República Checa con viaje organizado ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje organizado a praga??  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
lolibcn Escribió:
hola, yo te aconsejaría ir por libre... Este verano hicimos un viaje organizado y la sensación fue de rebaño detrás del pastor... No me gustó!!!

A mi me gustaría ir a Praga en Semana Santa, el problema que tengo para ir por libre, es que me gustaría encontrar mapas e información sobre Praga en internet, pero me vuelvo loca.... Alguien sabe si existe una página realmente util que tenga información sobre Praga??

Gracias

Puedes comprar la guia de National Geografic de Praga, viene muy bien y cuesta 7,95€.......te lo aconsejo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Con una buena guía tipo lonely o aguilar tienes bastante. Si a la guia le sumas todos los consejos que aportan los viajeros en el foro aún mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
A mi me gustaría ir a Praga en Semana Santa, el problema que tengo para ir por libre, es que me gustaría encontrar mapas e información sobre Praga en internet, pero me vuelvo loca.... Alguien sabe si existe una página realmente util que tenga información sobre Praga??

Gracias

Yo compre la Guía Visual de EL PAIS AGUILAR y realmente la veo muy interesante, me costó 30,50€, además también de EL PAIS AGUILAR, CHECO para viajar (por lo del idioma) , 4,50€, mas 5,95€ de gastos de envió = 40,95€, vale la pena. En http://www.casadellibro.com/

En esta página http://www.czechtourism.com/index.php?lang=4&show=003016 hay mucha información, incluso puedes pedir información, por teléfono a un contestador automático, te mandan varios folletos y un mapa de Praga.

Este es el enlace http://www.czechtourism.com/index.php?show=001008&lang=4
⬆️ Arriba

Experto

Un poco mas economica , y a mi me fue genial ...

Es la guia del pais aguilar --- praga top 10 . Es lo mismo que la que te han dicho enteriormente , pero mas reducida y con lo mas importante , y lo mas interesante es que cabe en cualquier sitio, yo la llevaba en la chaqueta en un bolsillo interior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo aconsejo un viaje organizado por tí. Cogete el vuelo, el hotel, una buena guia de Praga, y yo prefiero el primer día coger una visita guiada general para hacerme a la idea. Después, con el libro y toda la información que saques del foro a patear la ciudad y cuando estes cansado el tranvia. Mucho mejor que con agencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zarzo, tenemos otros hilos dedicados a viajes sin mayorista. Mejor este dejarlo para ayudar a la gente que sí que prefiere ir organizado.

Por cierto, antes de responder un mensaje mírate las fechas. El último mensaje de este hilo era del 25 de marzo de 2007, así que creo que el forero ya realizó el viaje a Praga.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

VAMOS A HACER UN CIRCUITO CON TRAVEPLAN DEL 30 AL 12 DE OCTUBRE, BUDAPEST, VIENA Y PRAGA, ALGUIEN REALIZA ESTE VIAJE EN ESTAS FECHAS?
⬆️ Arriba

SubForos: Rep. Checa - Praga - Karlovy Vary - Brno - Cesky Krumlov - Bohemia - Transporte En Chequia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes