Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Nosotros tuvimos 8 horas de retraso y amigos que la han usado unos 6, otros 4...en fin, barata es pero yo personalmente no creo que la vuelva a usar.
Es como todo, cuestión de suerte. Habré volado mínimo cuatro veces con ellos y puntual siempre.
Pero claro, cuando te toca te toca. Es como Ryanair, habré volado más de 50 veces con ellos y nunca han tenido un retraso de más de 30 minutos pero hay gente que habla fatal de ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Yo fui a Praga, en SmartWings, y en la ida no hubo problema ... Pero a la vuelta fue increible, casi no salimos de alli¡¡ teniamos q haber volado a Madrid a las 10:25 y salimos a las 18:30 horas, por momentos nos dijeron que no saldriamos hasta el día siguiente por una averia del avion en Budapest, fue mi primer viaje...... Y lo pasamos regular jejeje.
Me gustaria ir en Verano del 2010 a Budapest, que compañia vuela directo desde España (Madrid), y que tal estan los precios para el verano?? Merece la pena Budapest??
Saludos
Pues nosotros fuimos con Wizzair aunque no te la aconsejo. La compañía es bastante barata.
¿Por que no la aconsejas? He mirado los precios para septiembre y salen muy baratos.... Es mala compañia??
Nosotros tuvimos 8 horas de retraso y amigos que la han usado unos 6, otros 4...en fin, barata es pero yo personalmente no creo que la vuelva a usar.
Babyboom, como estas?
Lo siento mucho por tu mala experiencia, pero WizzAir es lo mejor compania LOWCOST de europa este y sigue creciendo...y eso por algo.
Todos los companias pueden tener retraso por un fallo inesperado, tiempo etc.
Todos los companias como Air Berlin, Iberia hasta la famosa Quantas tiene retraso, ademas el nuevo avion de 380 Airbus esta fallando cada día pero nadie les dijo que no te aconseja a volar con esta compania.
Generalmente WizzAir es una compania muy buena, por una mala experiencia no se puede generalizar.
La famosa compania de Air Francie estrello un avion casi nuevo a la costa de Brasil y todo el mundo sige volando con el AirFrance.......
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Hola a todos.
Trabajo en el aeropuerto de Barajas y conozco muy bien todas las compañías aéreas y os puedo asegurar que en términos generales la compañía Wizzair es puntual y tienes buenos aviones. De vez en cuando puede tener retrasos como en la mayoría de compañías pero en general es una compañía seria. Quizás la pega es que suele tener vuelos nocturnos y en mi caso no me gusta por eso también os recomiendo para volar a Budapest la compañía principal húngara, Malev airlines ( es con la que yo fuí a Budapest ). Tiene buenas ofertas, de hecho lo normal es que encuentres la ida/vuelta por 99 euros. Sale temprano de Madrid así que a mediodía estás en Budapest con lo cual aprovechas bien ese día. Además suelen ser muy puntuales, sus aviones son buenos y la atención estupenda, incluyen algo de comida y bebida, gratis.
Malev, la compania nacional hungara fue elegido difernetes veces como la mejor compania de vuelo de europa central y mejor compania de vuelo de servicios del mundo!!!!!
WizzAir como tu lo dices es una compania muy seria, y en estos tiempos de crisis no tenia que fusionar con nadie para sobrevivir como Vueling y Click o etc etc etc. Si no estoy confundido el dueno de WizzAir fue Presidente la compania de Malev hace tiempo.
Tras dos días leyendo todas las paginas de este foro me he decidido a preguntar algunas cosillas que no he visto aun.
Me podeis decir cuales son los tipicos platos de la cocina hungara(ya que es budapest pues los de budapest)
Busco restaurante tipico de hungaros, es decir, de los trabajadores y economia media que un día se reunen para cenar en la calle.
Llego el viernes 4 de diciembre a las 23:15, lo que me imagino que entre salir del airport y llegar al hostel que reserve se me haran las 12 de la noche.
Algun club o bares de marcha que este ambientado actualmente?
MUCHAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
El Goulash, una sopa con carne y pimentón. El salami, que puedes comprar en el mercado central. La Dobostorta, típico pastel con una capa de caramelo solidificado por enicma...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Narf07 Escribió:
El Goulash, una sopa con carne y pimentón. El salami, que puedes comprar en el mercado central. La Dobostorta, típico pastel con una capa de caramelo solidificado por enicma...
Y el hígado de oca Narf, no se te olvide el hígado de oca .-
Lo probé el primer día y quedé "abonada" a ese plato
Un saludo y que aproveche
Muchas gracias!! Ahora toca saber el nombre de algun baresillo o tasquita para comerlo.
No me pongais los restaurantes ya mencionado anteriormente, tales como spoon op fallen. Lo que busco es el baresito del hungaro que come su menu después del trabajo jajajjaja
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Pues en el Mercado Central, en la planta de arriba, hay muchos puestecillos para comerte una "salchicha" y cosas así (no me preguntes, que nosotros las escogimos "a dedo") y se veía gente con su mono de trabajo
Yennefer Escribió:
Narf07 Escribió:
Hola Yennefer. No me gusta lo que lleva higado, cuestión de paladares, así que puse mis favoritos.
Saludos
Última edición por Narf07 el Sab, 14-11-2009 14:25, editado 1 vez
becajo Escribió:
Pues en el Mercado Central, en la planta de arriba, hay muchos puestecillos para comerte una "salchicha" y cosas así (no me preguntes, que nosotros las escogimos "a dedo") y se veía gente con su mono de trabajo
Ummm... Las salchichas del mercado central, nosotros cargamos un montón para traernos, compramos unas finitas de pollo, buenisimas, "birsli" o algo así se llamaban, seguramente lo escribo mal, es que el hungaro no es lo mio.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Narf07 Escribió:
Yennefer Escribió:
Narf07 Escribió:
Hola Yennefer. No me gusta lo que lleva higado, cuestión de paladares, así que puse mis favoritos.
Saludos
Pues nos quedamos con la Dobostorta que nos gusta a ambas
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
cmar Escribió:
Hola a todos.
...además suelen ser muy puntuales....
Yo opino lo mismo, cuando voy para recoger a mis clientes al aeropuerto si llegan con el vuelo directo de MAD-BUD de Malev tengo que llegar como 20 minutos antes de la hora de llegada porque casi siempre aterriza antes.