Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Super Expert Registrado: 20-01-2007 Mensajes: 441
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
En diciembre ya está operativa, pero no recuerdo cuando la abrían.
De momento la pista de hielo del parque municipal está de obras. En esta temporada abren una pista pequena allí mismo, muy cerca, pero es de solamente 1800 metros cuadrados. Lo abren el 30 de noviembre.
Qué pena.
Última edición por Pistuka el Vie, 27-11-2009 0:42, editado 1 vez
nos vamos el Viernes, ya he visto que va a hacer mal tiempo, sabeis si los taxis son como en España?, fáciles de coger, precios, etc?.Gracias
Los taxis lástimamente son los puntos oscuros de Budapest, timan. Timan mucho más que en otras ciudades. Siempre pactar el precio de antemano.
Gracias, mañana llegamos a las 5 de la tarde, creo que eres de Budapest, acaso llevas una agencia o algo así?, nos hubiese gustado encontrar algún guia o algo por el estilo.Venimos por poco tiempo y no se si nos va a dar tiempo de ver mucho.
De momento la pista de hielo del parque municipal está de obras. En esta temporada abren una pista pequena allí mismo, muy cerca, pero es de solamente 1800 metros cuadrados. Lo abren el 30 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Pistuka Escribió:
viruss Escribió:
Qué pena.
Algo es algo, y ¿es la única que hay al aire libre por allí?
La primera semana de noviembre estubimos en Budapest, como conocia a Pistuka del foro le llame para que nos hechara una mano y nos diera información cuando llegamos allí, desde aquí quiero agradecerle su amabilidad y ayuda.
Nos recogio en el aeropuerto y nos dio una vuelta estupenda por la ciudad, nos resumio Budapest en 4 horas y con eso no tubimos ni un solo problema en los 4 días que pasamos allí, pues ibamos informados de absolutamente todo.
Pistuka: Esteban muchas gracias por todo, nos encanto la ayuda que nos prestaste, gracias de nuevo! Cuando vangas a España ya sabes donde tienes unos amigos para todo lo que puedas necesitar. Un fuerte abrazo.
Tengo una duda y no se qué hacer, a ver si me podeis ayudar.
Queremos ir a Budapest del 27 al 30 de marzo. El día 27 que es sábado el avión llega allí sobre las 5 y el día 30 hay dos posibilidades para la vuelta, salir a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde.
Mi pregunta es, creeis que se puede ver lo más importante de Budapest en 2 días??
Me compensa el día de vuelta coger el avión de las 7 de la tarde?? Es que este vuelo es un poco más caro.
Gracias por vuestra ayuda!!
Yo personalmente creo que con 3 días tienes suficiente, nosotros hemos ido cinco me han sobrado.
Hola amigs: estoy volando de Atenas a Madrid el 31/mar/2010 con escala en Budapest, y de Madrid el 2/04 recien vuelvo a mi país.. Lamentablemente tuve un problema con el aereo de vuelta a Buenos Aires (argentina) y vuelvo mas tarde (yo lo tenía agendado para el 31) por lo cual hubiera querido quedar me al menos un día en Budapest pero la Malev Airline no me reconoce ningun cambio ni prolongación de la estadia en esa ciudad. Pregunto: Con 3 hs de escala no puedo contratar un taxi que me de un paseo por las zonas principales y me regrese a tiempo al aeropuerto (o los trámites de aduana y todo eso son muy largos?) ? Muchas Gracias. Roberto
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
¿Dices que tienes 3 horas de escala en Budapest? Si es así, yo optaría por quedarme en el aeropuerto, no me parece tiempo suficiente para ir al centro dar una vuelta en taxi y volver al aeropuerto a tiempo ...
No tienes tiempo suficiente. En Budapest a veces se montan atascos de los gordos (casi pierdo el avion la ultima vez) y aun así es poquisimo tiempo, ni con 5 horas lo haria yo.
Amigos: muchas gracias, mas que clara vuestra respuesta. Parece algo similar a SAO PAULO Brasil. Que pena que no tenga metro directo o tren como Madrid o Paris. En fin lo dejare para otra ocasión (si se presenta). A pesar de conocer muchas ciudades en este viaje, para un fanático como yo siempre una ciudad más es una ciudad más. Agradecido y cualquier cosa que deseen conocer sobre mi país y en especial la provincia donde vivo (Misiones, donde esta la maravilla del mundo Cataratas del Iguazú), a vuestra disposición. Saludos desde Argentina. Roberto.
¿Alguien puede confirmarnos cuánto tiempo se tarda para hacer el Budapest-Viena en tren?
Muchas gracias!
Hola Deviajevoy, el pasado noviembre/2009 hice ese viaje en tren (BUDA-VIENA), y como te han dicho son unas 3/3.5 horas de viaje. En esa oportunidad el billete me costó 13 EUR, y sale desde la estación Keleti (sector internacional).-
Espero que te haya ayudado.-
Saludos,
G
-------
Frankfurt - Roma - París - London - Berlín - Varsovia - Budapest - Viena - Praga - Mainz - y Argentina obviamente!!!!