Archivo 09/06/2014 - Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ p04 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 99386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
ROSAANA Escribió:
ALZORC, si son mecánicas no hay problemas.....con el cochecito me va bien...estamos acostumbrados a las del Corte Ingles!!!jejeje.... El cementerio Judio...con niños...no sé....la verdad es que había pensado dejarlo, tan bonito es????o son simples tumbas una detrás de otra!!????

Lo que es el cementerio.... Son tumbas pero impresiona mucho y en mi opinion es visita obligada, ademas puedes pagar la entrada para entrar en las sinagogas, entre ella la española, que es la mas importante. Recuerdo que cojimos unos gorritos tipo judio muy graciosos... Aunque habia que pagarlos¡¡ jejeje, me parece que 1 corona, poca cosa.

La verdad es que tengo en una bolsa todas las entradas, papeles, mapas,etc.. De todos las ciudades que he viajado, como recordatorio... Y tendria que mirarte cual es el precio.

Saludos.

Sobre el barrio judio podéis visitar este hilo que está muy bien:

Barrio Judio y Sinagogas de Praga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Bruce!!!!Lo miraré....supongo que puedo ir al barrio judio y a las sinagogas sin pasar por el cementerio verdad????bueno supongo que me enteraré leyendo todo el hilo.....estoy en ello y releyendo los diarios el tuyo y el de alzorc también los tengo en "favoritos",pero hasta que acabe de apuntar cosas.......no sé, el cementerio con los peques......no me llama!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
gracias Bruce!!!!Lo miraré....supongo que puedo ir al barrio judio y a las sinagogas sin pasar por el cementerio verdad????bueno supongo que me enteraré leyendo todo el hilo.....estoy en ello y releyendo los diarios el tuyo y el de alzorc también los tengo en "favoritos",pero hasta que acabe de apuntar cosas.......no sé, el cementerio con los peques......no me llama!!!!

Te contesto en el hilo del Barrio Judio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un hotel en Praga también a tener en cuenta es el AKCENT es curioso porque el edificio parecen oficinas pero está fenomenal room espaciosas (la que yo conozco742 espectacular con una terraza en esquina )el desayuno muy bueno y gran cantidad, el metro a la misma entrada.
La zona no es muy bonita pero no llegando a altas horas creo que no tiene ninguna pega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si váis en plan grupo de amigos o con niños y buscáis algo baratito, os recomiendo el Old Prague Hostel, a cinco minutos de la Staromeske Namesti y a dos del metro de Namesti Republiky.
Hemos estado en hostels en Londres, Roma, etc y este ha sido el mejor. Unos 16 euros por persona y noche, desayuno incluido, muy limpio, habitaciones amplias y el personal muy agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

JJCU Escribió:
Entra en una pagina que se llama vivapraga.Parece que esta más barato de lo que dices.

Saludos

He visto la página pero no me da precio para octubre. He probado con otro hotel en la misma web y ahora mismo son 49 € la doble y para la fecha que le pongo 109E...pequeña diferencia. No es que sea un precio desorbitado pero es que los vuelos salen pasta y estoy haciendo números.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debe de ser que Octubr es temporada alta, no se.

Mira en booking, es la mejor pagina para buscar hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debe de ser que Octubre es temporada alta, no se.

Mira en booking, es la mejor pagina para buscar hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pimaba, eso es previsión, creo que teneis muy buen precio y que es muy buen hotel.

Nosotros nos vamos el próximo miercoles, 5 noches al Hotel Salvator. Hemos cogido una oferta del mes de Marzo que es, 5 noches con desayuno con el traslado aeropuerto-hotel y viceversa y entradas al teatro negro por 300 € en total la pareja.

Yo lo veo bien. El hotel lo ponen bien en cuanto a criticas en tripadvisor y en booking y además hablan español porque hay una agencia de viajes de unos argentinos dentro del hotel.

Yo os contar a la vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo estuve hace año y medio en praga y nos alojamos en le hotel Angelo Prague...a mi me encantó, todo muy limpio, desayuno estupendo, gente majisima, centro comercial cercano y parada de metro y tranvia cruzando la calle y si aptece ir andando...no me parecio demasiado alejado...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos viajar a praga en semana santa, aunque es todo carísimo no tenemos más fechas disponibles, y quería preguntar si alguien conoce o ha estado en el hotel Chopin? me gustaría saber qué tal está, si se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos.... Muchas gracias de antemano. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alealv Escribió:
queremos viajar a praga en semana santa, aunque es todo carísimo no tenemos más fechas disponibles, y quería preguntar si alguien conoce o ha estado en el hotel Chopin? me gustaría saber qué tal está, si se puede llegar caminando a los principales puntos turísticos.... Muchas gracias de antemano. Un saludo

En el Chopin se han alojado bastantes foreros y han vuelto satisfechos.

Si quieres más opiniones:

www.tripadvisor.es/ ...hemia.html
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas sobre hotel en Praga  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as.

Es la primera vez que escribo en el foro, he mirado alguna cosillas y quería saber si podríais resolver mis dudas.

Mi familia y yo hemos planeado un viage a Praga para el próximo mayo y me ha encargado buscar hotel. La cuestión es que hemos escuchado que los hoteles mas céntricos pagas mas por el hecho de ser céntricos, quiero decir que a lo mejor es un hotel de 3 estrellas, y no digo que estén mal, pero las habitaciones son pequeñas ya que son eficios antiguos reformados.

Entonces, mi pregunta és si podrías aconsejarme un hotel, de unas 3 o 4 estrellas, no de lujo, no con spa´s y estas cosas, que esté bien pero sin ser un hilton, que no sea centríco pero que esté bien comunicado con los principales puntos de interes.

Si teneis alguna idea o sabeis alguna web interesante os lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre hotel en Praga  Publicado:

Travel Addict

Hotel Atlantic, Na Porici, cerca de la Torre de la Polvora, 540 euros una doble 9 noches con desayuno las criticas en booking com c buenas y te ofertan transfer al aeropuerto por un precio muy razonable. Esta cerca de la estación de Florenc por si quereis ir a Cesky Krumlov o karlovivary.Y también cerca de la calle Na Pripoke (grandes marcas) o de la calle Celetna (compras típicas) ah y de in centro comercial llamado Palladium.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenéis ya un hilo abierto sobre alojamiento:

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...

Mejor hacer las dudas en este hilo que no crear uno de nuevo para no crear duplicidad de temas idénticos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redpepe Escribió:
Hola a todos/as.

Es la primera vez que escribo en el foro, he mirado alguna cosillas y quería saber si podríais resolver mis dudas.

Mi familia y yo hemos planeado un viage a Praga para el próximo mayo y me ha encargado buscar hotel. La cuestión es que hemos escuchado que los hoteles mas céntricos pagas mas por el hecho de ser céntricos, quiero decir que a lo mejor es un hotel de 3 estrellas, y no digo que estén mal, pero las habitaciones son pequeñas ya que son eficios antiguos reformados.

Entonces, mi pregunta és si podrías aconsejarme un hotel, de unas 3 o 4 estrellas, no de lujo, no con spa´s y estas cosas, que esté bien pero sin ser un hilton, que no sea centríco pero que esté bien comunicado con los principales puntos de interes.

Si teneis alguna idea o sabeis alguna web interesante os lo agradecería mucho. Muchas gracias y un saludo!.

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre hoteles en Praga
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! Perdon por abrir un hilo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

redpepe Escribió:
Hola a todos/as.

Nosotros acabamos de reservar en booking para 4 noches por algo menos de 290 euros Hotel Melantrich, la situación creo que es muy buena. Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es miguelmarti, está muy bien situado, a caballo de la plaza de la ciudad vieja y la plaza de Wenceslao. Podréis visitar la mayoría de sitios a pie.

Enhorabuena porque os ha salido a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotras somos 2 amigas y vamos el día 9 de mayo desde valencia al hotel residence bologna alguien nos puede comentar algo?y si hay gente q viaje en esa m isma fexa ....gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes