Karlovy Vary/Cesky Krumlov: Dudas, excursiones - Rep. Checa ✈️ p25 ✈️


Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 371515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias viruss....

Abusando de tu amabilidad , es recomendable la visita a terezin(creo que se llama asi) , es el campo de concentración .

Muchas gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28016

Votos: 0 👍
Veo que vas 8 días a Praga. Primero iria a Cesky, luego a Karlovy, y sobre la marcha vería si voy a Terezin. Te llevaría medio día, es una visita de medio día, con lo que puedes aprovechar la tarde. Es interesante pero depende del tiempo que te quede tras visitar Praga.
Te aconsejo que vayas a visitar algún castillo, aparte del castillo dentro de Praga en mala strana.
Aconsejable el de Karlstejn y el de Konopiste (este último abre a partir de abril).

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Aqui pongo las excursiones que yo he hecho en bus desde la estación de Florenc en julio del 2006:

A KARLOVY VARY:


Salida de Praga (Florenc) a las 9:30(anden 24) llegada a las 11:45

Karlovy Vary salida a las 20:00 llegada a las 22:19


Precio: Aprox. 10 euros


A TEREZIN:


Salida de Praga (Florence) a las 9:00 (anden 17) llegada a las 9:57

Salida de Terezín a las 17:05 llegada a Praga a las 18:05


Precio: Aprox. 5 euros


A CESKY KRUMLOV:


Salida de Praga (Florenc) a las 8:00 (anden 25) llegada a las 10:40

Salida de Cesky Krumlov a las 17:30 llegada a Praga a las 20:35


Precio: Aprox. 13,5 euros


A KUTNA HORA:


Salida de Praga (Florence) a las 11:10 (anden 2) llegada a las 12:25

El Ticket de vuelta no lo encuentro


Precio de la ida: Aprox. 3 euros, supongo que la vuelta era mas o menos lo mismo.

El precio lo pongo aproximado porque dependerá de a como esté el cambio de la Corona.


Los asientos son numerados, si hay alguien sentado en el vuestro ¡¡¡¡¡ que se levante¡¡¡¡ a nosotros nos pasó más de una vez.


Y nada de esperar la cola para subir al bus, los que llevan tickets (sacados en la ventanilla de la estación) entran primero.


Saludos.

Hola a todos....

Por lo que veo en Bus se tarda menos verdad para ir a Cesky Krumlov???? (me ha parecido leer que en tren son unas 4 horas) Nosotros estamos de sábado tarde a miércoles tarde a Praga.... Vale la pena "perder" un día de visitar Praga para ir a Cesky???
Los autobuses salen de florenc?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Cual me aconsejais cesky krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La semana del 8 al 14 de Abril voy a ir a Praga y estaría interesada en hacer alguna excursion. Estaba entre estas 2 pero no se por cual decidirme. Podiais ayudarme,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual me aconsejais cesky krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28016

Votos: 0 👍
Particularmente Cesky Krumlov, a pesar de que está un poco más lejos optó por Cesky. Se trata de un pueblo muy bonito, donde destaca a parte del pueblo en si el castillo y su teatro barroco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:
chacaldios

Invitado



Votos: 0 👍
Haced como yo alquile un coche y en un día cesky y karlovi vary quien da mas?2 horitas en cesky ..foto y venga para el balneario...por lo menos no me quede con la cosilla de no ver uno...vi los dos....si vuelvo me decantare por uno de ellos para volver pero la verdad vi suficiente son los dos no demasiado grandes....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:
maiquer

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

En relación a las excursiones en bus desde la estación de Florenc que publicó Anonymous, y que por cierto son de mucha ayuda, alguién sabe el nombre de la compañía que hace estos viajes.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de semanas en Praga e hice dos excursiones desde Florenc, una a Karlovy Vary y otra a Cesky Krumlov, la de Karlovy Vary sin duda hay que ir en la compañia StudentAgency www.studentagency.cz/ , igual de barata que las demas y autobus de lujo supernuevo y moderno.

Para Cesky StudentAgency no hace el trayecto así que tuve que ir con la linea estatal, a la ida en un autovus viejisimo en el que los ultimos que compraron el billete tuvieron que ir de pie "3 horas" que dura el trayecto, ya al final ademas olia a pastillas de freno quemadas que asustaba la parte de atras del autobus. La vuelta con la misma compañia fue mejor ya que el autobus era algo mas moderno, aunque nada que ver con los autobuses amarillos de StudentAgency.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no te acordaras de los horarios y de los precios?
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Depende del día hay diferentes horarios, para Karlovy Vary no tienes por que preocuparte pues hay buses a cada hora mas o menos, en cambo para Cesky Krumlov solo salen un par de ellos y temprano, el día que yo fui, era a las 8.00 o a las 10.00 de la mañana la salida, y la vuelta a las 17.30 o a las 19.15 creo recordar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 943

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de vuelta de Praga y gracias al forito fui a Cesky Krumlov porque en principio sólo conocía Karlovy Vary.
Estoy de acuerdo con todos los que pusieron que les gusta más Cesky y aunque se tarda más en llegar vale la pena. Las dos son poblaciones son turísticas pero Karlovy Vary es más.. Comercial diría yo.

Bueno os cuento que para los que quieran ir a Karlovy Vary vayan en bus desde la estación Florenc y que lo hagan a través de Student Agency, unos autobuses amarillos como han puesto por aquí antes, que son una pasada. Nuevos, con WC.. Y lo mejor de todo fué el servicio!!...tienen azafata y todo!! al llegar nos ofrecieron unos auriculares para ver la peli de la tele (en checo claro) o para escuchar música como en los aviones, después nos ofrecieron periódicos y revistas para leer y para rematar nos iba trayendo a cada uno lo querí: chocolate, capuccino, café...de una máquina que tiene también el autobús. Nos quedamos flipados!!! todo gratis, eso no lo había visto nunca y por sólo cuatro euros y algo el viaje!!!
El primer autobús sale a las 8 y el siguiente a las 10 de la mañana. Nosotros cogimos la vuelta para las 7 de la tarde que era el último creo recordar y como para las 6 estábamos ya cansados por 10 coronas te cambian el billete para otra hora.

A Cesky Krumlov no va Student Agency así que fuimos en Letuzska o algo así, salimos a las 8 de la mañana y tardó algo más de tres horas en llegar al pueblo porque va haciendo paradas. El último de vuelta a Praga sale a las 5 de la tarde.
Os aconsejo comprar los billetes con antelación porque si llegas y no tienes asiento vas de pie!! en esto también nos quedamos flipados!! jeje porque 3 horas de pie..., los autobuses son mucho más viejos pero bueno vale la pena hacer el recorrido. Ah otra cosa la llegada a Praga no es a la estación Florenc! pero no pasa nada, el bus te deja en una parada de metro.

Para los que estén pensando en ir con algún guía en viaje organizado os cuento que los precios están sobre los 50 o 60 euros por persona todas la compañías, así que después de ver lo que costaba decidimos ir por nuestra cuenta que no llega ni a 10 euros. Para Cesky Krumlov igual sí que lo recomendaría para ir más directo... Pero para Karlovy Vary no.

Bueno después de todo este rollo que he soltado espero que a alguien le ayude porque a mí me sirvió de mucho todos los consejos que leí. Si tenéis alguna duda...ya sabéis preguntad!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
A Karlovy viajaremos por nuestra cuenta, pero como vamos con niños, nos da un poco de miedo eso de ir en un autobús que no sabes si vas a poder sentarte, así que hemos decidido contratar un tour para ir a Cesky. Alguno conoce algún tour y puede darme información de cómo contactar con ellos...etc?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28016

Votos: 0 👍
Hay unas cuantas oficinas de turismo en Praga que venden el tour, pasado el puente Carlos en Mala Strana hay una, cerca de la torre de la pólvora otra, en la calle Celetna que sale desde stare mesto a la casa municipal otra; vamos que para contratarla allí no hay problemas. Lo único una vez allí mira los días que realizan el tour.
Si la quieres contratar desde aquí mira a través de internet, por ejemplo a traves de www.marys.cz , o similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En los hoteles también te venden las excursiones que quieras, pero, Karlovy salia por unos 60 euros frente a los 8 del ida y vuelta en bus por persona si te vas tu solito.

Siempre que compreis los billetes, no hay problema, como bien han dicho: si un checo esta sentado en tu sitio, que se levante, que hubiera comprado el billete impreso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 943

Votos: 0 👍
Irati como dices que vas con niños, yo te aconsejaría que vayas en un tour organizada a Cesky pero a Karlovy Vary NO!! porque ir por tu cuenta es como ir en un tour pero por solo unos 8 euros. Sobretodo si vas con Student Agency!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cesky Krumlov o Karlovy Vary  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nosotras hemos estado en los dos sitios. Cesky, con un tour.
Carlovy Vary por nuestra cuenta, desde la estación de autobuses en Florenc, con Studen Agency.
En Carlovy Vary se celebraba el festival de cine y había más gente que en la Guerra (mucha más que en Praga) y la verdad es que resultó un poco agobiante. No obstante es una ciudad muy bonita.
Pero si tuviera que elegir, me quedo con Cesky.
⬆️ Arriba
Asunto: FOREROS AYUDA URGENTE KARLOVY VARY!!!!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍

Estoy como loca tratando de hacer la reserva por internet en la página de student agency y no doy con ello . Queremos aprovechar para ir el lunes 16 por la mañana a Karlovy , estoy empezando a desesperarme Cómo lo reservo????Ayudadme por favorrrrrr. Es que como decís que es mejor reservar y nosotros llegamos mañana domingo sobre las ocho de la tarde........Sabeis si se puede reservar también para Cesky??
Muchisimas gracias a todos.
Ah, que nos vemos el jueves con MaxB Se me olvidaba, sabeis si allí se pueden comprar tarjetas de memoria para la video cámara más o menos al mismo precio que aquí?? Es que como siempre me ha pillao el toro!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOREROS AYUDA URGENTE KARLOVY VARY!!!!!!  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
terenai, mira si la pagina que buscas es ESTA. info@studentagency.cz

En cuanto a lo de la tarjeta, te cuento, esta semana estuve mirando para comprar un objetivo para mi cámara, mire varias páginas web de Chequia y los precios eran más o menos los mismos que aquí, supongo que con las tarjetas pasara lo mismo. ¿Por qué no pruebas en el aeropuerto, igual están bien de precio?.

Nos vemos el jueves, que tengas un buen viaje.

P.D.: Te mando un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOREROS AYUDA URGENTE KARLOVY VARY!!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Este es el link, pero me resulta incomprensible

www.studentagency.cz/ ...tch=101901
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS PARA EXCURSIONES EN PRAGA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Bueno me refería para contratarlas en Praga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes