Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 29 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿hay tours en español?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, los tour de neweurope son en español
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola brucelee2000 estoy como loca buscando el post que pusistes de los precios de las iglesias sinagogas torres y demas y no la encuentro, ¿ me podrias ayudar ? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si este hilo te ayuda: www.losviajeros.com/ ...la&start=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

mavina12 Escribió:
¿hay tours en español?

Mira este hilo

VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 20 de enero viajaremos a praga por 7 días. Creo que nos lo vamos a tomar con toda tranquilidad. Pero tengo dudas sobre que rutas hacer y que ver y que no ver y que tiempo har ( nos vamos a pelar de frio)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene previsto viajar a praga por estas fechas. Del 20 al 27 de enero. Nosotros nos alojaremos en el santani residence. ( mi capricho).
Un mesajito i hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
X mas vueltas q doy no encuentro ningun post q hable sobre las compras. He oido q los granates y el cristal son tipicos, conoceis alguna tienda fiable y q no sea muy cara??supongo q alejandote un poco del mogollón turístico los precios estarán mas acorde con lo q se compra y no tan inflados. He leido q el mejor cristal es de karlovy vary, deberia esperar y comprarlo allí??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cristal recomiendo el local que está en el segundo piso de los almacenes Kotva, en Nám. Republiky. Tiene un muy buen surtido y precios, no sólo de cristal sino también de porcelanas, y lo saben empacar bien para poderlo llevar.

Granates, no sé, pero lo mejor es ir a varias joyerías y comparar precios.

Na Zdraví!
www.bohemianbrewingtours.com/
www.filosofo-cervecero.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias max
Ay q me qeuda nada xa irme!!!mañana a estas horas ya estaré allí!!
A la vuelta os cuento q tal todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo super contenta de Praga. La ciudad me ha encantado. Respecto al cambio de moneda lo hice en un banco cerca del hotel a casi 25 coronas por euro lo cual está bastante bien y no me obligaron a cambiar una mínima cantidad que es lo que ocurre con las casas de cambio.

La comida buenisima y barata, he seguido los consejos de MaxB y me ha ido genial, desde aquí quiero darle las gracias, por cierto te hemos estado nombrando todo el viaje pues somos fanaticos de la cerveza y del buen comer.

La verdad es que los checos son un poco secos pero no son antipáticos como alguien los ha pintado en el foro, solo tuvimos un poquito de encontronazo con un persona que se encarga de vender los tickets en el cementerio judío, por que pensaba que ibamos a hacer fotos pues mi marido llevaba la cámara colgando del cuello pero apagada. Luego se disculpó pues no fueron formas de hablarnos así.

Por lo demás todo SUPER BIEN, he venido enamorada de Praga, bueno el Puente Carlos está de obras y me ha decepcionado un poco.

Desde aquí dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con este viaje y en espial a Brucelee2000.
⬆️ Arriba

Super Expert

amaralita Escribió:
Vengo super contenta de Praga. La ciudad me ha encantado. Respecto al cambio de moneda lo hice en un banco cerca del hotel a casi 25 coronas por euro lo cual está bastante bien y no me obligaron a cambiar una mínima cantidad que es lo que ocurre con las casas de cambio.

La comida buenisima y barata, he seguido los consejos de MaxB y me ha ido genial, desde aquí quiero darle las gracias, por cierto te hemos estado nombrando todo el viaje pues somos fanaticos de la cerveza y del buen comer.

La verdad es que los checos son un poco secos pero no son antipáticos como alguien los ha pintado en el foro, solo tuvimos un poquito de encontronazo con un persona que se encarga de vender los tickets en el cementerio judío, por que pensaba que ibamos a hacer fotos pues mi marido llevaba la cámara colgando del cuello pero apagada. Luego se disculpó pues no fueron formas de hablarnos así.

Por lo demás todo SUPER BIEN, he venido enamorada de Praga, bueno el Puente Carlos está de obras y me ha decepcionado un poco.

Desde aquí dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con este viaje y en espial a Brucelee2000.

Hola, mañana voy yo para allí, que lastima lo del puente Carlos, :cry:.
Me alegra mucho saber que has comido barato y que todo es como me imagino yo.
Si leyeras este mensaje y pudieras decirme donde has comido, me harías un gran favor. Porque tengo tanta, tanta información, que no se cual elegir .
Esperemos que todo nos salga como a vosotros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amaralita Escribió:

¿A qué te refieres con que está en obras? Supongo que estarán restaurando algunas estatuas, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

El puente esta siendo restaurado de manera general desde el año pasado... Creo que ahora están en la última fase.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MaxB Escribió:
El puente esta siendo restaurado de manera general desde el año pasado... Creo que ahora están en la última fase.

¿pero no lo están restaurando estatua a estatua? Que faena. Tengo unos amigos que irán próximamente, que pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Max, ¿la segunda foto del puente es tal y como se encuentra ahora? Lo pregunto por la "tiendas" que cubren parcialmente el puente:

www.praguewebcam.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee, sabes si existe algun problema si el ISIC esta escrito a mano?

Lo digo porque la nueva version la hacen a mano ya que te lo dan en el acto.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanpunk, ya he visto que has abierto un hilo sobre esta cuestión y no he contestado porque desconozco la respuesta. Mejor espera que te contesten en tu hilo o vamos a mezclar las respuestas y luego no hay quien se aclare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, gracias.

Digo yo que no pasara nada, si no...xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! dos dudas:

*merece la pena sacarse l tarjeta ISIC para estudiantes? donde se puede sacar?? cuesta muxo dinero sacarsela? no sirve con carnet joven?

*x cierto con DNI se puede entrar perfectamente en Praga no?' no hace falta pasaporte no??

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes