Cesky Krumlov: Qué ver, cómo ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 8 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 321377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!!! en enero hacemos la locura de visitar praga durante 7 días. Del 20 al 27 de enero. Teniamos pensado el 4 día ir a cesky krumlov. Pero mis dudas son si hacer el viaje por agencia o ir a la aventura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda por tu cuenta pero andate temprano así disfrutas del día en cesky krumlov que es espectacular no solo el castillo sino que pasear x sus callecitas y tomarse una cerveza es algo obligado en esta region
⬆️ Arriba

Experto

damero36 Escribió:
hola!!!!!!!!!!!!!! en enero hacemos la locura de visitar praga durante 7 días. Del 20 al 27 de enero. Teniamos pensado el 4 día ir a cesky krumlov. Pero mis dudas son si hacer el viaje por agencia o ir a la aventura.

Yo lo haría por tu cuenta, aunque OJO al tiempo. En esa época puede haber nevadas.

Dado que hasta el último momento no vas a saber qué tiempo te vas a encontrar en esa semana, lo mejor es que ya estando en Praga tomes la decisión de ir por tu cuenta (¿alquilar un coche? ¿en autobús de línea?) o contratar con una agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda...los billetes para cesky a donde tengo que bajar...porque en la pagina de student agency hay tres paradas en cesky y estoy hecha un lio...es que pienso coger los billetes por internet pero no se que parada es Cesky Budejovice.. ..Cesky aut nadr...Cesky Spicak...bueno pues cual de esas tres es la parada......yo por correo electronico me puse en contacto con la agencia y me han contestado el mismo día en español ...ademas han sido tan ambles de decirme como tengo que hacerlo...porque yo de checo nada de nada ni de ingles....haber si sois tan amables y me indicais cual es la parada que te deja en el pueblo..vamos lo mas cerca posible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm yo fui en tren así que no te puedo ayudar, lo siento :S si no mira por google maps a ver
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkita creo que es Cesky aut nadr, aunque tendras que subir caminando. Nosotros también queremos ir pero busco autobus que salga de Florenc, sabeis alguno?
⬆️ Arriba

Super Expert

GEDJO el autocar que vamos a ir nosotras para en florenc , la agencia es student agency son unos autocares amarillos, segun e leido es el mejor medio de transporte porque las carreteras son malas, hay otros autocares pero no te lo aconsejo son mas viejos ...vamos segun dicen en el foro, claro que seran mas baratos, también se puede sacar los billetes on-line que es lo que yo queria hacer para no perder tiempo en ir a buscar el día antes y tal
⬆️ Arriba

New Traveller

Arkita, a Karlovy Vary vamos a ir con Student agency pero en la pagina on-line yo selecciono Cesky Krumlov y no me salen horarios de bus , y si pongo Na Knízecí entonces si, pero esta estación nos queda muy lejos del hotel.
Quiero comprar billetes on-line pero no tengo claro si mi hijo de 14 años paga como niño. Alguien me lo puede aclarar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gedjo buscando en mis apuntes encontre otra s compañias de bus LEZTUZCA, y SVATISLAV KOVALKY haber si estas te pueden ir mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, un saludo a todos!

El próximo día 21 de Agosto viajo con mi pareja a Praga durante 6 días. Tenemos pensado dedicar uno de ellos a visitar Cesky Krumlov. Hasta ahora lo mejor que he encontrado es ir con Student Agency, pero en una revista (y sino recuerdo mal también en una web) he leído esto: "en verano el tren Sumava circula todos los días entre Praga y Cesky Krumlov". ¿Qué es el tren Sumava? He buscado información en la red y nada de nada... Lo único que sé es que Sumava es un parque natural, o un bosque...

Bueno, si alguien puede irformarme sobre esto... Para saber si es una buena alternativa o no, lo agredecaría mucho.

Respecto a los buses de Student Agency, creéis que es necesario reservar con anterioridad?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de reservar dos billetes con Student Agency para ir a Cesky Crumlov. He impreso una especie de confirmación que lleva por titulo "Electronic Ticket". ¿Con esto ya podré subir al bus? ¿Tengo que ir a algun sitio a que me cambien el papel por el billete?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el-sergi!

Yo tengo mis dudas en comprar los billetes via online, pero como dicen por aquí que van tan solicitados igual me animo y ya los tengo.

Te ha resultado muy complicado?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Bieta,

Muy complicado no es que sea, simplemente tienes que tener en cuenta que sólo puedes comprar un billete cada vez. Es decir, primero compras el de ida (te pedira algunos datos, entre ellos los de la tarjeta de crédito) y luego tienes que comprar el de vuelta (volviendo a introducir los datos). Es un poco coñazo, porque yo he tenido que hacer 4 compras puesto que voy con mi pareja y he tenido que comprar 2 idas y 2 vueltas. Asegurate de seleccionar correctamente el origen y el destino del trayecto, así como la fecha y luego debes escojer el asiento dentro del autocar.
Finalmente te daran un par de codigos que debes conservar (el numero de ticket y un "Bar code") para poder canjear el billete, yo te recomiendo que imprimas esa hoja y el email de confirmación que te enviaran. Creo que se puede imprimir el billete desde la página web, pero lo que yo no estoy seguro es de si con eso es suficiente o si me van a pedir algo más... Creo que no
Por la seguridad al poner tus datos no te preocupes, es una página seria y utiliza cierta privacidad al introducir tus datos (te lo dice un informatico...)

Espero ser de ayuda!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

La parada de cesky krumlov es...cesky aut nadr ( al final, es la estación de autobuses de cesky, un poco cutre).... El viaje vale 360 kc ida y vuelta, también comimos allí super bien por 8 euros cada una,,, y vale la pena viajar con student agency autocares comodos, con wc, te dan coffe o chocolate y te ponen una peli...... Nosotras vimos la de Brad Pitt y Angelina Jolie...el sr y la sra. Smit...vale la pena de verdad porque el viaje son 3 horas y las carreteras dejan que desear...es un poco mas caro pero saldreis ganando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkita, ¿me puedes decir a que hora sale el autobus para cesky krumlov y si es necesario reservar antes y donde? Es que estoy hecha un lío con tanta información. Es necesario que diga que quiero ir con student agency o ya se supone.... Y como digo que quiero el billete de ida y vuelta.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No consigo reservar con STUDENT AGENDY para CEsky más allá del 14 de septiembre. Y nosotros queremos ir el 18, aproximadamente. Alguien puede decirme por qué? No hacen el recorrido? Busco mal?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cuky , nosotras salimos a las 7 de la mañana....son tres horas de viaje....lo hice por internet pero viendo que no me confirmaban el billete cuando llegue allí me fui a la estación de Florenc (que es la terminal de los autocares ) y veras la ventanilla de student agency ...las coges allí...yo lleve una chuleta escrita en checo que ponia 3billetes de ida y vuelta a cesky con la fecha, la hora de ida la hora de vuelta...por cierto la hora de vuelta las 19 es el ultimo....nosotras hicimos de 7 a 19 ...creeme vale la pena el castillo es grande y luego todas sus callecitas, rincones y el rio ...tambien puse en el papel para que no hubiera confusion abajo

PRAGA Na Kenizce------> CESKY KRUMLOV Aut Nadr
CESKY KRUMLOV Aut Nadr------->PRAGA Na Kenizce

Otra cosa puse la estación donde queria cogerlo y es en Na Kenizce linea de metro B (amarilla) parada Andel....es que nosotras teniamos el hotel allí, de hecho salen de allí..es otra estación de autocares, si tienes alguna duda ya me diras. Okey

Última edición por Arkita el Lun, 24-08-2009 9:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla el billete te pone el asiento y el nº de estacionamiento del autocar...es facil....la sra. Que nos vendio los billetes en taquilla nos marco con um circulo el nº de parada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Arkita. Mi hotel estaría más cerca de la estación Florenc. Mi duda es la siguiente ¿podría ir el mismo día para sacar el billete de las 7 de la mañana o tendría que ir el día anterior y con cuanta antelación es necesario? También otra cosita: me dices que el autobús sale de otra parada que no es la de Florenc, ¿pero yo lo podría coger ahí que me cae más cerca o no? Perdona por tanta pregunta pero es que quiero llevarlo todo bien atado ya que viajaré yo sola y quiero ir sobre seguro.
Gracias otra vez por tu interés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arkita ya he visto en la página web de la agencia que solo salen los autobuses desde la parada en la que tu lo has cogido. Saliendo del metro hacia donde debo dirigirme? Sabes el nombre de la calle? Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes