Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 23 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda....sin ella hubiera sido imposible que pudiera organizar mi viaje, cuando vuelva , si todo va bien contare todo lo bien que me hicieron todos vuestros comentarios,de verdad que un millon de gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias brucelee 2000,mas o menos es lo q tenia pensado estar en praga domingo tarde, lunes,martes,y miercoles tarde.el miercoles mañana ir a terezin y el jueves ir a Cesky,a ver q lo q opina mi marido al respecto,creo q estara bien no?Por las noches tb podemos pasear por el centro ya q nos alojamos en el design metropol hotel q esta en la calle Narodni,es en el centro no?Sabes q tal es el Hotel?
Muchas gracias de nuevo.
Ah!una última preguntilla,he mirado el tiempo para los proximos 7 días,la temperatura media es de 21 grados.por la noche habra q llevar una rebequilla no?,pero por el día tirantas estara bien?o meor una mangita
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura77 Escribió:
Muchisimas gracias brucelee 2000,mas o menos es lo q tenia pensado estar en praga domingo tarde, lunes,martes,y miercoles tarde.el miercoles mañana ir a terezin y el jueves ir a Cesky,a ver q lo q opina mi marido al respecto,creo q estara bien no?Por las noches tb podemos pasear por el centro ya q nos alojamos en el design metropol hotel q esta en la calle Narodni,es en el centro no?Sabes q tal es el Hotel?
Muchas gracias de nuevo.

Te contesto en el hilo de hoteles para no mezclar temas

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="laura77"
Ah!una última preguntilla,he mirado el tiempo para los proximos 7 días,la temperatura media es de 21 grados.por la noche habra q llevar una rebequilla no?,pero por el día tirantas estara bien?o meor una mangita[/quote]

Para preguntas sobre el tiempo tenemos un hilo específico con buena información

Tiempo en Praga

No está de más una rebequilla o un jersei, el tiempo es un poco traicionero en Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Donde podria ver los horarios de bus 225?alguien lo sabe?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa buenas me he registrado para ver si podeis resolverme unas dudillas..

Vamos a ir a Praga pal 24 de Julio, 4 días solo, con tan pocos días, vamos a tener q aprovechar el maximo tiempo posible para ver lo mas importante. Me gustaria mas o menos saber q es lo q mas os ha gustado para ver, comida tipica de allí para probar, q tiempo nos haria..

Muchas gracias y espero q me podais ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauri27 Escribió:
holaa buenas me he registrado para ver si podeis resolverme unas dudillas..

Vamos a ir a Praga pal 24 de Julio, 4 días solo, con tan pocos días, vamos a tener q aprovechar el maximo tiempo posible para ver lo mas importante. Me gustaria mas o menos saber q es lo q mas os ha gustado para ver, comida tipica de allí para probar, q tiempo nos haria..

Te respondo lo mismo que a laura77:

laura77 Escribió:
Hola a todos!!!Viejo a Praga del 21 al 26,llego a las 15.30 y me vuelvo por la mañana,son 4 días y medio y me gustaria hacer la excursion de turezin y Cesky Krumlov,Me dará tiempo?
Estoy leyendo la guia loonely planet y he pensado hacer los itinerarios q vienene en 2 días;esta bien?
Por favor guiarme un poquito q nos decidimos ayer y nos vamos el domingo,estoy organizando todo a contrareloj y ando un poco perdiilla
Gracias

Entra en mi DIARIO y podrás ver las rutas que hice en 2 días y medio. Creo que te puede ayudar.

Luego el 4rto día lo puedes dedicar para ver Cesky Krumlov
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauri27 Escribió:

Laa buenas me he registrado para ver si podeis resolverme unas dudillas..

Vamos a ir a Praga pal 24 de Julio, 4 días solo, con tan pocos días, vamos a tener q aprovechar el maximo tiempo posible para ver lo mas importante. Me gustaria mas o menos saber q es lo q mas os ha gustado para ver, qué comida tipica de allí hay para probar, q tiempo nos haria..

También mírate:

[url=http://https://www.losviajeros.com/foros.php?t=67688]¿Qué platos comer en Praga?[/url]

Restaurantes y cervecerías en Praga

Tiempo en Praga
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, muchas gracias por tu ayuda, me ha servido bastante leer tu blog, ahora ya no estoy tan perdidilla como antes.

Me ha interesado tu viajecillo con la barca, jejej, era muy caro o no? habia un sitio especial para alquilarlo?

Oye tanta parafrenaria con el ritual, se te cumplio el deseo?? jejejje

Muchisimas gracias por tu blog
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEgún tengo anotado de algun sitio q lo lei,(no se exactamente donde pq he leido en todos lados,guias,el foro....)cuesta unos 5 euros y sale del puente de san carlos creo.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauri27 Escribió:
holaa, muchas gracias por tu ayuda, me ha servido bastante leer tu blog, ahora ya no estoy tan perdidilla como antes.

Me ha interesado tu viajecillo con la barca, jejej, era muy caro o no? habia un sitio especial para alquilarlo?

Oye tanta parafrenaria con el ritual, se te cumplio el deseo?? jejejje

Muchisimas gracias por tu blog

No recuerdo exactamente el precio. Lo puse en este mismo hilo pero después de la limpieza no se por donde andará.

Puedes comprar los billetes de la barca debajo del Puente de CArlos en la parte de la Mala Strana. Erás que hay unos marieros vestidos de blanco (al estilo Popeye), ellos te informarán del precio. A mi megustó y pude descansar y ver Praga desde otra perspectiva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! soy nueva en el foro. Estoy planeando ir a Praga para finales de agosto. Estoy aprendiendo un montón de cosas en este foro. Un millón de gracias!!! Slowy serías tan amable de enviarme a mí también esa pedazo de guía que he leído estás haciendo? Te pongo a continuación mi e.mail ya que he intentado enviarte un mensaje privado pero no me deja, es anitamz2000@yahoo.es Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anita te envío la guía, siento estar tardando tanto en terminarla, pero soy profe y ando muy liado estos días. Estoy ya metido con la de budapest y espero en breve darle el empujon final. Lo importante que son los itinerarios ya están hechos, pero estoy ahora con vocabulario básico, cambios de divisa etc etc.

Así que cuando la tenga terminada os la volveré a enviar a todos.

Un saludo y ya me dices por le privado si te ha llegado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Como ya os había comentado en alguna consulta que he hecho nos vamos a Praga del 11 a 17 de julio. Os pongo el itinerario que tengo pensado para ver qué os parece. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión, si es muy ambicioso, si cambiaríais algo, etc. Tener en cuenta que nos alojamos en Barcelo Old Town (C/ Celetná)

Día 11 (una tarde): Stare Mesto
Día 12: Castillo y Mala Strana
Día 13: Cesky Krumlov
Día 14: Barrio Judío, Petrin, Ciudad Nueva
Día 15: manaña Castillo Karlstejn y tarde en Praga
Día 16: una excursión a elegir entre Tezerin, Kutná Hora o Karlovy Vary y tarde en Praga (¿castillo Vysehrad?)
Día 17: una mañana para pasear

Los días 15 y 16 no sé cuanto tiempo estaremos fuera si hacemos esos viajes (tenemos pensado hacerlos por nuestra cuenta en transporte público) , por eso no tengo nada concreto para esas tardes en Praga, en principio callejear.
¿qué eligiríais para el día 16 de esas opciones que pongo?
Por otro lado no sé muy bien qué día ubicar el Castillo Vysehard
Ah! y en una de esas también quiero reservar tiempo para un paseo en barco por el río (según escribo creo que me estoy pasando, ayudarme a seleccionar, por favor, jeje)
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navarrete, creo que puedes asumir ese planing sin problemas.

Para ir en barca puedes hacerlo el día 12 cuando visites el barrio de la mala Strana. Debajo de la Torre del puente encontrarás los marineritos que venden los tiquets. Te servirá para descansar y seguir viendo la ciudad.

Sobre los días que tienes la tarde libre en Praga callejear es buena opción. Supongo que querrás hacerte con algún recuerdo, así que aprovecha. También puedes sentarte en una terraza y disfrutar de una cervesa (en el caso que te gusten).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Navarrete, yo el paseo en barco por el Moldava me lo daba el día 12 por que no creo que eches el día entero en ver el castillo y Mala Strana, ni aunque subas hasta Loreto... Garantizado sobre todo, si compras la media entrada al castillo por que en tres horas mas o menos ya esta visto.

El día 16 si sales a Karlovy o a Cesky Krumlov, no cuentes con la tarde libre por Praha pues son excursiones de un día por motivos de distancia.

Cuando vayas a Karlstejn, podeis aprovechar para hacer compras, pues el precio tiene una diferencia de hasta la mitad comparado con la ciudad vieja.

Y mi opinion personal, es que Petrin tiene poco que ver, sobre todo si lo comparas con Vyšehrad, que es realmente digna de comtemplar, así que hazle un hueco en tu agenda no te arrepenttirás!

Si necesitas algo mas...por aquí andamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar tan pronto. Da gusto con vosotros. Os compensaré cuando vuelva con impresiones, anécdotas y demás.

El paseo por barco, adjudicado al día 12.

Brucelee2000: claaaaaaaro que parte de ese tiempo libre lo vamos a dedicar a absorver buenos recuerdos acompañados de unas cervecitas (a ver si se logra que sea en una terraza, porque creo que vamos en época lluviosa...)

Earin: gracias por el consejo de mejor Vysehard que Petrin en caso de tener que eligir. Me lo apunto.

Ah! y se siguen aceptando sugerencias de qué hacer el día 16 .Es que a mí lo de Tezerín me parece un poco morboso pero a mi pareja le encanta la historia y dice que no nos lo podemos perder. Respecto Karlovy, me han decepcionado un poco algunas de las opiniones se han dado por aquí. A ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podés ir al castillo de Konopiste, en la cuidad de Beroun, cerca de Praga y fácil de llegar con transporte público. El castillo fue la residencia del archiduque Franz Ferdinand, el que mataron en Sarajevo en 1914. Historia ahí habrá de sobra....
Na Zdraví!
www.bohemianbrewingtours.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy una afortunada que viaja este miercoles 25 a Praga y he visto el clima para estos días y ya estoy mas que confundida. Veo solo lluvia..., puede ser que en verano este así de malito el clima por esa parte de Europa. Yo arrancandome del invierno Chileno....no valeee.

Alguien que haya llegado hace poquito me puede decir que tal les toco el tiempo, tb voy a Budapest y parece que no mejora mucho por ahí snifff.

Gracias a este foro he sacado muchisiissiisima información siempre en todos mis viajes.

Espero que el tiempo mejore de aca a la otra semana, gracias por todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que varios días de la próxima semana va a llover en Praga. Alguien que entienda de lluvia (las indicaciones vienen en mm) podría decirme si esa cantidad va a afectar mucho mi visita?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes