Language:

Historico Alojamiento en Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p32 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Next
Page 56 of 69 - Topic with 1371 messages and 271937 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola amigos estare en praga en julio y me han dicho de parar en un hotel que se llama plaza alto hotel en namesti ortenovo 22 , alguno lo conoce , o al menos que tal es la zona
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

jorbari wrote:
hola amigos estare en praga en julio y me han dicho de parar en un hotel que se llama plaza alto hotel ne namesti ortenovo 22 , alguno lo conoce , o al menos que tal es la zona
Gracias

El hotel no lo conozco. Te puedo decir que queda lejos del centro. Está en el lado norte del rio. Dependerás del transporte público, veo que te passan tranvias cerca. Puedes preguntar en recepción cual es el tranvía que te acercará al centro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabo de volver de Praga, he estado de lunes a viernes y después de muchas vueltas para elegir hotel (llegué a tener reserva el el Barcelo old Town y K+K Central) finalmente elegí el Salvator por todas las buenas críticas que vi en diferentes webs de reservas hoteleras por lo que os doy mi propia opinión. Hotel perfectamente ubicado, al lado de la Torre de la Pólvora, sencillo pero limpio y correcto, nos fueron a recoger y llevar al aeropuerto y nos regalaron un tour panoramico de dos horas y lo mas importante es que en el mismo hotel hay una oficina de turismo a cargo de Isabel, una señora argentina que es un encanto, que cada mañana te organiza la ruta indicando que ver, donde comer, etc. Evidentemente el hotel carece del lujo que se le puede adivinar a los otros hoteles arriba mencionados pero el servicio que aquí dispensan es excelente. Por cierto, se me olvidaba comentar que el primer día la sra. Isabel nos dió su tarjeta con sus números de telefono por si necesitabamos ayuda en cualquier momento. Espero que esta información pueda servir a alguien, sobre otros aspectos de la estancia los comentare en los hilos correspondientes. Saludos a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.

En junio nos vamos unos días a Praga y tenemos reservado en el Hotel Thalia de la calle Naroski 13, parece que la situación es buena, pero me gustaria que si alguien lo conoce me informase. Reservamos hace meses y la oferta es buena 260 € 3 noches con desayuno.
Si pensais que algun otro nos puede interesar mas, por favor recomendar alguno, gracias.
¿Sabeis que tranvias pasan cerca del Thalia?
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

marfer321 wrote:
Hola a todos.

En junio nos vamos unos días a Praga y tenemos reservado en el Hotel Thalia de la calle Naroski 13, parece que la situación es buena, pero me gustaria que si alguien lo conoce me informase. Reservamos hace meses y la oferta es buena 260 € 3 noches con desayuno.
Si pensais que algun otro nos puede interesar mas, por favor recomendar alguno, gracias.
¿Sabeis que tranvias pasan cerca del Thalia?
Saludos

Sí, está bien situado. En pocos minutos andando llegarás a la plaza de la Ciudad Vieja o al Puente.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias brucelee2000.
Back to ⬆️

Super Expert

No se que seria de nosotros, sin este foro, me resulta mucho mas sencillo, preparar un viaje con vuestros consejos.

Por cierto, donde me puedo informar de cosas que no me puedo perder de esta bonita ciudad, y precios de las entradas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

marfer321 wrote:
No se que seria de nosotros, sin este foro, me resulta mucho mas sencillo, preparar un viaje con vuestros consejos.

Por cierto, donde me puedo informar de cosas que no me puedo perder de esta bonita ciudad, y precios de las entradas.

Un saludo.

¿Teneis dudas sobre Praga?
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estuvimos el invierno pasado, cogimos una oferta, en el Corinthian Towers. Os lo recomiendo 100%, tiene la parada de metro en la misma puerta y el hotel está fenomenal.
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOTEL GLOBUS: Nosotros estuvimos en el 2007 y quedamos muy contentos. Es un 3estrellas, no está en el centro pero tiene al lado una parada de metro y enseguida nos poniamos en el centro. Habitaciones amplias y limpias, el desayuno buffet normalito, pero el precio genial 30Euros los 2 con el desayuno incluido. Yo volvería al mismo, lo encontré en Rumbo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
En agosto queremos ir a Praga y nos ofrecen el hotel AMADEUS.Qué tal lo veis? os parece bien? alguien ha estado en este hotel??
Back to ⬆️

Willy Fog

cassiopea wrote:
Hola,
En agosto queremos ir a Praga y nos ofrecen el hotel AMADEUS.Qué tal lo veis? os parece bien? alguien ha estado en este hotel??

Te paso COMENTARIOS

Déjame decirte que no está muy céntrico y que no tiene parada de metro cercana. Tranvía sí, pero no acierto ver si son lineas que te llevan al centro.

Praga es una ciudad donde los lugares de interés están relativamente cerca. Lo mejor es buscar algún hotel céntrico ya que te ahorrarias desplazamientos y dinero. Yo intentaria buscar otro
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas grcias por tu información, lo tendré en cuenta.

Qué sabes del Barceló old town?

Me aconsejas alguno que esté centrico y no muy caro?
Back to ⬆️

Willy Fog

cassiopea wrote:
Muchas grcias por tu información, lo tendré en cuenta.

Qué sabes del Barceló old town?

Me aconsejas alguno que esté centrico y no muy caro?

Este sí que está bien situado.

COMENTARIOS

Creo que vale la pena
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola , soy nueva por aquí estoy preparando mi viaje a praga para agosto y estoy hecha un lio , después de leerme las 85 paginas este post me he decidido por estos alojamientos , de alguno he leido bastantes comentarios y de otro ninguno pero en general con cual os quedariais por situación y si conoceis por calidad, para mi conque esten limpios y bien situados me es suficiente no busco lujos.
Apartamentos Bartolomej - C/ bartolomejska 3
Hotel musketyr - c/mezibraska 13
Hotel amarilis- c/ rismska 4
Ibis praha mala strama- barrio de mala strama
Ibis praha karlin- pone que esta a 3 km de la plaza wenceslas

Por favor es urgente practicamente ya no quedan plazas en ninguno de ellos .
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

aluapaz wrote:
hola , soy nueva por aquí estoy preparando mi viaje a praga para agosto y estoy hecha un lio , después de leerme las 85 paginas este post me he decidido por estos alojamientos , de alguno he leido bastantes comentarios y de otro ninguno pero en general con cual os quedariais por situación y si conoceis por calidad, para mi conque esten limpios y bien situados me es suficiente no busco lujos.
Apartamentos Bartolomej - C/ bartolomejska 3
Hotel musketyr - c/mezibraska 13
Hotel amarilis- c/ rismska 4
Ibis praha mala strama- barrio de mala strama
Ibis praha karlin- pone que esta a 3 km de la plaza wenceslas

Por favor es urgente practicamente ya no quedan plazas en ninguno de ellos .
Gracias

No los conozco. Te hablaré de su situación.

El primero bien situado (auqnue no excelente) Esta casi al lado de la plaza Wsenceslao y llegarás a los lugares de interés andando sin problemas (excepto al castillo)

Hotel amarilis: Está muy cerca del anterior. El primero tiene el metro y la plaza wenceslao un poco más cerca, pero si este es más barato es una buena opción

Ibis praha mala strama: Los ibis suelen estar bien. Yo me aloje en el Ibis Wencesalo Hotel y no tengo quejas. Personalmente prefiero la ubicación de los anteriores pero esto es muy personal.

Ibis praha karlin: Yo este lo descartaría por quedar muy lejos del centro, eso sí, tiene paradas del metro cercanas.

Praga es una ciudad en que si buscas un hotel bien situado puedes ir al 90% dse lugares a pie sin problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias brucelee por contestarme tan rapido hare la reserba donde me dices.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

aluapaz wrote:
gracias brucelee por contestarme tan rapido hare la reserba donde me dices.
Gracias

Por cierto por si quieres saber más sobre el hotel: COMENTARIOS

En general los comentarios son buenos
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy a Praga y me alojaré en el Hotel Hilton Old Town. ¿Alguien ha estado allí? ¿Cómo está de localización y de calidad? Lo que he visto en internet no tiene mala pinta. Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages