Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Hola brucelee2000 estoy como loca buscando el post que pusistes de los precios de las iglesias sinagogas torres y demas y no la encuentro, ¿ me podrias ayudar ? gracias
El día 20 de enero viajaremos a praga por 7 días. Creo que nos lo vamos a tomar con toda tranquilidad. Pero tengo dudas sobre que rutas hacer y que ver y que no ver y que tiempo har ( nos vamos a pelar de frio)
Alguien tiene previsto viajar a praga por estas fechas. Del 20 al 27 de enero. Nosotros nos alojaremos en el santani residence. ( mi capricho).
Un mesajito i hablamos
Hola!
X mas vueltas q doy no encuentro ningun post q hable sobre las compras. He oido q los granates y el cristal son tipicos, conoceis alguna tienda fiable y q no sea muy cara??supongo q alejandote un poco del mogollón turístico los precios estarán mas acorde con lo q se compra y no tan inflados. He leido q el mejor cristal es de karlovy vary, deberia esperar y comprarlo allí??
Gracias
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 648
Para cristal recomiendo el local que está en el segundo piso de los almacenes Kotva, en Nám. Republiky. Tiene un muy buen surtido y precios, no sólo de cristal sino también de porcelanas, y lo saben empacar bien para poderlo llevar.
Granates, no sé, pero lo mejor es ir a varias joyerías y comparar precios.
Vengo super contenta de Praga. La ciudad me ha encantado. Respecto al cambio de moneda lo hice en un banco cerca del hotel a casi 25 coronas por euro lo cual está bastante bien y no me obligaron a cambiar una mínima cantidad que es lo que ocurre con las casas de cambio.
La comida buenisima y barata, he seguido los consejos de MaxB y me ha ido genial, desde aquí quiero darle las gracias, por cierto te hemos estado nombrando todo el viaje pues somos fanaticos de la cerveza y del buen comer.
La verdad es que los checos son un poco secos pero no son antipáticos como alguien los ha pintado en el foro, solo tuvimos un poquito de encontronazo con un persona que se encarga de vender los tickets en el cementerio judío, por que pensaba que ibamos a hacer fotos pues mi marido llevaba la cámara colgando del cuello pero apagada. Luego se disculpó pues no fueron formas de hablarnos así.
Por lo demás todo SUPER BIEN, he venido enamorada de Praga, bueno el Puente Carlos está de obras y me ha decepcionado un poco.
Desde aquí dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con este viaje y en espial a Brucelee2000.
Vengo super contenta de Praga. La ciudad me ha encantado. Respecto al cambio de moneda lo hice en un banco cerca del hotel a casi 25 coronas por euro lo cual está bastante bien y no me obligaron a cambiar una mínima cantidad que es lo que ocurre con las casas de cambio.
La comida buenisima y barata, he seguido los consejos de MaxB y me ha ido genial, desde aquí quiero darle las gracias, por cierto te hemos estado nombrando todo el viaje pues somos fanaticos de la cerveza y del buen comer.
La verdad es que los checos son un poco secos pero no son antipáticos como alguien los ha pintado en el foro, solo tuvimos un poquito de encontronazo con un persona que se encarga de vender los tickets en el cementerio judío, por que pensaba que ibamos a hacer fotos pues mi marido llevaba la cámara colgando del cuello pero apagada. Luego se disculpó pues no fueron formas de hablarnos así.
Por lo demás todo SUPER BIEN, he venido enamorada de Praga, bueno el Puente Carlos está de obras y me ha decepcionado un poco.
Desde aquí dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con este viaje y en espial a Brucelee2000.
Hola, mañana voy yo para allí, que lastima lo del puente Carlos, :cry:.
Me alegra mucho saber que has comido barato y que todo es como me imagino yo.
Si leyeras este mensaje y pudieras decirme donde has comido, me harías un gran favor. Porque tengo tanta, tanta información, que no se cual elegir .
Esperemos que todo nos salga como a vosotros.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Juanpunk, ya he visto que has abierto un hilo sobre esta cuestión y no he contestado porque desconozco la respuesta. Mejor espera que te contesten en tu hilo o vamos a mezclar las respuestas y luego no hay quien se aclare.