Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Yo aún no he ido, pero también voy como tú, 7 días. Estaré 3 enteros en Praga, uno para ir de Praga a budapest en tren y dos enteros en Budapest. Los días de ida y vuelta no cuentan, aunque también se aprovecharán para hacer algo.
Creo que Praga tiene más atracciones que ver que Budapest, aunque mucha gente ha vuelto enamorada de Budapest. Pero yo sin haber ido taodavía apuesto algo más por Praga.
Hola slowy
Gracias por tu respuesta, yo tengo los 7 días enteros los traslados ya los habia quitado por eso mi duda a cual le dedico los cuatro días entero.
Budapest es precioso para mi una de las ciudades mas bonitas que he visto, fuy hace muchisimos años y me enamoro, pero praga no la conosco y no se cuanto se tarda en ver, con las personas que voy no conocen ninguna de las dos y sinceramente a mi no me importa volver a ver todo budapest por que como te digo es preciosa pero tampoco quiero que me queden cosas de praga sin ver y luego me sobre tiempo en budapest.
Supongo que me entiendes, a ver si alguien que haya estado ya me puede aconsejar.
por favor nadie sabe responderme donde hay mas que ver o donde tardaria mas en velo
Budapest es más extensa, hay más distancia entre los sitios más turísticos, en Praga si te alojas en el distrito I se visita todo sin necesidad de coger transporte público.
Pero el decidir si 4 ó 3 días a una ciudad u a otra depende de cada uno, hay quien prefiere más días en Budapest y otros en Praga. Si tienes pensado visitar los alrededores de alguna de estas ciudades dale 4 días a esa ciudad y tres a la otra.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola aluapaz, yo te diría que Praga necesita menos días que Budapest, no por que no haya cosas interesantes para ver, si no por que estan todas más concentradas de manera que se ven más facilmente, en cambio en Budapest las cosas estan más diseminadas por varios puntos de la ciudad y se necesita más tiempo para verlas y desplazarse, nosotros estuvimos cinco días en Budapest, y tres en Praga. Eso ya depende de tí, pero las dos son ciudades merecen mucho la pena.
Hola a todos, estoy mirando viajes organizados por praga y budapest con todo incluido, pero la mayoria no te incluyen las bebidas y no se si eso puede suponer mucho mas dinero de la cuenta, si alguien ha echo algun circuito de este tipo me gustaria que me dijera que tal fue
Hola a todos,
Me voy en Octubre a Budapest y Praga pero con poco tiempo, solo dos días y medio en Budapest y un día y medio en Praga.
Me podeis recomendar lo imprescindible que ver en tan poco tiempo?
En Budapest había pensado pasar la primera tarde paseando por Pest.
El segundo día ir a Buda y ver el castillo, el Bastión de los Pescadores y subir a la Ciudadela. Luego por la noche un paseo en barco por el Danubio.
El tercer día lo dedicaría en Pest a ver la Plaza de los Heroes, El Mercado Central y el Parlamento. Me daría tiempo a todo esto? Se me olvida algo?
Luego en Praga ya estoy mas perdido. Solo tengo una tarde y un día y son muchas cosas que ver.
La primera tarde quería ver la Plaza de Wenceslao y luego la Plaza, el Reloj Astronómico y el Puente de San Carlos.
El segundo día pasaría a la otra orilla para visitar el Castillo, San Vito, El callejón de Oro y la iglesia de San Nicolás.
Me dará tiempo a todo?
Gracias de antemano por todas las sugerencias que me podais dar.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
matrixity Escribió:
Hola a todos,
Me voy en Octubre a Budapest y Praga pero con poco tiempo, solo dos días y medio en Budapest y un día y medio en Praga.
Me podeis recomendar lo imprescindible que ver en tan poco tiempo?
En Budapest había pensado pasar la primera tarde paseando por Pest.
El segundo día ir a Buda y ver el castillo, el Bastión de los Pescadores y subir a la Ciudadela. Luego por la noche un paseo en barco por el Danubio.
El tercer día lo dedicaría en Pest a ver la Plaza de los Heroes, El Mercado Central y el Parlamento. Me daría tiempo a todo esto? Se me olvida algo?
Luego en Praga ya estoy mas perdido. Solo tengo una tarde y un día y son muchas cosas que ver.
La primera tarde quería ver la Plaza de Wenceslao y luego la Plaza, el Reloj Astronómico y el Puente de San Carlos.
El segundo día pasaría a la otra orilla para visitar el Castillo, San Vito, El callejón de Oro y la iglesia de San Nicolás.
Me dará tiempo a todo?
Gracias de antemano por todas las sugerencias que me podais dar.
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre las dos ciudades
Me gustaría preguntaros alguna cosa que algunos de vosotros seguro que sabéis mucho.
Vamos a ir 3 días a Praga y 3 días a Budapest. Me gustaría saber que visitariais de las dos ciudades, teniendo en cuenta el tiempo que estamos. Y bueno, como chicos jovenes, jeje, pues también nos gustaría conocer un poco la fiesta que hay por ahí. SI alguien sabe sitios o así, pues perfecto.
De Praga a Budapest iremos en tren. Creo que sale a 35€. ¿Qué tal se va en ese tren? ¿Es recomendable coger por internet o cogiénodlo el día de llegada es suficiente?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
elloco Escribió:
Hola
Me gustaría preguntaros alguna cosa que algunos de vosotros seguro que sabéis mucho.
Vamos a ir 3 días a Praga y 3 días a Budapest. Me gustaría saber que visitariais de las dos ciudades, teniendo en cuenta el tiempo que estamos. Y bueno, como chicos jovenes, jeje, pues también nos gustaría conocer un poco la fiesta que hay por ahí. SI alguien sabe sitios o así, pues perfecto.
De Praga a Budapest iremos en tren. Creo que sale a 35€. ¿Qué tal se va en ese tren? ¿Es recomendable coger por internet o cogiénodlo el día de llegada es suficiente?
Bueno, a ver que me podéis contar.
Gracias!!
Hola
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre el mismo tema y tiene algunos buenos consejos
Hola tengo la misma duda que elloco!! le estoy organizando el viaje a mis padres y quisiera saber sobre los trenes entre las 2 ciudades, sobre todo que tal son a la hora de coger uno nocturno y si es necesario reservar con anterioridad (hay que tener en cuenta que viajarán sobre Septiembre, a finales).
Espero que alguien pueda contstar!!
Gracias por adelantado, un saludoOo!!
Hola! yo también este verano quiero visitar Praga y Budapest pero no sé si me da tiempo...seria todo en la 1 semana de agosto con salida desde Madrid. Voy sola, es peligroso por una chica? gracias
Hola! yo también este verano quiero visitar Praga y Budapest pero no sé si me da tiempo...seria todo en la 1 semana de agosto con salida desde Madrid. Voy sola, es peligroso por una chica? gracias
Bueno, si tienes miedo te unes a nosotros, que vamos para allí esa primera semana de agosto jaja