Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 125534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Pacha.

Gracias

Lo hecho un vistazo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo la misma duda que elloco!! le estoy organizando el viaje a mis padres y quisiera saber sobre los trenes entre las 2 ciudades, sobre todo que tal son a la hora de coger uno nocturno y si es necesario reservar con anterioridad (hay que tener en cuenta que viajarán sobre Septiembre, a finales).
Espero que alguien pueda contstar!!
Gracias por adelantado, un saludoOo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo también este verano quiero visitar Praga y Budapest pero no sé si me da tiempo...seria todo en la 1 semana de agosto con salida desde Madrid. Voy sola, es peligroso por una chica? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiara82 Escribió:
Hola! yo también este verano quiero visitar Praga y Budapest pero no sé si me da tiempo...seria todo en la 1 semana de agosto con salida desde Madrid. Voy sola, es peligroso por una chica? gracias

Bueno, si tienes miedo te unes a nosotros, que vamos para allí esa primera semana de agosto jaja

He encontrado esta página
czech-transport.com/ ...php?id=451

Yo estoy interesado en el nocturno. Según los comentarios valdría 55@ más las camas.

Mi pregunta es si la información, horarios, precios....es fiable o no
También dice que sale mejor pilalrlo en taquilla allí

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 10 días, ¿cuántos en Budapest y cuantos en Praga?¿5-5 o 6-4?  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿qué me recomendáis?

¿6 en budapest y 4 en praga, o 5 en cada lugar?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días, ¿cuántos en Budapest y cuantos en Praga?¿5-5 o 6-4?  Publicado:

Dr. Livingstone

ssg1587 Escribió:

Gracias!!
Uno a este hilo que trata sobre ambas ciudades
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días, ¿cuántos en Budapest y cuantos en Praga?¿5-5 o 6-4?  Publicado:

Super Expert

ssg1587 Escribió:

Gracias!!

Yo te puedo hablar de Praga que es donde he estado y te diría que 4 días para Praga y 1 para hacer una visita a Cesky Krumlov, no te arrepentirás.

Así que te quedan 5 días para Budapest

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Te puedo hablar de Budapest, hay muchísimas cosas para ver y hacer, así que en principio creo que 6 en Budapest y 4 en Praga suena bien!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy tratando de llamar a los números de información que aparecen en la pagina de reservas de trenes Praga-Budapest pero no me coge nadie el teléfono...
Alguien me puede facilitar la página que uso para comprar los billetes o mejor aún, un nº para poder contactar con el servicio de información....el idioma inglés o aleman no importa! gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy a ir dentro de poco a Budapest y Praga, vamos a estar 3 noches en cada sitio y pensabamos ir de una cuidad a la otra en el tren nocturno. Me gustaria saber si alguien ha viajado en el tren, cuánto cuesta y todo eso. Somos menores de 26 así que me imagino que nos harán algún tipo de descuento. Alguien sabe de cuánto se trata? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre precio no lo recuerdo, no era caro, pero no se puede comprar nada más que de forma presencial (eso me contestaron a un mail).

Así que al final opté por el autobus con orangeways, ya tengo el billete y puedo planificar todo bien sin el miedo a que no haya plazas y me fastidien reservas de hotel y demás.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ayudando a mi hermana a organizar los días que estará en Budapest y Praga. Ella se va con un circuito de Iberojet (3 días Budapest y 4 Praga, con el desplazamiento entre ambas en autobús parando en Bratislava). ¿Alguien ha hecho este circuito recientemente y me puede decir qué tal está?
Sobretodo me interesaría saber qué días se hacen las visitas panorámicas programadas. Mi hermana llega a Budapest el domingo 5 de septiembre a medio día, así que lo ideal para ella sería tener la panorámica esa tarde para poder ver el resto de cosas los 2 días restantes. A ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Me voy con viajes Iberia a hacer el combinado Budapest-Praga.Salgo el día 12 de Septiembre.
El viaje es con hoteles de 3 *.
Podeis darme información de estos hoteles si alguien a hecho este viaje así.
Y si van para allí algunos foreros,pues podemos vernos.
Ah,ya estuve en estas ciudades en el 91,y la verdad tengo ganas de ver su cambio.Aunque en el asunto de Praga parece que se a convertido en una especie de disneyword-Bohemia.
Pero tengo buen recuerdo de estas ciudades.
⬆️ Arriba

Experto

Mi hermana se va este domingo y vuelve el 12, pero ella va en 4*. Si me dice algo por teléfono/internet esa semana ya te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a ir en diciembre a Budapest y Praga, tengo la duda de cuantos días quedarme en cada una,haber si me podéis ayudar:

Del 5 al 12 de diciembre:
Días enteros tenermos del 6 al 11, y el 12 salimos a las 17 horas, con lo cual tenemos medio día más.
Teniendo en cuenta que el tren son casi 8 horas y que pensamos cogerlo a las 20:07 desde Budapest para llegar a Praga a las 03:22 de la madrugada, ¿que día me voy para Praga el 8 o el 9? o lo que es lo mismo, ¿mejor 3 días y medio en Budapest y 2 días y medio en praga o al reves?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me voy mañana a Praga con Orangeways supongo

Estoy a ver si compro el billete por aquí,por internet e imprimo algun justificante

Me vale así??

Algo mas que saber?'

EN las condiciones la maleta de mano ponr 50x40x20

La mia es algo mas alta

Habra algun problema?? sera de 55 cm mas o menos

Si no tengo que pagar 300 HUF mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te tocará pagar el euro porq son realmente pequeños los compartimentos del bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok
Me ha dado problema el pago con tarjeta y les he mandado un correo porque fin de semana pone que la oficina esta cerrada
A ver si responden porque me ando planteando cogerme el pase interrail 159 euros 5 días de 10 viajas en tren por Europa
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale veo que es bajo pedido puff
⬆️ Arriba

Super Expert

A parte de orangeways. Hay alguna otra compañia para viajar por europa en bus??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes