Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p08 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 33 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobretodo recuerda que el sábado el barrio judio está cerrado, no vaya a se que te olvides y luego tengas que rehacer el planning.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ,ya lo hice así ,por ese motivo
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicooooooooos, mañana por fin salgo ya para Praga. Tengo una previsión del tiempo para los próximos siete días inmejorables.

Muchas gracias a todos los foreros por la gran ayuda y contad con mi aportación para la vuelta.

Saluditos piveros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que disfrutes !!! a la vuelta esperamos tu diario de viaje !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bieta Escribió:
Chicooooooooos, mañana por fin salgo ya para Praga. Tengo una previsión del tiempo para los próximos siete días inmejorables.

Muchas gracias a todos los foreros por la gran ayuda y contad con mi aportación para la vuelta.

Saluditos piveros

Buenoi, esperamos que esa predicción se confirme. De hecho está siendo un verano muy cálido en centro-Europa.

Aun así no dejé de llevarte algún jersei. Por la noche suele refrescar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicoooos, os estoy escribiendo desde el hotel, en Praga. Estoy esperando a que mi marido baje de la habitación ( que raro, no, una mujer esperando a un hombre) para proseguir con esta maravillosa ciudad. Llevamos aquí dos días y parece que llevemos dos semanas de la cantidad de cosas que hemos visto. Ya os hare un extenso diario cuando llegue a casa .

Ahora nos vamos para la Plaza Wencesalo ya que dentro de una hora y media tenemos los tikets para ver un concierto en el palacio que hay justo detras del monumento, ahora no recuerdo el nombre.

Manyana, ups, me acabo de dar cuenta de que este teclado no tiene enyes , normal.

Lo que os decia, manyana me voy para Karlovy Vary y el martes para Ckesky Krumlov.

Ya os contare, hace un tiempo inmejorable, durante el día parece primavera y por la noche refresca pero con una simple chaquetita estas bien.

La cerveza negra esta diviiiiiiiiiiiiiina y no sube casi nada y la gente es super amable y nada antipaticos como dice la gente. O yo estoy teniendo muy buena suerte o los demas muy mala.

Besooooos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro un montón que te vaya bien bieta, y a los demás deciros que estoy haciendo mi diario es el primero que hago, espero que guste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bietaaaaaaaaaa que bien saludándonos desde Praga jejeje me alegro de que estéis aprovechando tan bien los días, a seguir disfrutando

Arkita ánimo con el diario, cuesta hacerlo recopilando datos y fotos pero luego es muy gratificante !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!:
Es la primera vez que escribo en un foro de viajes, pero llevo varios días buscando en el foro y recopilando información, y me ha gustado tanto que he decidico registrarme.
Este domingo mi pareja y yo vamos a Praga y Budapest, cuatro días a Praga y tres a Budapest.
Me habeis aclarado casi todas las dudas, pero aún me quedan algunas, je, je.
Gracias a vosotros se que se puede reservar la entrada al parlamento de Budapest (ya he mandado el e-mail, pero aún no me han contestado), lo que no sé si en Praga también se debe reservar alguna visita, es que una compañera del trabajo ha ido en Agosto y me ha dicho que hay que reservar visita para entrar en la Casa Municipal (o Ayuntamiento, no tengo claro si es lo mismo), y si es así, quizá se puede reservar por e-mail como para el parlamento no? Bueno no sé, si alguien lo sabe ya me diréis por favor.
Por cierto, nosotros salimos de Barcelona el día 6 de este mes a Praga hasta el 13 que volvemos de Budapest, si hay alguien que también vaya y quiere mandarme algún mensaje...
Estamos un poco asustados, es nuestro primer viaje a un país de habla no española, y nuestro inglés deja bastante que desear, así que ya veremos..
Para ser mi primer mensaje vaya rollo os he metido, lo siento, je, je.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a finales de Septiembre iré a Praga durante 6 días y espero poder ver todo lo que se comenta en este foro porque 52 páginas de información da para mucho. De momento no tengo el planing completo pero ya os lo comentaré a ver que tal.

Una duda que tengo es las operas que se estén estrenando ahora mismo allí, así que si alguien ha estado recientemente que me comente que si hay alguna y si hay alguna recomendable.

Gracias a todos por este gran foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola efrit!

Nosotros también vamos a finales de Septiembre a Praga, aunque sólo 3 días. Yo lo que estoy haciendo es mirar diarios de gente para ver los recorridos y lo que te da tiempo a hacer en los días que vas. Yo creo que incluso te dará tiempo a hacer alguna excursión fuera

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve allí el año pasado durante 2 días.

No sé si se ha comentado ya, pero si os gusta la cerveza os recomiendo ir a alguna de las tabernas que fabrican la suya propia. Yo fuí al bar "U fleku", eso sí, no caigais en la trampa del chupito, que te lo ofrecen como si fuera gratis y después te cobran más que por la cerveza.

en.ufleku.cz/

Hya más de ese estilo, pero este es el único que visité así que no me atrevo a recomendar otro.

A aprte de eso sólo vi los sitios típicos (el puente de Carlos, el reloj astronómico...). ¡Pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si estará dicho o no porque todavía estoy poniéndome al día en los mensajes de praga pero en una cuenta de hotmail ha subido gente varias guias de viaje con recopilación de información de foros y con mapas también.

Os pongo aquí los datos (igual lo tengo que poner en otro sitio pero visto que este está bastante activo creo correcto ponerlo aquí)

Foropraga@hotmail.com
Contraseña: prague
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la info de la cuenta de hotmail, ahora me estoy bajando todos los ficheros para ojearlos y completar lo que tengo ya acumulado.

Por cierto lo de la cerveza es una muy buena información, alquien conoce alguna otra que sea baratilla y que quede por el hotel Salvator.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy todavía por la página 32 y veo que mucha gente ha tenido problemas en pedir información a la oficina de turismo para que les manden información.

Yo he escrito a este mail tourinfo@pis.cz y a los días me han mandado un mapa bastante bueno con un mini librito con los diversos monumentos a visitar con sus respectivos horarios.

De transporte y prague card y todo lo demás no han mandado nada... Pero algo es algo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He entrado a la página de www.prague-info.cz y al parecer han sacado una nueva entrada que incluyen 10 monumentos.

Igual puede interesar pero no entra el castillo...

www.prague-info.cz/ ...s_de_praga

10 entradas a los monumentos de Praga

- la entrada con tarifa reducida a los recintos del Servicio de Información Praguense bajo el nombre
" 10 entradas a los monumentos de Praga" (10 Prague Monuments Pass)

Torre del Puente de la Ciudad Vieja - Staromestska mostecka vez
Torres del Puente de la Ciudad Pequena - Malostranska mostecka vez
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja + Torre - Staromestska radnice + vez
Torre del templo de San Nicolás - Vez chramu sv. Mikulase
Torre de Pólvora - Prasna brana
Mirador de Petrín - Petrinska rozhledna
Laberinto - Bludiste
Castillo Ctenice + Cochera - Zamek Ctenice + kocarovna

- la entrada puede ser útil durante la visita de Praga tanto para los visitantes checos como los extranjeros

- la entrada se puede regalar

- es válida durante 3 días, a partir de la primera visita de alguno de los recintos

- esta entrada garantiza una rebaja notable al entrar en todos los recintos

- precio: 400 Kc por persona; precio rebajado: 200 Kc para ninos, estudiantes y personas de la tercera edad

- la entrada se puede conseguir directamente en los mismos recintos - la entrada es válida en la alta temporada turística
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena información Neguel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he terminado el post jajajaja por finnnnnnnnn ahora a ponerme con los diarios de praga y las guias de hotmail
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos llegado de Praga hace unos días y queremos compartir unas cuentas cosillas para que sirvan a los que vayan a ir en proximos días.

Para información de Praga,de como moverse y demas lo mejor es un plano gratuito que nos diero en la oficina de Información que esta justo pasado el puente en la zona de Mala Strana, es buenísimo, viene todo lo que hay que visitar y los autobús, metros o tranvías que te llevan hasta la zona, lo recomiendo.

También recomendamos unos zapatos comodos,ya que apersar de que el metro es bastante bueno, casi todo esta muy cerca y cuando quieres darte cuenta estas en la otra punta, así que calzado comodo.

Otra cosa, si hacéis las excursiones por vuestra cuenta no merece mucho la pena la audio guía del castillo,ademas una vez que terminas el circuito tienes que volver sobre tus pasos para entregarla.

Por ahora no recuerdo nada mas destacable que ya no hayan puesto otros antes, así que los que vayáis para Praga, disfrutar de la ciudad que es preciosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para los que vayáis a Praga en las próximas semanas os aviso que el puente de Carlos tiene un buen tramo en obras y se forma un atasco considerable en las horas de mucha afluencia. A nosotros nos costó media hora recorrer el último tramo del puente hacia el lado de Malastrana, si alguién tiene fobia a las aglomeraciones que vaya a primera hora o opr la tarde.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes