reydmus Escribió:
Lo veras todo sin problemas.
La primeravez que fui, estuve 6 horas en Praga y vi casi todo, rapido y sin entrar practicamente a nada pero vi lo principal de la ciudad, luego he vuelto y la vi con mas calma pero en 2 días, de sobra
Buenas noches a todos, saludos a a todos los q me ayudasteis a organizar mi maravilloso viaje a Praha, disculpame, en 6 horas viste q?????? yo estuve 9 días, 8 completos y la verdad q me faltaron cosas por ver, ni el museo nacional ni ninguna iglesia barroca.
Así q discrepo bastante con todos aquellos q dicen haber visto Praha en 2 días, y menos todavia en 6 horas.
Q ver??? todas las sinagogas cuentan parte de nuestra historia mas triste y reciente, la mascare de la segunda guerra mundial; el castillo, q para poder decir q o has visto necesitas 1 día, yo reconozco q lo vi en dos, pero pq yo vi hasta el museo de los juguetes; La plaza de Wenceslao, La plaza de la ciudad vieja, el museo erotico(jajajaj),el museo del comunismo, ( de las pocas cosas q cuentan con explicaciones en castellano) cruzar el puente Carlos, el parque petrin, pasear por sus calles y disfrutar de su maravillosa cerveza, la isla de Kampa, navegar por el moldava, yo personalmente te recomiendo q lo hagas mientras cenas y disfrutas de jazz en directo, perderte y por error descubrir la iglesia de sta ines, pasear y levantar la mirada y admirar las fachadas, pufff si esq solo de acordarme de esta maravillosa ciudad se me ponen los pelos de gallina, si es posible realizar todo esto en 2 días q me expliquen como.
Disculpad mi intromision en este hilo, pero no he podido evitarlo.