Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
A las buenas.
Nosotros nos vamos la semana del 11 de enero.
A ver que pasa con el tiempo. :-s
Mira que si tengo que quitarme el frio a golpe de birra!!! jajajaja
Hola. Quisiera saber como esta de turistas y de temperatura Praga a finales de Junio, primeros de Julio.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Praga tiene siempre turismo, aunque sea pleno invierno es una ciudad bastante visitada. Como tal creo que cualquier época del año es buena, en primavera tiene su encanto, al igual que en invierno.
Es una ciudad que invita a caminar, donde es fácil acceder a los sitios de interés a pie sin necesidad de transporte.
Misha3, yo he llegado el martes de Praga he estado 3 días y la verdad hace mucho frio, debeis de ir bien preparados, camisetas termicas, guantes, gorros, etc.
Si, hay mucha nieve, unos paisajes preciosos, en el aeropuerto solo se veian las pistas pero muy preparados con las quitanieves: en las calles supongo que ya habrá menos y hay que tener mucho cuidado al andar pues hay hielo en el suelo.
Hola!!
Alguien acaba de volver de Praga hace poco?
Mañana me voy para allí y en principio parece que no va a hacer mucho frío, pero quería saber cuál es la sensación térmica de estos días, si hace mucha humedad, viento....
Hola!!
Alguien acaba de volver de Praga hace poco?
Mañana me voy para allí y en principio parece que no va a hacer mucho frío, pero quería saber cuál es la sensación térmica de estos días, si hace mucha humedad, viento....
Muc has gracias!!!
hola yo voy el 9 de mayo alguien me puede decir q ropa llevar?gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Si porque seguramente refrescará. El tiempo suele cambiar bastante rápido en Praga. Pienso que es mejor prevenir y llevar algo de ropa por si el tiempo cambia a malo.
MaxB creo que vives en Praga.Me voy el viernes 28 de mayo a Praga.Estamos hechos un lio ,porque dependiendo de la página que visitemos varia mucho el tiempo.Voy con mi hijo y preparar maleta en un follon.Y a esto añadimos que salimos de Córdoba con 36 grados .Asi que no se muy bien que tiempo nos hara y sobre todo si hay pronosticos de lluvia.Muchas gracias!!!!
Yo fui el año pasado en esa época y aunque hacia calor y la mayoria del tiempo estabas en manga corta, algún que otro día nos llovió, pero vamos un chirimiri de esos que dura 10 minutos y listo!
Por la noche refresca un poco, para un rebeca o chaqueta fina