Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola tengo la misma duda que elloco!! le estoy organizando el viaje a mis padres y quisiera saber sobre los trenes entre las 2 ciudades, sobre todo que tal son a la hora de coger uno nocturno y si es necesario reservar con anterioridad (hay que tener en cuenta que viajarán sobre Septiembre, a finales).
Espero que alguien pueda contstar!!
Gracias por adelantado, un saludoOo!!
Hola! yo también este verano quiero visitar Praga y Budapest pero no sé si me da tiempo...seria todo en la 1 semana de agosto con salida desde Madrid. Voy sola, es peligroso por una chica? gracias
Hola! yo también este verano quiero visitar Praga y Budapest pero no sé si me da tiempo...seria todo en la 1 semana de agosto con salida desde Madrid. Voy sola, es peligroso por una chica? gracias
Bueno, si tienes miedo te unes a nosotros, que vamos para allí esa primera semana de agosto jaja
Hola, estoy tratando de llamar a los números de información que aparecen en la pagina de reservas de trenes Praga-Budapest pero no me coge nadie el teléfono...
Alguien me puede facilitar la página que uso para comprar los billetes o mejor aún, un nº para poder contactar con el servicio de información....el idioma inglés o aleman no importa! gracias!!
Hola, yo voy a ir dentro de poco a Budapest y Praga, vamos a estar 3 noches en cada sitio y pensabamos ir de una cuidad a la otra en el tren nocturno. Me gustaria saber si alguien ha viajado en el tren, cuánto cuesta y todo eso. Somos menores de 26 así que me imagino que nos harán algún tipo de descuento. Alguien sabe de cuánto se trata? Muchas Gracias
Sobre precio no lo recuerdo, no era caro, pero no se puede comprar nada más que de forma presencial (eso me contestaron a un mail).
Así que al final opté por el autobus con orangeways, ya tengo el billete y puedo planificar todo bien sin el miedo a que no haya plazas y me fastidien reservas de hotel y demás.
Estoy ayudando a mi hermana a organizar los días que estará en Budapest y Praga. Ella se va con un circuito de Iberojet (3 días Budapest y 4 Praga, con el desplazamiento entre ambas en autobús parando en Bratislava). ¿Alguien ha hecho este circuito recientemente y me puede decir qué tal está?
Sobretodo me interesaría saber qué días se hacen las visitas panorámicas programadas. Mi hermana llega a Budapest el domingo 5 de septiembre a medio día, así que lo ideal para ella sería tener la panorámica esa tarde para poder ver el resto de cosas los 2 días restantes. A ver si hay suerte...
Buenas tardes.
Me voy con viajes Iberia a hacer el combinado Budapest-Praga.Salgo el día 12 de Septiembre.
El viaje es con hoteles de 3 *.
Podeis darme información de estos hoteles si alguien a hecho este viaje así.
Y si van para allí algunos foreros,pues podemos vernos.
Ah,ya estuve en estas ciudades en el 91,y la verdad tengo ganas de ver su cambio.Aunque en el asunto de Praga parece que se a convertido en una especie de disneyword-Bohemia.
Pero tengo buen recuerdo de estas ciudades.
Hola, voy a ir en diciembre a Budapest y Praga, tengo la duda de cuantos días quedarme en cada una,haber si me podéis ayudar:
Del 5 al 12 de diciembre:
Días enteros tenermos del 6 al 11, y el 12 salimos a las 17 horas, con lo cual tenemos medio día más.
Teniendo en cuenta que el tren son casi 8 horas y que pensamos cogerlo a las 20:07 desde Budapest para llegar a Praga a las 03:22 de la madrugada, ¿que día me voy para Praga el 8 o el 9? o lo que es lo mismo, ¿mejor 3 días y medio en Budapest y 2 días y medio en praga o al reves?
Ok
Me ha dado problema el pago con tarjeta y les he mandado un correo porque fin de semana pone que la oficina esta cerrada
A ver si responden porque me ando planteando cogerme el pase interrail 159 euros 5 días de 10 viajas en tren por Europa