Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Nos vamos cinco días del 22 al 27 de octubre a praga... Llegamos a las 23.15 horas al aeropuerto y nos alojamos en el Hotel Royal Espirit....coincidimos con alguien?
Hola!!!!
Somos una pareja de Orense, llegamos a Praga el 10 (a las 10.00 am) hasta el 14 (a las 20.00) de Febrero, nuestro hotel es el City Centre.
Así q si alguen va a estar por esas fechas por ahí, avisadnos!!!!
Mi correo: sandri_sohail@hotmail.com
Un saludito
Hola a todos/as. Soy Carlos de Madrid. Voy a ir una semana a Praga también en Septiembre. Desde el 28 de Agosto al 4 de Sep. Voy con un amigo en plan turismo y fiesta de noche. Nos alojaremos en el centro de Praga. Que ganas tenemos!! Si alguien quiere info o algo que me escriba a el.eter@gmail.com.
Saludos!!
Tengo 36 años y soy de Málaga. Estaré en Praga con un amigo del 31 de agosto al 5 de septiembre, en un hotel a 5 min de la plaza Wenceslao. Plan de visitar la ciudad y salir un poco de fiesta el fin de semana.
Si alguien se anima a quedar por allí, puede escribir a federe28@yahoo.es.
Holaaa
Voy a Praga desde el 8 al 12 de Julio, somos 3, mi marido, mi hijo de 17 años y yo y nos alojaremos en el Hotel Archibald at the Charles Bridge.
Holaa, desde el 13 de febrero hasta el 19 estaremos en praga mi mujer y yo (ambos de 25 años), nos alojaremos en el hotel Grand Majestic Plaza. Si alguien coincide en fechas y le apetece quedar podemos concertarlo por privado
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
galcantara Escribió:
Mi mujer y yo( 49 años) vamos a Praga del 26 al 31 de Marzo, alguien va en esas fechas?
Seria para compartir gastos en excursiones y conocer gente nueva.
Gracias y buen viaje a todos.
Buenos días.
Nosotros estamos desde el 21 al 29 de marzo.
Nuestra idea es salir al menos 5 días a conocer zonas y el resto patear Praga.Aún no hemos decidido los días, estamos pendientes del tiempo, igual decidimos sobre la marcha, sí tenemos claro las zonas a visitar.
Saludos.
Hola en principio podemos coincidir 2 días minimo, nuestra idea es visitar Karlovy Vary y Cesky Krumlov y la idea era alquilar un coche o contratar uno con chofer que no está mal de precio.
Si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer en galcantaragarcia@gmail.com