Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Veo que la calle estrecha sigue sorprendiendo. La verdad es que es una curiosidad que vale la pena ver más que nada porque está muy cerca del punte de CArlos y así se puede visitar sin tener que ir a un lugar que no sea céntrico
Yo vine hace 2 días de Praga, visité la calle y la verdad es que me decepcionó, sí que caben 2 personas, a menos que sean muy... "anchas". Y la calle prácticamente no es calle, parece más bien un pasillo para llegar al bar del final. Nos costó encontrarla a pesar de pasar por enfrente.
Yo regresé el día 30 de agsoto y ya vi la calle desde el puente de Carlos, luego nos acercamos a verla, si es muy estrecha, y es curioso el hecho de que hayan puesto un semáforo para los peatones, pero es cierto que tp es tan sorprendente, es más bien un pasillo,jejej, pero bueno la cosa es que había que verlo.
Nosotros la encontramos de casualidad una vez de llegar recomiendo tomarse algo en la terraza ,por la vistas que tienes del puente carlos el precio de la bebida normal.
La verdad es que a mi me costó encontrarla y mucho mas de noche ,yo desde el puente ,la verdad es que no la veia ,y desde la plaza esta tapado ,el semaforo por un cartel,como se vé en las fotos de arriba ,una buena forma de dar con ella es decir que está junto al museo de frankz kafka ,al lado derecho del puente de carlos (dirección malastrana)
Esta fotografía está tomada desde el puente de Carlos. Lo que se ve es la calle estrecha de Praga.
La pongo para que se hagan una idea de por donde queda.
En el hilo de ¿tenéis dudas sobre Praga? había alguna foto más.
Para aquellos que os queráis acercar podéis ver gracias a la foto de maconanmadi que no queda para nada lejos del puente.
Un acierto poner la foto también en este hilo maconanmadi.
De nada Bruce:
La verdad es que en Praga, todo está relativamente cerca.
No se si a ustedes os pasó, pero a mi, cuando estuve viendo mapas de la ciudad, no me parecía que estuviese tan cercano, me daba la sensación de más distancia, y no es para tanto. Porque desde el Puente de Carlos, por ejemplo hasta el Castillo, tampoco es tanta caminata de no ser por lo empinado de las calles. (Aunque aconsejo subir en el tranvia y luego bajar andando).
Por eso el poner la foto, porque así se hace una mejor idea de la distancia.
Acabo de llegar y la verdad es que estoy muerta de cansancio!!!!
He de decir que nos costó, pero encontramos la calle!!! incluso tomamos algo en el restaurante y todo
También he de decir, que ni de coña es la más estrecha que he visto; el año pasado, de crucero por el mediterraneo, acabamos en Taormina y habia una calle mucho más estrecha que no cabias si no te ponias de lado. También tenia restaurante, en este caso habia que subir para llegar.
La verdad es que se podrian cruzar dos personas y tampoco se molestaban tanto, pero era gracioso verla Las vistas desde abajo, eso si, espectaculares!!! Cuando bajas los camareros te dicen q solo para los clientes del restaurante y ademas te lo dicen bastante mal. Luego, aparte de la terraza que se ve, tienen otra más abajo con mejores vistas, pero solo puedes sentarte si vas a comer/cenar. Nosotros estuvimos tomando algo y la verdad es que si que era más caro que otro bar cualquiera (300ml de birra 45ckz; 500ml 75ckz) pero se agradecen las vitas.
Jajajaja No es que estemos delgaditos, pero te puedes poner de lado y pasan dos personas... Mi novio es ancho de hombros y le sobraban 20 cm estando recto...
No creo que tenga nombre la calle, almenos yo no recuerdo que tuviera