Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
[quote="sart"][quote="Luixto"]El sabado volamos a Praga y hemos contactado con la empresa TIP ( Transport In Prague ) para el trasladao aeropuerto-hotel.
¿ Hay alguien que haya utilizado este servicio ? ¿ Donde te esperan ? ¿ Es un poco como en las peliculas que te esperan con tu nombre ? jeje...
Hola estuvimos en Praga la en Praga la semana de san valentin . Contraté esta empresa por correo electronico un día antes. Sin tener que pagar nada. Al llegar me esperaban con un cartel con mi nombre.me cobraron 18 euros por la ida. Pude pagar en euros o coronas . El conductor- aunque no hablaba inglés,cogio las maletas y me las dejo delante del hotel.Todo perfecto. Para volver al aeropuerto les dije que queriamos volver con ellos. Quedamos a una hora y llegaron media hora antes. TODO PERFECTO y por 18 € 4 personas. RECOMENDABLE.
Con un billete de transporte público se puede coger el bus y el metro que te deja en cualquier lado y además es muy sencillo. (1€)
Robo con violencia yo creo que no existe, parar cuenta con los carteristas eso sí. Me intentaron abrir la mochila de mano (pequeñita), un señor muy bien vestido con aspecto de "oficina" que con otra mochila de mano puesta por delante tapaba su mano mientras manipulaba mi mochila. Me lo quedé mirando y se marchó, solamente consiguió abrirme cuatro dedos de cremallera.
Hola viajeros, después de haber leido mucho sobre el transporte del aeropuerto a Praga, y teniendo en cuenta que lo haré en bus 119 y metro, me gustaría saber si cuando saco el ticket del bus, también tengo que pagar por las maletas que lleve.
Gracias por toda vuestra información
Hola viajeros, después de haber leido mucho sobre el transporte del aeropuerto a Praga, y teniendo en cuenta que lo haré en bus 119 y metro, me gustaría saber si cuando saco el ticket del bus, también tengo que pagar por las maletas que lleve.
Gracias por toda vuestra información
Crunin
En Praga, si sacas un ticket valido por 24horas (sirve para usar ilimitadamente tanto metro, como buses como tranvías) en dicho pase está incluído una maleta sin cargo.
No sé que ocurre si quieres sacar sólo un pase simple por un viaje (y no el de 24hs). Creo, reitero, creo que en ese caso, debes comprar un suplemento para las maletas.
Consejo: Compra el pase de 24hs! Luego lo puedes utilizar para ir al Castillo (tranvía 22) y para moverte por la ciudad con el metro!!
Hola,me voy esta semana santa a praga,vamos mi novio y yo,y queremos ir en plan super economico,algun sitio para comer y hacerte algunas cervecitas recomendable?muuuchas gracias!!
Hola! nosotros vamos en S.Santa a Praga y me gustaría saber como ir del aeropuerto al hotel, es el "King Charles Boutique Hotel Residence" en la calle Neklanova 148/34, en Prague 02. ´
Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
naroa08 Escribió:
Hola! nosotros vamos en S.Santa a Praga y me gustaría saber como ir del aeropuerto al hotel, es el "King Charles Boutique Hotel Residence" en la calle Neklanova 148/34, en Prague 02. ´
Muchas gracias!
Tu hotel no está muy céntrico y el metro no queda muy cerca de él, así que creo que te conviene un transporte privado hasta el hotel. En este hilo encontrarás información sobre empresas que hacen este tipo de desplazamientos.
Uno de ellos es:
[quote="amebe"][quote="sart"]
Luixto Escribió:
El sabado volamos a Praga y hemos contactado con la empresa TIP ( Transport In Prague ) para el trasladao aeropuerto-hotel.
¿ Hay alguien que haya utilizado este servicio ? ¿ Donde te esperan ? ¿ Es un poco como en las peliculas que te esperan con tu nombre ? jeje...
Hola estuvimos en Praga la en Praga la semana de san valentin . Contraté esta empresa por correo electronico un día antes. Sin tener que pagar nada. Al llegar me esperaban con un cartel con mi nombre.me cobraron 18 euros por la ida. Pude pagar en euros o coronas . El conductor- aunque no hablaba inglés,cogio las maletas y me las dejo delante del hotel.Todo perfecto. Para volver al aeropuerto les dije que queriamos volver con ellos. Quedamos a una hora y llegaron media hora antes. TODO PERFECTO y por 18 € 4 personas. RECOMENDABLE.
Pero me decir que para ir a mi hotel con transporte público es complicado no? de todos modos nos tendremos q acostumbrar a coger el tranvia todo el tiempo pq el hotel esta en praga 02....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Deinonychus Escribió:
Naroa08, no estais tan lejos del centro.
Desde el aeropuerto el autobús 100 te deja en la linea amarilla (parada Zlicin)
De ahí vais en Metro hasta la parada de "Karlovo Namestí" y subis hasta arriba
El tranvía 24 os deja cerca del hotel en la parada "Albertov"
Saludos.
Es cierto que no está en las afueras pero no está lo suficiente cerca como para ir andaqndo hasta el centro o para volver a pie hasta el hotel después de una joranada entera paseando por Praga.
Has hecho muy bien en facilitarle cómo hacer la ruta porque en una ciudad que no conoces puede ser una cosa complicada de conseguir por si solos
Super Expert Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 952
brucelee2000 Escribió:
Deinonychus Escribió:
Naroa08, no estais tan lejos del centro.
Desde el aeropuerto el autobús 100 te deja en la linea amarilla (parada Zlicin)
De ahí vais en Metro hasta la parada de "Karlovo Namestí" y subis hasta arriba
El tranvía 24 os deja cerca del hotel en la parada "Albertov"
Saludos.
Es cierto que no está en las afueras pero no está lo suficiente cerca como para ir andaqndo hasta el centro o para volver a pie hasta el hotel después de una joranada entera paseando por Praga.
Has hecho muy bien en facilitarle cómo hacer la ruta porque en una ciudad que no conoces puede ser una cosa complicada de conseguir por si solos
Por supuesto que es mejor con tranvia!! Además al lado del Hotel hay un supermercado LIDL, que nunca viene mal!
Muchas gracias Deinonychus!! no se si iremos desde el aeropuerto en transporte público, pero esta claro q tu explicación me viene de perlas para moverme desde el hotel!
Me apunto...línea de tranvia 24 parada Albertov para ir al centro...
Otra preguntica Deinonychus; en el aeropuerto se puede comprar los billetes para metro y tranvia? agradecería que me indicases donde.
Podemos cambiar en el aeropuerto € para comprar los billetes de metro y tranvia? he leido que recomendais la casa de cambio de Frank Kafka pero necesitaré coronas para comprar los billetes de metro y de tranvia....