...
Hola de nuevo RODRI
Yo entiendo que ahí te dice que lo más probable es que no lo hayas terminado de hacer si no te está reconociendo el número, pero si tú estás seguro de que finalizaste el tuyo y viste que ponía Autorización Aprobada, pues parece que lo que ha sucedido es que lo copiaste mal.
Yo sólo puedo darte mi opinión de lo que haría en tu caso, lo haría de nuevo para estar seguro de que mis datos quedan grabados en el sistema ESTA. Y esta vez no sólo anota el número, si te es posible lo imprimes antes de enviarlo y después cuando te aparezca como Autorización Aprobada.
Gracias chicky por las respuestas!!!!
Les he mandado un mail a ver si me contestan....sino hago una nueva para mi ya ya esta poruqe por lo que he visto en varias respuestas si haces una nueva te anula la anterior así que prefiero que se queden los datos registrados pero estoy seguro que se quedo registrada y aprobada porque salio en la pantalla...
Gracias por las respuestas...
Rodri
Perdonarme si mi pregunta es muy tonta pero esque en estos temas soy nula,me hice el pasaporte en el 2005 caduca en el 2010, me voy en Junio ,para viajar a EEUU me tengo que hacer el nuevo pasaporte (electronico) o no importa, con este que tengo vale y luego también hago lo de ESTA.
zoe25 Escribió:
Perdonarme si mi pregunta es muy tonta pero esque en estos temas soy nula,me hice el pasaporte en el 2005 caduca en el 2010, me voy en Junio ,para viajar a EEUU me tengo que hacer el nuevo pasaporte (electronico) o no importa, con este que tengo vale y luego también hago lo de ESTA.
Hola zoe25
No te preocupes que tu pasaporte es perfectamente válido para entrar en USA. El hilo correcto debía haber sido el de PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS , te lo digo por si quieres ver allí más información .
ok pero ahora otra pregunta también si deseo puedo primero inscribirme primero en la pagina y luego comprar los pasajes?? no hay ningun problema si se hace eso?? espero respuestas y rodrigo no tengo la respuesta a tu pregunta
No sé si es que no lo has visto o es que quieres hacer una encuesta. De todas formas, pensaré que es lo primero y te repetiré que lo lógico es primero tener los billetes de avión, pero puedes hacerlo como te plazca. Al fin y al cabo la autorización sirve para DOS AÑOS.
Un saludo y hasta otra.
si yo he visto que lo has puesto lo que pasa es lo siguiente que tal si compro los pasajes y a la hora de rellenar el EStA me salga no aprobada entonces perderia el dinero de los pasajes si me entiendes??
montse22 Escribió:
si yo he visto que lo has puesto lo que pasa es lo siguiente que tal si compro los pasajes y a la hora de rellenar el EStA me salga no aprobada entonces perderia el dinero de los pasajes si me entiendes??
Hola montse22
Te entiendo, si ese es tu miedo entonces está claro. Rellena ahora mismo el Formulario del ESTA, tiene una validez de DOS AÑOS desde el día que lo haces. Y después, compras los billetes
Entiendo perfectamente tu miedo a comprar el billete de avión antes de realizar el ESTA. Verás, yo me voy en septiembre a la costa oeste y esta semana rellenaré el formulario. Mi novio ya lo hizo y según él fue rapidísimo y fácil de hacer, yo he tenido que esperar porque necesitaba renovar mi pasaporte. No tengas miedo por lo del ESTA, según he leido tan solo a un 1% le han denegado el visado. De todas formas, si esto ocurriera puedes solicitar un visado mediante la embajada. El único inconveniente es que puede tardar semanas incluso meses. Por eso es mejor hacer cuanto antes el formulario.
Entiendo perfectamente tu miedo a comprar el billete de avión antes de realizar el ESTA. Verás, yo me voy en septiembre a la costa oeste y esta semana rellenaré el formulario. Mi novio ya lo hizo y según él fue rapidísimo y fácil de hacer, yo he tenido que esperar porque necesitaba renovar mi pasaporte. No tengas miedo por lo del ESTA, según he leido tan solo a un 1% le han denegado el visado. De todas formas, si esto ocurriera puedes solicitar un visado mediante la embajada. El único inconveniente es que puede tardar semanas incluso meses. Por eso es mejor hacer cuanto antes el formulario.
Un beso y no te preocupes.
bueno yo mañana rellenare el ESTA que mañana me entregan mi pasaporte y dado que la parte de la aerolinea y eso es opcional pues no la rellenare mas si rellenare la dirección donde me quedare que eso si ya lo tengo seguro.. Y bueno si con seguridad me aprobaran el ESTA no soy una chica mala ni terrorista jejeje gracias.. Mañana les cuento como me fue con el ESTA y yo si tengo que moverme rapido porque me voy en un mes
Hola a todos!!!!
Al final he hablado con la embajada y me han dicho que no se puede recuperar un numero de autorización ESTA sino que tenia que hacer 1 nueva que seguramente fallo el sistema en ese momento....ya lo he hecho y ya lo tengo todo bien!
Un saludo
Rodri