Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Muchas gracias slowy, de momento solo he tenido tiempo de mirar tu guía por encima, madre mia que trabajo!!!!!!!!!!!
Este fin de semana me pondré a seguir los itinerarios,
Lo dicho, muchas gracias!!!!!!!!!
Arkita a que te refieres??? En el archivo que esta comprimido con rar hay varios archivos, uno con los mapas (documento de word) y otro con la explicación e información de los lugares (otro documento word). Intenta abrirlo de nuevo y veras que hay varios archivos diferentes.
Mmmm eso va a ser porque tienes un ordenador un poco antiguo, las fotos están pero tu word no tiene recursos para enseñarlas. Si imprimes el doc saldrán casi seguro, prueba con una hoja a ver que pasa.
Me voy junto con mi mujer 4 días a Praga un viaje organizado por nosotros y buscando información he dado con este foro que nos esta ayudando mucho.
Nos quedamos en el hotel Barcelo Old Town.
Una duda que tenemos es donde cambiar los euros?
He intentado bajarme la guia en el enlace que pusieron pero es imposible no me sale ningún archivo sólo me dice que no encuentra el archivo, os agradecería que me lo pudieran madar a mi correo electrónico.
Slowy que clase de enlace has puesto jajaja!
no se si está, por que se iba de vacas unos días, pero si no viene a dar respuesta en unos días yo te la envio
Me voy junto con mi mujer 4 días a Praga un viaje organizado por nosotros y buscando información he dado con este foro que nos esta ayudando mucho.
Nos quedamos en el hotel Barcelo Old Town.
Una duda que tenemos es donde cambiar los euros?
He intentado bajarme la guia en el enlace que pusieron pero es imposible no me sale ningún archivo sólo me dice que no encuentra el archivo, os agradecería que me lo pudieran madar a mi correo electrónico.
Orm30@hotmail.com
Para el tema de cambio de moneda echa un vistazo al hilo que trata ese asunto.
Sip, parto para Londres mañana mismo, que sepais que si me pasa algo, dios no lo quiera jajaja dejo herencia de todas mis pertenencias (usease la guía de Praga) a Earin como única propietaria y dueña de mi legado.
He dicho.
PD: Espero que Arkita ya haya arreglado su problema.
Después de leerme las 17 paginas del foro y estar muy informada pregunto... alguien sabe algo del hotel Ankora? Me parece que no cae muy lejos del centro pero si me lo podeis confirmar... Sabeis como esta? Es bastante nuevo y tenemos un apartartamento de 4 personas para el 8 de agosto durante 3 noches. Alguien ha estado allí?
Y otra pregunta... Que obra me recomendais para ver teatro negro con dos niños de 5 y 2 años?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Bueno, lo de que está céntrico el hotel Ankora, dejémoslo en “relativamente céntrico”. Esta más o menos cerca del centro, pero vas a tener que caminar un poco para moverte hasta el centro (tomando como centro de Praga la Plaza de la Ciudad Vieja y su entorno), algo así como unos 500 metros, que no es gran cosa, pero sobre todo te lo digo pensando en los peques (es que en Praga se anda mucho, muchísimo y por eso cuanto más céntrico, mejor).
Y con respecto a lo del teatro negro….. No sé si será lo más adecuado para unos niños tan pequeños. Nosotros vimos “The best of image”, en la calle Parizka 4, que alternaba números de teatro negro con unos squetchs que hacían unos mimos. Los chistes de los mimos hicieron más llevadera la función que de otro modo a mí tal vez me hubiese resultado un poco pesada. En Praga también son muy típicos los teatros de marionetas y puede que eso guste más a los crios.
De todas formas, hay un hilo en el foro dedicado al Teatro Negro de Praga, donde encontrarás algo más de información.
Saludos!
Mas o menos eso me pasó a mí... Empecé a entrar en programas y poco mas y me descargo el de la Nasa.
Si eso os dejo mi mail y me enviais el archivo por mail ?? Algún alma caritativa... Que salgo en 27, he leido mucho pero ´no tengo nada claro todavía ... Lo único que tengo son los billetes y el hotel
Hola a todos
Soy nueva en el foro, salgo para praga y budapest en agosto y no tengo claro cuanta moneda cambiar. Mas q nada pk no cuanto podria valer algo tan normal como un café, tengo claro q para ls gastos grandes sera la visa..podias ayudarme por favor?