Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios... (Archivo) ✈️ p85 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 175970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUDAPEST información básica  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola monique_gvc

Yo personalmente (si la diferencia de precio no es mucha) me quedaría también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
Narf07, muchas gracias por tu respuesta.

Me podrías decir qué es lo más importante que no hay que dejar de visitar??

Te recomiendo que le eches un vistazo al este hilo y a los diarios de los viajeros www.losviajeros.com/ ...=&aid= donde tienes mucha información para organizar tu visita, lo más importante puede depender de tus gustos, pero tienes la zona del castillo con el Bastión y la Iglesia Matias, el puente de las cadenas, la sinagoga, la plaza de los heroes, los baños etc. Tienes donde elegir, lo mejor como te digo es que tu misma te documentes un poco segun tus gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

monique_gvc Escribió:
Tengo una duda y no se qué hacer, a ver si me podeis ayudar.

Queremos ir a Budapest del 27 al 30 de marzo. El día 27 que es sábado el avión llega allí sobre las 5 y el día 30 hay dos posibilidades para la vuelta, salir a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde.

Mi pregunta es, creeis que se puede ver lo más importante de Budapest en 2 días??

Me compensa el día de vuelta coger el avión de las 7 de la tarde?? Es que este vuelo es un poco más caro.

Gracias por vuestra ayuda!!

Hola, nosotros somos dos parejas y también vamos del 27 al 30, aunque tengo que decirte que el 27 es Viernes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vistazul Escribió:
monique_gvc Escribió:

Queremos ir a Budapest del 27 al 30 de marzo. El día 27 que es sábado el avión llega allí sobre las 5 y el día 30 hay dos posibilidades para la vuelta, salir a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde.

Mi pregunta es, creeis que se puede ver lo más importante de Budapest en 2 días??

Me compensa el día de vuelta coger el avión de las 7 de la tarde?? Es que este vuelo es un poco más caro.

Hola, nosotros somos dos parejas y también vamos del 27 al 30, aunque tengo que decirte que el 27 es Viernes.

¿Tas segura? En mi calendario figura como sábado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

He encontrado 2 restaurantes con música en directo, el Karpatia, que según he leido creo que es un poco carillo, y luego está el Khely, pero no encuentro referencias en ninguna parte.

Alguno de vosotros ha estado y puede aconsejar si vale la pena ir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo quedarse en Budapest más tiempo. Nosotros estuvimos 4 noches y no paramos. Hay muchas cosas interesantes para ver: parlamento, ópera, bastión de los pescadores, iglesia mathias, palacio real, catedral san esteban, sinagoga, mercado central, plaza de los héroes, castillo drácula, baños szechenyi, parque de las estatuas, isla margarita, mirador erszebet en el monte janos y por supuesto los puentes, en especial el puente de las cadenas y puente de la libertad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yennefer Escribió:
vistazul Escribió:
monique_gvc Escribió:

Estoy seguro,soy hombre,jeje,pero volviendo a leer tu post,me he dado cuenta de que tú vás en Marzo,jo,y nosotros vamos este mes,esa era la equivocación,Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vistazul Escribió:
Yennefer Escribió:
vistazul Escribió:
monique_gvc Escribió:

Estoy seguro,soy hombre,jeje,pero volviendo a leer tu post,me he dado cuenta de que tú vás en Marzo,jo,y nosotros vamos este mes,esa era la equivocación,Saludos

Ups!!! Estos nicks ambivalentes, duales o como se diga, inducen a la confusión

La que se va es monique.- Yo llegué el mes pasado

Un saludo y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya lio con las fechas... Jajaja!!!

Sabeis si los monumentos que hay que visitar abren el sábado y el domingo??

Es que no se si iremos el vierns o el sábado... A ver si me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Sinagoga cierra el sábado.- El Mercado Central el domingo.- El resto los lunes.-Excepto las iglesias.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a los baños, cual me aconsejais?? en invierno me imagino que estaran abiertos, no?? y separan a los hombres y mujeres, es que he leido algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

arwen2008 Escribió:
respecto a los baños, cual me aconsejais?? en invierno me imagino que estaran abiertos, no?? y separan a los hombres y mujeres, es que he leido algo.

Gracias

En algunos sí y en algunos no

Consulta esta página qe tiene información muy completa

spasbudapest.com/ ...amp;menu=5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arwen, nosotros fuimos a los Gellert y por lo menos en la piscina de columnas no separan hombres de mujeres, a nosotros nos gustó bastante parece como estar dándote un baño en un templo romano con columnas, pero en Budapest tienes varios baños, es cuestión de la elección de cada uno.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arwen2008 Escribió:
respecto a los baños, cual me aconsejais?? en invierno me imagino que estaran abiertos, no?? y separan a los hombres y mujeres, es que he leido algo.

Gracias

Hola arwen2008, bienvenida al foro, en este hilo: Termas en Budapest tienes mucha información sobre el tema, yo al igual que Narf estuve en los Géller y me parecieron una pasada pero creo que todos deben de ser una pasada así que mejor que escojas tú.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola arwen
Nosotros estuvimos en los Szenchenyi, y son son mixtos, menos los vestuarios, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podeis ayudar. Tengo mucho interés en visitar el Castillo de Vajdahunyad.

Sabeis si está cerrado algún día?

Cuánto cuesta la entrada??

Más o menos, cuánto se tarda en visitarlo??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola!
Tengo una duda sobre el dinero, si no hace falta cambiar aquí porque tenemos pensando sacar allí en un cajero, hay ya cajeron en el aeropuerto o como haces para pagar el taxi o lo que pilles?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Augazul: nosotros cambiamos 50 euros en el chiringuito del aeropuerto, y así pagamos el taxi, aunque también te cogen euros.

El resto lo íbamos cambiando en la ciudad, que el cambio es más favorable.
⬆️ Arriba

Admin

augazul Escribió:
ola!
Tengo una duda sobre el dinero, si no hace falta cambiar aquí porque tenemos pensando sacar allí en un cajero, hay ya cajeron en el aeropuerto o como haces para pagar el taxi o lo que pilles?
Gracias!!

Tienes cajeros en el aeropuerto al igual que oficina de cambio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

monique_gvc Escribió:
A ver si me podeis ayudar. Tengo mucho interés en visitar el Castillo de Vajdahunyad.

Sabeis si está cerrado algún día?

Cuánto cuesta la entrada??

Más o menos, cuánto se tarda en visitarlo??

Muchas gracias!!!

En invierno el horario es de 10 a 16 h, menos el domingo que cierra una hora más tarde y los lunes que está cerrado sino recuerdo mal.

La visita a la zona te lleva bien un par de horas, luego puedes ir a patinar sobre hielo a una pista descubierta que hay al lado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes