Language:

Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p69 ✈️

Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 90, 91, 92  Next
Page 35 of 92 - Topic with 1838 messages and 318106 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Gracias !!

Aunque ahora donde ponemos la otra mano???? habrá que inventarse algo no??? jajjajaja

Naaa la otra mano se ocupa con una cerveza

La verdad es que se están pasando con el tema de tocar cosas en el puente: Que si el santo, que si el perro, que si la cruz, que ahora pongo una verja también con una miniescultura del santo.

Por Dios, nos vamos a pasar el día en el puente tocando cosas

Sólo falta que pongan allí una persona con alcohol y un trapito para limpiarlo después para así no propagar la nueva gripe
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad es que de tanto tocar el perrito esta super lustroso jejejeje, bueno chicos acabe mi diario si quereis darle un vistazo, haber que os parece.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, para los que habéis estado por Praga estos días. Merece la pena cambiar los euros en el aeropuerto o es mejor esperar a encontrar por Praga algún sitio que se encuente más barato?

Yo lo cambiaré aquí en España, pero el problema es que me llevo a mi madre de sorpresa y no sabe nada así que tendrá el dinero en Euros porque nunca lleva tarjeta de crédito. ¿Que me recomendáis?

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

No te preocupes por eso puedes cambiar allí mejor....la mejor casa de cambio la tienes en Plza Fran Kafka, cerca de la plaza del reloj.. Exactamente la tienes al lado de la iglesia de san Nicolas... A la izquierda
Back to ⬆️

Super Expert

No cambies en España, no te conviene. En el aeropuerto es mejor sacar dinero por el cajero o cambiar lo mínimo indispensable como para llegar al centro.

Cuando vayas a cambiar en el centro SIEMPRE preguntá cuánto te dan, el cambio ahora está alrededor de 25CZK por EU.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, mi idea era llevar al de dinero cambiado en el banco de aquí y luego sacar dinero directamente del cajero en Praga, pero no se si eso me conviene debido a los intereses de los bancos por medio del cajero.

Al menos le diré a mi madre que se guarde los euros y los cambiaremos en la caja de cambio que me comentáis. Gracias por los consejos, ya me queda poco y ando un poco nerviosillo jejejejeje

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos ,ya me quedan 4 días para irme a praga ,tengo una duda , los lunes cierran los museos ,o sabeis si cierran algún otro día .gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola viajerillos!!!En Diciembre me voy a pasar las navidades en Praga,he leido en el foro que en verano hay muchos carteristas,en invierno es hay los mismos o la cosa se tranquiliza un poco??
Back to ⬆️

Super Expert

Jerjes wrote:
Hola viajerillos!!!En Diciembre me voy a pasar las navidades en Praga,he leido en el foro que en verano hay muchos carteristas,en invierno es hay los mismos o la cosa se tranquiliza un poco??

Hola, yo he estado en agosto de este mismo año y no he tenido ninguna experiencia de este tipo.

Supongo que como en todos sitios... Haberlos haylos, pero es cuestión de suerte y de por donde te mueves.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Más que suerte, es cuestión de cuidado...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos de nuevo, he revisado las operas que hay para las fechas a la que voy y he visto que van a estrenar Aida en el Teatro Nacional, pero me surge la duda de como son los asientos y quiero saber si realmente veré algo o no veré nada ya que según el grafico y las fotos que he visto por internet está un poco difuso.

La zona que he visto es en el primer balcón, en el centro mismo pero en la cuarta fila y según he visto los asientos son a modo de taburetes de diferentes alturas y no se si estando en la cuarta fila se disfrutará realmente.

¿Alguno ha estado en el Teatro Nacional y sabe como son realmente dichos asientos en los balcones y si está muy lejos del escenario?

Un saludo.

Para que os hagáis una idea sería la parte amarilla de la siguiente imagen:

Back to ⬆️

Willy Fog

Prueba a mirar en

Opera en Praga
Back to ⬆️

Super Expert

MaxB wrote:
Más que suerte, es cuestión de cuidado...

Es cierto.
Back to ⬆️

Willy Fog

maconanmadi wrote:
Jerjes wrote:

Hola, yo he estado en agosto de este mismo año y no he tenido ninguna experiencia de este tipo.

Supongo que como en todos sitios... Haberlos haylos, pero es cuestión de suerte y de por donde te mueves.

Un saludo.

Carteristas los encontrarás en Madrid, Barcelona, París y donde haya turistas. Toma las mismas precauciones que en una ciudad grande de España y asunto resuelto.
Back to ⬆️

Experto

brucelee2000 wrote:
maconanmadi wrote:
Jerjes wrote:

Un saludo.

Carteristas los encontrarás en Madrid, Barcelona, París y donde haya turistas. Toma las mismas precauciones que en una ciudad grande de España y asunto resuelto.

Vale entonces tampoco es tan preocupante,es que lei unos cuantos mensajes que alertaban de esto y yo ya me hice la idea de llevarme la camara oculta!!!Otra cosa,el volumen de visitantes en verano es brutal pero en diciembre es igual o menor??Espero que menor
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya te digo que en las ciudades más turísticas es el pan de cada día. Yo fui hace unas semanas a Amsterdam y hasta había carteles que alertaba de los carteristas (he puesto la foto en mi diario recién estrenado), así que toma las precauciones normales en estos casos.
Back to ⬆️

Super Expert

En diciembre, si vas cerca de las navidades, vas a encontrar mucha gente en los mercados de navidad en el centro y alrededor de negocios y centros comerciales. Pero en la zona del castillo, etc. Es algo más tranquilo que en verano.

Na Zdraví!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Acabamos de regresar de Praga. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Hemos disfrutado muchísimo.
Brucelee2000, muchas gracias por tus indicaciones para llegar al hotel. Por cierto, por si alguien está buscando hotel, nosotros estuvimos en el U Kocku, super céntrico, muy recomendable.
Back to ⬆️

Willy Fog

aaccll wrote:
Hola a todos. Acabamos de regresar de Praga. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Hemos disfrutado muchísimo.
Brucelee2000, muchas gracias por tus indicaciones para llegar al hotel. Por cierto, por si alguien está buscando hotel, nosotros estuvimos en el U Kocku, super céntrico, muy recomendable.

De nada Por lo que dices fueron buenas las indicaciones. Me alegro.

¿Qué tal la ciudad?
Back to ⬆️

Experto

Sí que fueron. Muchas gracias, de nuevo. La cidudad, muy bien. Además, ha sido de esos viajes que no tienen ninguna pega. El tiempo, se comportó, el hotel, muy bien, y la ciudad no me decepcionó en absoluto.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages