Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Bueno (soy Blue 97, el de antes) voy a ir con mi novia, & las fechas seran del 15 al 23 de Diciembre(por si es importante para la elección del hotel). Ciao
Hola... Gracias de antemano por toda la información que he podido encontrar aquí, & seguro podre utilizar en mi siguiente viaje a Praga. Siguiendo vuestros consejos, voy a pasar 2 noches en Karlovy Vary & otras 2 noches en Cesky Krumlov (para así pasar las ultimas 4 noches que me quedan en Praga).
¿Podria recomendarme alguien algun hotel tanto en Karlovy Vary como en Cesky Krumlov? De Karlovy Vary estaba pensando en el Romance Puskin, & en Cesky Krumlov The Old Inn Hotel. ¿Los conoce alguien? Un saludo & muchas gracias.
Nosotros estuvimos este verano durmiendo 2 noches en Cesky Krumlov, lo hicimos en la Pension Amadeus que estaba muy bien, nos salió a 50€ la noche en agosto con desayuno incluido. No estaba en el núcleo, pero en 10 minutos andando te plantabas en el centro.
En Karlovy no te puedo recomendar nada pues nosotros cuando estuvimos en esa zona hicimos noche en Marianske Lazne.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
world Escribió:
Ya, pero es que esa iglesia está en karlovy Vary no?Me estrañó por estabamos hablando de Cesky krumlov.
Sí de acuerdo,
Pero el nombre de este hilo es "Karlovy Vary / Cesky Krumlov" y el entró a decir que entre las dos poblaciones que llevan el nombre del hilo, recomienda o prefiere Karlovy Vary y dentro de esa localidad, pues ver la iglesia a la que alude .
Buenas noxes. Me voy de viaje de novios en abril 15 días. Salimos de Berlín en coxe y pasamos por Praga, Bratislava, Viena, Salzburgo, Munich y vta a BErlin. En Praga estaremos 2-3 días completos, ¿merece la pena hacer la excursión a Karlovy? ¿en coxe se pueden hacer las 2 el mismo día? un saludo.
buenas noxes. Me voy de viaje de novios en abril 15 días. Salimos de Berlín en coxe y pasamos por Praga, Bratislava, Viena, Salzburgo, Munich y vta a BErlin. En Praga estaremos 2-3 días completos, ¿merece la pena hacer la excursión a Karlovy? ¿en coxe se pueden hacer las 2 el mismo día? un saludo.
Dado que bajas desde Berlín, sí que vale la pena que hagas la ruta pasando por Karlovy Vary. No vas a tardar mucho en ver esta pequeña ciudad y no te arrepentirás.
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Hola Sunete, totalmente de acuerdo con Sarri, merece la pena visitar Karlovy-Vary es preciosa, a mi me gustó mucho, nosotros nos faltó un día para ver Cesky si no te pilla muy lejos ahora sin el mapa no sé que distancia hay, pero tb dicen que es preciosa. Saludos.
Hola viajeros,
Voy a estar una semana en Praga, y me gustaría visitar Dresde (tenía pensado pasar una noche allí) y una de estas 2 ciudades: Karlovy Vary o Cesky Krumlov. Alguno sabe si es fácil ir desde Dresde hasta Karlovy Vary sin pasar por Praga? Alguien lo ha hecho? Es recomendable? Aconsejáis hacer noche en Karlovy o Cesky?
Hola vamos 6 días a Praga y queremos hacer alguna excursion a Karlovy o Cesky, es recomendable alquilar coches en esta epoca e ir por tu cuenta? o es mejor contratar la excusion directamente? lo digo por la nieve...
hola vamos 6 días a Praga y queremos hacer alguna excursion a Karlovy o Cesky, es recomendable alquilar coches en esta epoca e ir por tu cuenta? o es mejor contratar la excusion directamente? lo digo por la nieve...
La nieve no supone grandes problemas, siempre y cuando no haya un temporal en ese momento. Las carreteras se mantienen en buen estado para su circulación. Los coches en invierno ya llevan los neumáticos de invierno.
Puedes mirar de ir en coche alquilado, contratar excursión, ir en transporte público. Opciones tienes unas cuantas, ya depende de cada uno, aunque alquilar coche solo para un día puede que no sea rentable.
La semana que biene me voy a Praga. Así que estoy aprovechando estos últimos días para informarme bien de todo. Dispongo de 2 días y medio hábiles, por lo que estaba pensando en utilizar medio día o un día entero, depende de lo que me digais vosotros, a alguno de estos 3 destinos:
-Karlovy Vary
-Kutna Hora
-Cesky Krumlov
El problema está en que no se donde ir. He mirado fotos por internet y todo es muy bonito. Alguien que haya estado en estos sitios puede aconsejarme?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Thorguen Escribió:
Hola gente,
La semana que biene me voy a Praga. Así que estoy aprovechando estos últimos días para informarme bien de todo. Dispongo de 2 días y medio hábiles, por lo que estaba pensando en utilizar medio día o un día entero, depende de lo que me digais vosotros, a alguno de estos 3 destinos:
-Karlovy Vary
-Kutna Hora
-Cesky Krumlov
El problema está en que no se donde ir. He mirado fotos por internet y todo es muy bonito. Alguien que haya estado en estos sitios puede aconsejarme?
Un saludo y gracias adelantadas!
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que tiene buenas recomendaciones
-Karlovy Vary
-Kutna Hora
-Cesky Krumlov
Un saludo y gracias adelantadas!
Hola
Uno tu mensaje a este hilo que tiene buenas recomendaciones
Optaría por Karlovy Vary o Cesky. Pero hay una diferencia, Cesky está bastante más lejos y, al ser invierno con los días más cortos, quizás se aproveche menos el tiempo disponible.
Por tanto, mi consejo sería ir a Karlovy Vary, lo que en cualquier caso te llevará la jornada completa