Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
URGENTE: Vlkova palace apartament en praga, kisiera saber si alguien sabe algo de eellos y como esta el asunto o sino algo similar que alguien aya sufrio en sus carnes, please urgente vuelo para allí en breve muxas gracias!!
La próxima semana me iré a Praga y tengo reservado el Hotel DaVinci. ¿Alguien se ha alojado en él? ¿Qué tal está? De precio lo hemos pillado muy bien, 65 euros habitación doble con desayuno.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
pigy wrote:
URGENTE: Vlkova palace apartament en praga, kisiera saber si alguien sabe algo de eellos y como esta el asunto o sino algo similar que alguien aya sufrio en sus carnes, please urgente vuelo para allí en breve muxas gracias!!
Te paso comentarios. Decirte que no está muy céntrico.
Nosotros estuvimos el año pasado 5 días en Praga y nos alojamos en el Hotel Ibis Praga Old town. Os lo recomiendo calidad precio muy bien. La ubicación era perfecta, podias ir andando a todos los sitios ( está en el centro de la ciudad) a 5 minutos del Puente de Carlos. Nosostros prácticamente no cogimos transporte público, los días que estuvimos. Justo enfrente del hotel había un sitio donde podias cenar y tomar copas con música en directo. Si miras en la web del Ibis tienes una oferta de 89 euros la habitación doble, creo.
Ademàs este año, con la crisis encuentras ofertas muy buenas de hoteles.Nosotros nos vamos para el puente de la purísima a Londres y hemos reservado un Ibis.
Buenas, somo una pareja que va en Octubre a Praga y hemos reservado en el Hotel Florenc, muy cerquita de la estación de autobús del mismo nombre y quería saber si alguien ha estado allí y que tal les ha ido.
Hola Brucelee2000 ¿ me puedes decir que tal está situado un hotel en la calle Truhlarska nº 16 ?
Me gustaria saber si está mejor situado o peor que el Eurostar Thalia
Para finales de septiembre estoy planificando un viaje de cuatro días a Praga para sorprender a mi mujer. Entre las opciones de hoteles que estoy sopesando estoy entre estos:
Hotel Savic
Hotel Sonata
Hotel Majestic Plaza
Hotel Sovereing
Hotel Barcelo Old Town
Mis dudas vienen de la situación, me he hartado de mirar pero naturalmente no conozco nada de Praga y desconozco cual es la mejor situación para moverte a pie por lo recomendable para conocer, de cual es mejor alojamiento, y si tiene personal que hable en español que te pueda facilitar las cosas en el hotel y a la hora de poder guiarte en lo basico de la ciudad, esto último no me es especialmente preocupante pero tampoco mi nivel de ingles es demasiado bueno como para poder comunicarme correctamente.
Muchas gracias porque la verdad es que el foro es de gran utilidad a la hora de planificar un viaje.
Un consejo, pon el nombre de la calle de los hoteles, así será más fácil ayudarte.
Uys, perdon.
Las calles son estas:
Hotel Savic - Jilska 7
Hotel Sonata - Sokolská 68
Hotel Majestic Plaza - Stepanska 33
Hotel Sovereing - Politických vězňů 16
Hotel Barcelo Old Town - Celetná 29
Indiana Jones Joined: 21-11-2007 Posts: 1057
Josh wrote:
brucelee2000 wrote:
Bienvenido al foro Josh.
Un consejo, pon el nombre de la calle de los hoteles, así será más fácil ayudarte.
Uys, perdon.
Las calles son estas:
Hotel Savic - Jilska 7
Gracias
Por situación, sin duda, me quedaría con el Savic y con el Barceló. Están muy cerquita de la Plaza Vieja.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
[quote="maritxu30"]
Josh wrote:
brucelee2000 wrote:
Bienvenido al foro Josh.
Uys, perdon.
Las calles son estas:
Hotel Savic - Jilska 7
Gracias
Exactamente
Haz caso de maritxu que tembién es una amante de Praga.